Booktag Liebster Award


Empiezo la semana con mi segundo Booktag, en esta ocasión he sido nominada por dos blogs "Había una vez un blog literario" y "Mis alas de tinta negra". Gracias chicas por pensar en mí. Este booktag consiste en responder las 11 pregustas que te hace el blog que te nominó, en mi caso como han sido 2 y no quiero hacer dos entradas o descartar a uno, voy a contestarlos en esta misma entrada.


Reglas Booktag: 
1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a los blogs que quieras con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5. Informarles de la nominación mediante comentario.

Preguntas de Había una vez un blog literario 


1. Primer Crush literario





Suelo leer romántica así que casi todos los protagonistas me encantan, pero tengo que decir que uno me enamoró y se convirtió más que en un crush, simplemente es mi marido pero el no lo sabe. Hablo de Björn de Sorprenderme de Megan Maxwell aunque ya salía en Pídeme lo que quieras. 




2. Autor/a más recurrente en tu librero

La autora que más se repite en mi librería es Danielle Steel, amo sus libros, gracias a sus novelas comencé a leer y tendré como unos 20 libros de la autora.

3. ¿Consumes booktube? y de ser así menciona a tu booktuber favorito

Aunque es cierto que estoy subscrita algún canal no es que me entusiasmen mucho, voy directa a los libros que me interesan. Si tuviera que elegir alguno como favorito sería el canal de Montse de Amor y palabras.



4. ¿ Cual es tu genero favorito y por que? 

La romántica y supongo que por que es mi zona de confort, aunque la histórica me encanta también.

5. Saga que todo el mundo ha leído menos tú.   

Bueno quizás no la ha leído todo el mundo, pero si bastante gente y a mí sus películas me encantan pero no me apetece nada leerme los libros.

6. Mejor lectura en lo que va de año 
Después de darle varias vueltas, escojo la "La Maldición de Charlotte" de Gina Peral.  Como mucho sabéis soy lectora 0 de Gina, y esta novela la leí mientras la iba escribiendo, pero este año volví a leerlo por segunda vez ya con su revisión definitiva y me enganchó como si fuera la primera vez que lo leyera, y como la historia está situada en Londres y yo estuve en diciembre, me hizo vivir más la novela. 

7. Top 5 libros que más quieres leer actualmente 






8. Una frase de un libro que te haga suspirar

Buff que mal, no tengo ninguna frase así que diga "madre mía" me gustan muchas, pero el problema es que luego no las recuerdo.

9. ¿ Tienes alguna manía o costumbre rara mientras lees? 

Bueno tengo una manía que creo que no soy la única ya que he coincidido con varias personas, y es leerme el último parágrafo de un libro

10. Top 5 libros favoritos 

















11. ¿Qué te motivó abrir tu blog? 

Siempre he leído bastante y me ha gustado recomendar los libros que me han llegado, con el tiempo valoré abrir un blog e incluso hacer un podcast de literatura, pero nunca encontraba el momento perfecto. Hasta que mi pepito grillo particular (mi medio limón Gina) me terminó de convencer para abrir el blog. Y el podcast se abrió hace apenas 2 meses junto a mi amigui.

Preguntas de Mis alas de tinta negra

1. Género favorito: 

La romántica y sus subtramas.

2. Personaje masculino y femenino literario favorito. ¿ Por qué?

No tengo ninguno favorito, me pueden gustar más o menos.

3. Personaje con el que te identificas:

La verdad es que nunca me he sentido identificada con ninguno o al menos no lo recuerdo.

4. Clásico favorito:

No me gustan los clásicos 😬

5. Género que menos lees. ¿Por qué?

Erótico, después del boom he quedado bastante saturada y es como que todos son más de lo mismo.

6. Primera historia que te hizo amar la literatura:


7. Villano al que admiras: 

Pues normalmente los villanos me suelen caer bastante mal, no recuerdo ninguno que me guste.

8. Libro que jamás volverías a leer: 


9. ¿ Escribes? 

No, bastante esfuerzo tengo para escribir las reseñas 😩

10. Cliché que te encanta

El de la chica fuerte que no necesita un príncipe, pero que le encanta que la cuiden.

11. Novio literario por el que te avergüenzas: 

Ninguno.


Nominados:

Como son muchos los blogs que están haciendo este booktag y que tengan menos de 200 seguidores conozco pocos, dejo libre que quien le apetezca lo haga.

Mis preguntas: 

1. Novela que te gustaría vivir en primera persona
2. Libro que siempre recomiendas 
3. Libro que eras reticente a leer y te acabó encantando 
4. Hábitos de lectura
6. Como planificas una reseña 
7. ¿Subrayas los libros?
8. ¿Por que se llama así tu blog?
9. Libro que estas leyendo actualmente
10. Tus próximas 3 lecturas 
11. ¿Eres de prestar libros?

