Reseña: Hermosas cicatrices de Kristel Ralston

 ¡Hola mis flamingos!

Hoy vengo con una colaboración a la que agradezco mucho a su autora el envío del ejemplar. Se trata de "Hermosas cicatrices" de Kristel Ralston. 

Sinopsis
 Brooke Sherwood tiene a su nombre varias deudas, una licencia de conducir caducada y ansias de abandonar su ciudad. Cuando una súbita oportunidad de trabajo llama a su puerta, ella no duda en aceptarla y se traslada a un rancho de Texas para intentar remontar su vida desde las cenizas. Lo que menos imagina es que el mayor obstáculo para tener éxito en su empleo, mide un metro ochenta y tres de estatura, posee una actitud arrogante y tiene fieros ojos azules que consiguen despertar emociones peligrosas que ella prefiere ignorar. Su insufrible vecino, "el cretino", intenta conseguir que la despidan, pero Brooke está dispuesta a encararlo, aún si eso implica acercarse al fuego que podría acabar quemándolos a ambos.
 Lincoln Kravath es un obstinado empresario que ha crecido entre la élite ranchera de Texas. Su experiencia con las mujeres le recuerda de forma constante que las emociones son un lujo innecesario. Con la intención de consolidar su legado familiar, él empieza a negociar la adquisición del rancho que colinda con el suyo. El día en que llega una nueva administradora, "la princesita", el plan de Lincoln se tambalea, pues ella intenta retrasar el proceso de compra. El apuesto cowboy tirará de los hilos necesarios para que Brooke fracase y regrese a Los Ángeles, llevándose así la irresistible tentación de instarlo a romper los límites que él se prometió no volver a cruzar jamás por una mujer. En el caos hay belleza y aún en la oscuridad existe un tenue brillo. Cuando Brooke y Lincoln descubran la verdad que guarda el otro ¿podrán lanzarse en caída libre y creer en un futuro menos hostil para ambos o vencerá la huella dejada por las decepciones?      
                      



Esta novela consta de 21 capítulos más epílogo en 490 páginas. Narrada en tercera persona. 

Brooke es una joven de la elite de los Ángeles, con una vida aparentemente perfecta, hasta que su mundo se derrumba. Las deudas y los recuerdos cada día le pesan más, por eso cuando un amigo le ofrece un trabajo en Texas como administradora de un rancho no lo piensa. 

Lincoln está obsesionado con la compra del rancho colindante al suyo, su oferta es tentadora, por eso no entiende que el rancho aún no sea suyo. La llegada de la nueva administradora a la finca que quiere comprar hace tambalear su plan, pero está decidido a obtener esa propiedad. Así que hará todo lo posible por boicotear el trabajo de ella y que se vuelva a los Ángeles. 

Segunda novela que leo de Kristel y me ha enamorado por completo, me he encontrado con una historia de segundas oportunidades preciosa. Con el cliché enemies to lovers que tanto me gusta. Brook una mujer que tiene profundas cicatrices y que su llegada a Texas significa un nuevo renacer donde puede dejar su pasado atrás. Lincoln, un ambicioso hombre de negocios que no confía en las mujeres por su experiencia pasada. Me ha gustado la evolución de los personajes, como Brook va sanando sus heridas, y ver al verdadero Lincoln sin esa capa fría que insiste en llevar. A pesar de su extensión, en ningún momento se hace pesada la lectura y fluye de muy buena forma. El único pero, los capítulos largos, pero eso es una manía personal. Si os gustan las novelas donde el amor triunfa, os animo a darle una oportunidad. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 





0 comentarios