Reseña: Tú, yo y un tal vez de María Martínez

 ¡Hola mis flamingos!

¡Feliz año! os he tenido un poco abandonados con las fiestas, pero ya estoy de vuelta con muchas reseñas pendientes de subir. Hoy toca una lectura gracias a Masa critica de Babelio, se trata de "Tú, yo y un tal vez" de María Martínez. 

Sinopsis


 ¿Renunciarías a tu mundo por amor? ¿Bastaría ese amor, si perdieras todo lo demás? 
 Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro. 
 Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
 Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
 Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo. Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
 Encuentros fugaces que se convierten en comienzos. 
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.      
                      


Esta novela consta de 480 páginas divididas en prólogo, 73 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Jun y Daniela. 

Jun es un joven Coreano que vive desde hace bastantes años en Londres junto a su familia. Tiene una empresa de creación de videojuegos junto a su mejor amigo, a pesar de las protestas de su familia. Esta a pesar de vivir en Londres, tiene sus costumbres y una de ellas es elegir una buena esposa para Jun. 

Dani es Española, pero desde que se separó está viviendo en Londres, donde está viendo su sueño de diseñadora realidad. Desde su ruptura, Dani no cree en el amor y poco a poco está recuperándose de las secuelas que este le dejó. 

Una noche cualquiera, los caminos de Jun y Dani se cruzan, cuando sus vidas no pueden estar más patas arriba. 

María con cada una de sus historias se supera más, y es que esta mujer hace magia con las letras. Esta nueva novela ambientada en Londres es una maravilla, me ha hecho trasladarme a sus calles y disfrutara de la historia de amor entre Jun y Dani. Dos personas que pertenecen a mundos diferentes, en especial Jun por su cultura. Donde la familia juega un papel muy importante para ellos, en más de una ocasión he sufrido con ellos, en especial con Jun porque el pobre se encuentra con un gran dilema, y es que la familia tira mucho, pero ¿Y el amor?. La autora ha mezclado varios clichés que me encantan, como el fake dating o el slow burn. Solo os puedo decir que ha sido una de mis mejores lecturas del año y que sin duda os animo a darle una oportunidad.  

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




12 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído nada de María Martinez aún, pero veo sus libros por todos lados y por algo será. Este me interesa mucho porque el fake dating también es de mis tropes favoritos. Lo tengo pendiente.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Mira que tenemos dos coincidencias, ¡me encanta! Y es que encima son dos lecturas maravillosas y todo corazón, si es que
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa 😘
    Mi cliché favorito es el de enemies to lovers, pero los que mencionas en la reseña es la primera vez que los veo así que hay que leer el libro y saber cómo termina todo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quedé encantada con Cuando no queden más estrellas que contar, así que esta historia seguro que cae más pronto que tarde, y más viendo lo mucho que te gustó.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Como estas?
    He visto mucho a la autora en redes sociales y siempre tiene muy buenas criticas, me agrada que te gusto mucho <3 me lo apunto para leerlo mas adelante :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Tengo a esta autora pendiente. Que haya sido una de tus mejores lecturas ya me dice mucho.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar