Reseña: ¿Quién mató a Laura Coves? de Pablo Poveda

 ¡Hola mis flamingos! 

Para casi finalizar la semana os traigo una colaboración con la editorial Samarcanda a la que agradezco mucho el envio del ejemplar. Se trata de "¿Quién mató a Laura Coves?" de Pablo Poveda.

Sinopsis
 

Un cadáver abandonado en un pantano. Dos familias poderosas, una operación millonaria y el control de una ciudad en juego. Honor, venganza y corrupción. Cuando la inspectora Agulló acepta su primer caso, encuentra una investigación llena de secretos. 

 Pero lo peor está por llegar: ¿tendrá precio su silencio?

  Ella era joven, exitosa y uno de los rostros más conocidos en la ciudad. Laura tenía un secreto, pero no sabía que moriría antes de contarlo. 

 Ambientada en la ciudad de Elche durante la crisis económica del calzado, ¿Quién mató a Laura Coves? es una novela frenética y adictiva de suspense que ahonda en las pasiones más oscuras de la sociedad.       
                      




Esta novela consta de 630 páginas divididas en 114 capítulos narrados en tercera persona. 

Agulló es una joven inspectora novata de Alicante a la que sus compañeros desprecian por llegar al cargo mediante oposiciones y no por méritos propios. 

En Elche se ha encontrado el cuerpo sin vida de Laura Coves, la nieta de una de las familias más poderosas de la zona. 

Agulló será la encargada de investigar el caso junto a un inspector de Madrid que será su mentor y el que haga que crea en lo que hace. 

Cuentan con pocos días para dar con el asesino de Laura y aunque todo apunta a una persona, la trama es más complicada de lo que parece y la implicación de dos familias enfrentadas tampoco ayuda. Aparte de toda la corrupción que se esconde en Elche. 

Hace como unos 4 años leí un libro del autor que quedó finalista en el #PLAS, desde entonces no he vuelto a leer nada de él. Tengo que decir que en este tiempo ha mejorado muchísimo su pluma y he notado ese gran crecimiento. Mira que me gustan los thrillers y poder sacar mis propias conclusiones, en esta novela pronto sabemos quien está detrás de la muerte de la joven Laura. Pero no sabemos los motivos, por lo que te invita a seguir leyendo para conocerlos y ver como la policía avanza con su investigación. Es un libro con mucha corrupción, con dos familias enfrentadas, rollo a los Montesco y los Capuleto, lo que le da más vida a la lectura. La verdad es que a pesar de su extensión, que es bastante es una lectura de la que he disfrutado mucho y que no se hace pesada para nada porque en todo momento están sucediendo cosas. Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad. 

Mi valoración final es de... 




Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




7 comentarios

  1. Hola
    No conocía al autor, pero el libro que nos traes la verdad se ve interesante. Estas obras me gustan para el verano, así que ya la llevo apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía esta editorial, le echaré un ojo. No conocía la novela y es de mi estilo de lectura. Con ganas de descubrir lo que esconde este thriller.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Como estas?
    Muchas gracias por traernos otra gran recomendacion, me lo llevo apuntado se ve que es un misterio muy misterioso :o :D
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero parece bastante bueno por lo que cuentas, a mí me encanta este género y por lo que explicas parece muy entretenido con una buena trama, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  5. A mi todo lo que sea thriller e investigaciones policiales me fascinan, así que seguro que me viene genial para mi colección de thriller de autores españoles para ir ampliando plumas.

    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Uff, tiene muy buena pinta. Me encantan los thrillers en especial, si hay que investigar un crimen me hace sentir toda una detective xd. Gracias por la reseña!
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro.
    No soy de leer mucho este genero y la verdad es que con la de pendientes que tengo como que prefiero centrarme en ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar