Reseña: Inmune a ti #KissMe3 de Elle Kennedy

 ¡Hola mis flamingos! 

¿Que tal empieza el inicio de semana?. Hoy vengo con una LC, se trata de "Inmune a ti" #KissMe 3 de Elle Kennedy. Son libros auto conclusivos, podéis seguir leyendo sin miedo a Spoiler. 

Reseña: Prohibido enamorarse #KissMe 1 de Elle Kennedy



Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...  
Sinopsis
 

Esta novela consta de 336 páginas divididas en 35 capítulos y narrada en primera persona por Allie y Dean. 

Allie acaba de dejar a su novio después de varios años de idas y venidas, pero tiene claro que esta es la definitiva. Solo tiene que ser fuerte, no verlo y no contestarle a las llamadas telefónicas. 

Dean aparte de estar cañón, es rico y un mujeriego en toda regla, solo busca sexo, nada de relaciones. Su principal lema es vivir la vida de Dean, que viene a ser que te importe todo bien poco. 

Allie, la chica de las relaciones estables, nunca ha tenido un rollo, hasta que se acuesta con Dean. Ella no quiera volver a repetir, pero este no se lo pondrá tan fácil. 

Esta tercera parte me ha decepcionado mucho, el estilo de la autora es el mismo, una lectura fluida que se lee rápido y engancha. El problema está en la trama o más bien el personaje de Dean. En esta historia básicamente tenemos sexo, sexo y más sexo. Un lenguaje muy subido de tono, que no me molesta, pero en esta ocasión se ha hecho pesado. Por suerte, los personajes evolucionan y esa es la única parte positiva de esta novela. Ya solo queda un libro para terminar esta serie y espero y deseo que no sea una decepción. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conoicías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.                  




0 comentarios