Reseña: Érase una vez un corazón roto de Stephanie Garber

 ¡Hola mis flamingos! 

Que mes de octubre más estresante que llevo y las reseñas cada vez se me acumulan más, vamos un desastre. Hoy vengo con una LC con mis chicas the promised read. Se trata de "Érase una vez un corazón roto" de Stephanie Garber. 

Sinopsis
 

Recuerda. nunca hagas un trato con un Destino. 
 Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita. 
 ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?      
                      



Esta novela consta de 416 páginas divididas en 3 partes, narradas en tercera persona. 

Evangeline Fox, tiene una tienda de curiosidades que heredó de su padre. Siempre le gustaron los cuentos y leyendas que le contaba su madre, que era del glorioso norte donde los cuentos viven. Y ella ha querido su historia de amor con final feliz. 

Pero el amor de su vida va a casarse con otra, por eso Evangelin le pide ayuda al príncipe de corazones para detener el enlace. Este, como todo destino pedirá algo a cambio y lo peor que puede hacer un humano, es un trato con un destino. Aunque Evangelin solo puede pensar en recuperar a su amor y tener ese final feliz que tanto desea. 

Poco a poco me voy aficionando a la fantasía, la trilogía de Caraval me gustó bastante y me quedé con ganas de saber más de los destinos. En especial del príncipe de corazones que tuvo un papel bastante importante. Así que cuando la autora sacó este spin-off sabía que si o si tenía que leerlo. Si no habéis leído Caraval no pasa nada, no es necesario para entender la historia, yo muchas de las cosas que pasaron se me han olvidado por completo y no ha supuesto un problema, pero como siempre yo recomiendo seguir el orden de las cosas por eso del TOC. Esta novela ha sido realmente adictiva y me ha costado parar en los tramos para comentar y es que en todo momento estaban sucediendo cosas y lo mejor eran las teorías que me venían a la mente. Evangelin puede resultar un poco pava, por eso de que quiere su final feliz y no se para a pensar en las consecuencias, pero en sí, me ha gustado. El príncipe de corazones ya me gustó en la trilogía y en este libro aún me ha gustado más. Conoceremos nuevos personajes que me han hecho desconfiar bastante y que le han dado más vida a la trama. Eso sí, la autora ha sido un poco cruel con ese final que nos ha dejado de infarto, estoy deseando que salga la segunda parte en enero. En definitiva, una lectura que he disfrutado mucho más que Caraval y que sin duda os animo a darle una oportunidad. 

Mi valoración final es de.... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




14 comentarios

  1. Hola, este libro me llama la atención, pero concuerdo contigo en qué quiero primero darle oportunidad a la trilogía principal. Que bueno que te gustará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo te voy a decir que si ya la autora me conquistó con la serie anterior y con este personaje. Saber y conocer su historia, ahora necesito más y más
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo estoy deseando que salga la segunda parte

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!! Pues lo tengo en mi lista de pendientes jaja a ver cuando me pongo con él porque le tengo ganas!!
    Gracias por la reseña!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y me cuentes que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Como estas?
    Gracias a tu reseña, me doy cuenta de que te gusto bastante, me alegra mucho leer eso. He visto mucho este libro en booktagram, y me llama mucho la atencion ya que es del genero de fantasia, por ser mi genero favorito, muchas gracias por la recomendacion <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el género te gusta, seguro que disfrutas mucho de esta lectura

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa 😘
    Me alegra que te haya gustado el libro, yo no descarto darle una oportunidad sobre todo por saber cómo termina todo lo relacionado con pedirle un favor al destino y lo que es te pide a cambio.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas a darle una oportunidad ya me contarás

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola,
    Esta novela no la conocía, la autora si. De hecho tengo pendiente la anterior, Caraval. Viendo lo que has disfrutado, tendré que darle una oportunidad.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que empieces por Caraval, aunque sean independientes entenderás todo mejor lo relacionado con los destinos.

      Besotes

      Eliminar
  7. Holaa! No conocía este libro pero si conozco a la autora. Empecé caraval y me encantó, pero por razones del destino tuve un fallo físico en el libro y tuve que devolverlo, y lamentablemente, no tenían copias en ese momento asi que lo cambié por otro libro. Espero retomarlo algún día porque me encanta la fantasía.
    Saludos, lecturasinfiniitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cunado retomes la lectura la disfrutes mucho!

      Besotes

      Eliminar