Reseña: Mañana serás mía (Trilogía Giménez-Stranton 3) de Paloma Sánchez Cortés

¿como empieza la semana? Por este lado con un frío increble. Hoy vengo una colaboración de Las Autenticas deboralibros , quiero agradecer a la autora el envío de ejemplar. Se trata de la tercera parte de una trilogía "Mañana serás mía" de Paloma Sánchez Cortés.

Puedes seguir leyendo sin peligro de Spoiler de los libros anteriores al ser autoconclusivos.

"La boda de Isabel"

"Mi destino eras tú"

En esta tercera entrega vamos a conocer qué pasará entre Jamie el hijo de Isabel y Lena Thompson, la niña que adoptaron en la segunda parte la pareja de hombres compuesta por Jack y Joseph, los amigos de Isabel y Desireé.Jamie se ha convertido en todo un hombre, es un abogado reconocido que trabaja con Julian Delacroix, el mejor amigo de su madre. Lleva años enamorado de Lena pero ella siempre le rechaza, pues cuando era una niña de tan solo doce años fue violada por su padrastro y no confía en el género masculino desde entonces, y aunque ama a Jamie no es capaz de decirle que sí a sus proposiciones de matrimonio pues teme la noche de bodas. ¿Será Jamie capaz de lograr el sí quiero de la mujer que ama?
 ¿Y Alexander? ¿Qué sucederá con el benjamín de la familia? El hermano pequeño de las Giménez es también letrado, trabaja con Jamie y Julian y es un hombre inmaduro e irresponsable que dará muchos quebraderos de cabeza a su familia y también a la señorita Olivia Mackenzie, secretaria del bufete donde él trabaja y de la que está encaprichado a pesar de no ser una gran beldad. ¿Conseguirá seducir a Olivia o será esta la que lo comprometa a él? Detrás de todo un plan clandestino de la familia para conseguir unir a estas dos parejas...

Esta novela consta de 258 páginas divididas en 17 capítulos más dos epílogos, narrada en tercera persona.

Jamie trabaja como abogado en el despacho del mejor amigo de su madre. Desde que tenía 18 años que está enamorado de Lena Thompson, pero esta no le corresponde.

Lena fue violada siendo una niña por su padrastro, desde entonces no confía en los hombres. Lo que siente por Jamie es fuerte, pero es incapaz de aceptar sus propuestas de matrimonio por miedo a intimar.

Alexander es el benjamín de la familia Giménez, trabaja como abogado con Jamie y es un mujeriego de los grandes.

Olivia es la secretaria del despacho de abogados y sobrina del dueño. Es una joven poco agraciada que tiene asumido que se quedará soltera. Por eso cuando Alexander empieza a mostrar interés en ella, tiene muy clara cuál debe ser su jugada.

Paloma me ha vuelto a cautivar con la tercera parte de esta trilogía y más con lo que me gusta a mí la romántica de época. Lo primero que quiero destacar es la preciosidad de portada de esta novela. Tenía muchas ganas de reencontrarme con la familia Giménez-Straton y ver la que liaban en esta ocasión, por qué a pesar de ser una familia pudiente del año 1848, son de lo más atípica y los escándalos están a la orden del día. Lo que más me gusta de las novelas de la autora es que no dejan de suceder cosas y cuando parece que la historia llega a su fin porque nada más puede suceder, te das cuenta de que no es así y sigues disfrutando un poco más de los personajes. Como siempre me gustaría contaros muchas más cosas de esta historia, pero mejor que lo descubrís por vosotres mismes y me contéis que os ha parecido esta peculiar familia que tanto he disfrutado a lo largo de la trilogía.

Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.