Reseña: Acabamos siendo cuatro (Somos familia 2) de Kelly Erinne

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy vengo con el segundo libro de una serie, que ya os avanzo que son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente sin problemas. Se trata de "Acabamos siendo cuatro" (Somos familia 2) de Kelly Erinne. 

Empezamos siendo tres (Somos familia 1)



Sinopsis
 


Tenía mi vida perfectamente organizada. Era una mujer independiente, libre y segura de mí misma. Pero a veces las cosas cambian de forma imprevisible. Una noche en una discoteca decidí dejarme llevar por el momento sin pensar un instante en las consecuencias. Cuando Leo se cruzó en mi camino se convirtió en un obstáculo difícil de evitar. Afloró un cambio en mi interior que provocaría el desastre más absoluto o quizá uno de los momentos más trascendentales de mi existencia. Todo eso me llevó hasta el amor. A descubrir un futuro muy distinto del que imaginaba. Aprendiendo que la vida no se planea, se vive.      
                      


Esta novela consta de 228 páginas divididas en prólogo, 50 capítulos y epílogo. Narrado en primera persona por Sammy.

Sammy es influencer, la verdad es que no se queja, gracias a su trabajo es independiente, se siente segura de sí misma y tiene su vida perfectamente organizada. 

Una noche en una discoteca se encuentra con Leo, al que ha visto en dos ocasiones por ser el pediatra de su ahijado y entre ellos la química estaba servida, testigo de ello fue el baño de dicha discoteca. 

Desde ese momento la vida de Sammy cambia por completo, teniendo que asimilar muchas cosas y aceptar varios cambios en su perfecta vida planificada. 

Poco más os puedo contar de esta novela, ya que es mejor que os sorprenda como me pasó a mí. Lo que sí que os puedo decir que me ha gustado mucho más que la primera, que prácticamente devoré esta lectura. Los personajes principales son increíbles, Sammy a pesar de sus dudas y miedos tiene muy claro lo que quiere en algunas cosas y el apoyo de sus amigos es genial. Leo, directamente me ha enamorado, qué hombre más paciente, atento y cariñoso. De verdad que me encantaría poder contaros mucho más por qué me ha gustado todo de esta novela, pero no quiero hacer spoiler, así que calladita estoy mejor. Este mes empezaré la tercera parte que estoy deseando saber con qué nos va a sorprender la autora. Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela?¿Os llama la atención? espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




7 comentarios

  1. Hola
    Me parece que esta es de esas de personajes entrañables, si la recomiendas yo me dejo hacer, ya lo sabes, así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad!!

      Besotes

      Eliminar
  2. Me animaré a leer la serie ya que no me gusta leer los libros aunque sean autoconclusivos por separado.
    Me parece que voy a pasar un buen rato con ellos.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Aún no me puse al día con esta trilogía. A ver si le hago hueco pronto entre mis lecturas. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto esta historia.
    Últimamente no me estoy animando con nuevas sagas porque tengo muchas pendientes, pero me llevo apuntado el título para más adelante.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me alegra leer que te gusto mucho esta historia.
    me lo llevo apuntado, ahorita no me animo para leer nuevas sagas pero esperemos que para mas adelante si pueda leerlo.
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar