Reseña: Save you 2 solo el perdón puede salvarte de Mona Kasten

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy vengo con un audiolibro de una segunda parte, se trata de "Save you 2 (Solo el perdón puede salvarte)" de Mona Kasten.

Reseña: "Save me 1 (Solo un beso puede salvarme)" 

No continues leyendo si no has leído el libro anterior y quieres hacerlo. 

Sinopsis
 

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. 
 James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. 
Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza. 
 La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel.       
                      


Esta novela consta de 400 páginas divididas en 30 capítulos más epílogo. Narrados en primera persona por Ruby y James, Lydia y Ember.  

Ruby no puede creerse que James se comportara de esa manera, se siente destrozada y rota por dentro. 

James no levanta cabeza, no puede creer que su madre ya no esté y que su padre se lo ocultara a él y Lydia. 

Ruby descubre porque James actuó de esa manera, y aunque va estará ahí para ayudarle, no va a volver con él después de su comportamiento. 

James se alegra de que Ruby vuelva, a estar cerca de él, pero quiere todo de ella y no solo una amistad, por eso está decidido a conquistarla. 

En esta segunda parte seguiremos con la historia de James y Ruby después de su ruptura. Como James va ganándose de nuevo su confianza. Ruby consigue su admisión a Oxford, más feliz no puede estar, en cambio, James se ve obligado a formar parte de la empresa familiar cuando él, no desea eso. Algunos capítulos narrados por Lydia y Ember ayudan a ir conociéndolas más y saber de sus propias historias, en especial la de Lydia, ambas me han gustado mucho. Es una novela adictiva en la que pasan muchas cosas y donde el poder del dinero manda. Escribiendo esta reseña os anuncio que justo hoy me he terminado el desenlace y que en breve os traeré la reseña. 

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




0 comentarios