Y hasta aquí el booktag, muchas gracias chicas por nominar a mi pequeño rincón 

Besotesss😘😘


26 comentarios

  1. Hola!
    Me encantan los Bookstag porque permiten conocer al bloguero que hay detrás del blog claro. Además, siempre me llevo algún libro nuevo apuntado. El de Alice Kellen, tengo un montón de ganas de leerlo ^,^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      La biología de Alice la he disfrutado muchísimo! Te ánimo a leerla.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola! Estos booktag me parecen un acierto, pero son pocos que lo hacen.
    Así que te respondo a las preguntas:
    1.- Al leer mucho thriller tengo ideas jaja pero prefiero que sea novela romántica en este caso.
    2.- Dime quién soy de Julia Navarro
    3.- Ahora no recuerdo ninguno, pero alguno habrá
    4.- Libro y bebida en mano.
    5.- Donde está la pregunta?
    6.- Intento poner lo que me transmitió el libro.
    7.- Nunca!
    8.- Porque quería algo más personal.
    9.- Tres Vidas, de Raquel CG
    10.- justo hice una entrada en el blog, ahi
    están!
    11.- si, pero solo a ciertas personas. 😉

    Nos leemos!!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Gracias por contestar las preguntas! Y me acabo de dar cuenta que la pregunta cinco me la comí 😅. Y voy a pasar por tu blog para ver tus próximas lecturas.
      Besotes

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el Tag amigui!! Y que esté Charlotte como tu libro favorito del año, con los geniales libros que has leído... ¡Muero de amor! Y me llevo Dr Engel apuntado, por cierto!! Me hablaste de él, pero... ¿hiciste reseña? La buscaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigui! Es que Charlotte es muy especial y más después de estar en Londres juntas. El de Dr.Engel es un libro de lectura obligatoria y no tiene reseña por qué los leí antes de crear el blog.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Qué guay que os hayáis puesto todas a hacer el tag, así nos conocemos un poquito más :) Yo tengo que hacer el mío también, lo haré dentro de poco.
    Montse también es una de las booktubers que más veo.
    Tampoco he leído los libros de HP si te sirve de consuelo jajaja tengo la saga en inglés, a ver si me animo a probar, a ver si no son muy complicados...
    De tu top 5 de libros pendientes también tengo por leer ¿Quién diablos eres?, Todo lo que somos juntos y Los señores del tiempo.
    Y el de Julia Navarro lo tengo en la estantería y hace años lo empecé pero lo dejé a medias y nunca lo retomé. Me has dado ganas de retomarlo jajaja
    ¿Leer el último párrafo de los libros? Te habrás hecho más de un spoiler supongo, ¿no? jajaja nunca había escuchado sobre esa manía, qué curioso
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!

      Veo que tenemos lecturas pendientes iguales! El de todo lo que somos juntos lo terminé ayer, así q ya me quedan menos. Sobre mi manía, si me he hecho spoilers, pero como solo es un parágrafo es poco lo que averiguas y quieres leer para saber cómo llegan a ese final.
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Luisi.
    Me encanto el Tag, aunque ya pase de los 200 te dejo mis respuestas a tus preguntas.

    1. Novela que te gustaría vivir en primera persona.
    Las románticas de época me encantan.

    2. Libro que siempre recomiendas.
    Que difícil tengo muchos jajaja por decir uno diría El club Bastion de Stephanie Laurens me encanta esa saga.

    3. Libro que eras reticente a leer y te acabó encantando.
    Ninguno yo leo todos y me suelen gustar.

    4. Hábitos de lectura.
    Ninguno leo en cualquier sitio y cada vez tengo un segundo leo.

    6. Como planificas una reseña.
    Nunca suelo planificarla, me leo el libro y si hay alguna frase que me llame la atención me la apunto en cualquier papel que pille. Cuando lo termino pues pienso sobre la marcha como desarrollarla.

    7. ¿Subrayas los libros?
    No jamas, para mi es un sacrilegio pintar un libro.

    8. ¿Por que se llama así tu blog?
    Porque amazon me borro mas de 3000 reseñas y me blokeo. Como las perdí todas ya que yo las hacia directamente en la página. Pues por el cabreo que pille y mas por su respuesta del motivo tan insulso. por eso lo del nombre de mi blog, un pelin largo jajaja. Pero ese es el motivo.

    9. Libro que estas leyendo actualmente.
    El mundo de los sueños: Soñando con tus ojos de Daniel Sorbas Hernández.

    10. Tus próximas 3 lecturas.
    El Baile del Escorpión de Sofía Nabarro, Rocía y Reza de Luz Barreras, Ama de Kayla Leiz.

    11. ¿Eres de prestar libros?
    Si y alguna vez me he arrepentido con alguna persona a la que me lo ha devuelto destrozados, con lo tiquismiquis que soy con mis libros que los cuido como mis bebes que son para mi.
    Pero por lo general mis amigas cuidan mis libros cuando se los presto.

    Fue un placer responder a tus preguntas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Emi por contestar mis preguntas!
      Ah! Y para mi también es un sacrilegio subrayar los libros
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola, qué chulo, nunca he hecho un bookstag , me parece muy divertido, si me animo algún día igual lo hago.

    Nos leemos pronto, feliz día 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Anímate ha hacer un booktag que son geniales!

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Halloo guapísima!

    Me encantó el booktag! Y aunque no coincidimos en muchas cosas si que la hacemos en algunas como por ejemplo en lo del cliché, en que también tengo muchas ganas de leer "¿Quién diablos eres?" y bueno, aunque no leo el último parágrafo, si que leo la última frase del libro, así que nos parecemos un poco jejeje

    Además te doy las gracias por que yo soy una "gran" consumidora de booktube y no conocía el canal de Montse, así que ahora mismo me pongo a ver sus vídeos y descubrirla jajaja. ¡Gracias! <3

    Me encantan estos TAG por que ayudan a que nos conozcamos mejor. ¡Te quedó genial! :)

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto guapísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita por pasarte por mi pequeño rincón! Y es cierto parece que si nos parecemos en varias cosas.
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo antes también leía el final del libro nada más empezarlo, y muchas veces me arrepentía de hacerlo porque me desvelaba mucho jajaja. Había veces incluso que quería evitarlo, y me ponía a leer normal, pero como que me llamaba ese último párrafo.. Ahora por suerte ya he conseguido quitarme esa manía jajaja
    Me gustan estos tags porque ayudan a conocer un poco a la persona detrás del blog ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me encantado el booktag, yo también fui nominada y he echo uno en mi blog, y sin duda alguna son muy divertidos este tipo de booktags en donde se puede conocer un poco más del autor/a del blog en cuestión. No hemos coincidido en mucho, pero también me muero por leer "¿Quién diablos eres?" y el de Alice Kellen, porque he escuchado muy buenas críticas de ambos.

    Siempre es muy grato pasar por tu blog, un beso! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Ahora mismo me paso por tu blog a ver el Booktag!!

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy! Muchísimas gracias por nombrarme, que emoción ♥
    Como muestra de agradecimiento, voy a contestar a tus preguntas, que el tag en su día yo también lo hice jejeje

    1. Novela que te gustaría vivir en primera persona: La historia inteminable, ojalá ser Atreyu y vivir aventuras con Fújur ♥
    2. Libro que siempre recomiendas: El de la pregunta 1 jejeje
    3. Libro que eras reticente a leer y te acabó encantando: Cualquiera que tenga un punto erótico y haya terminado gustándome (el primero de Rachel Bels por ejemplo).
    4. Hábitos de lectura: Ninguno en especial... Suelo leer siempre en mi rincón del sofá, y poco más.
    6. Como planificas una reseña: En cuanto termino el libro la intento hacer para no olvidarme de nada. Primer párrafo resumen con mis palabras, 2 o 3 con mi opinión, el penúltimo hablando de cómo está escrito y el último un resumen. A parte añado citas si las he marcado y algún gif.
    7. ¿Subrayas los libros?: ¡No! ¡Sacrilegio! Pongo post-it, que no los daña.
    8. ¿Por que se llama así tu blog?: Porque empezó siendo solo de citas románticas de libros, pelis y series, de ahí la parte de Amor, y Palabras por las citas, claro jajaja
    9. Libro que estas leyendo actualmente: Cuando reescribamos nuestra historia
    10. Tus próximas 3 lecturas: Todos mis desastres 2, Armentum y Luna Roja
    11. ¿Eres de prestar libros?: No, porque nadie me los pide, sino, dependiendo a quién, no me importaría

    ¡Besotes!

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar a la preguntas!! y opino como tu, sacrilegio marcar los libros!!!

      Besotes

      Eliminar
  11. Super interesante, los booktags al igual que las entrevistas o todo lo que sirva para conocer mejor a la persona detrás de los libros o los blogs me encanta!
    Yo tampoco he leído la saga de Harry Potter pero las pelis me fascinan, cada vez que las pillo en cable me quedo viéndolas pero los libros tengo entendido que son largos y como que nunca me ha llamado leerlos.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantan los booktags. Es una manera de conocer mejor a la persona que está al otro lado de la pantalla y del teclado. Éste booktag es bastante entretenido, yo disfruté bastante haciéndolo.
    Si te han gustado las películas de Harry Potter te recomiendo muy mucho que leas los libros. Entenderás muchas más cosas y aunque en general las adaptaciones están muy bien hechas, los libros son 20mil veces mejores. Especialmente final.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que los libros van a ser una pasada, pero la verdad? me da un palo terrible.

      Besotes

      Eliminar
  13. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar