Reseña: Ser mas yo (Saúl y Laura 2ª parte) de Lolita Gajete

¡Buenos tardes mis flamingos!

El ansiado viernes ya esta aquí, solo de pensar que mañana no tengo que madrugar lloro de la alegría. Voy un poco atrasada con las reseñas y mi amigui Gina ya me ha echado la bronca, a veces es peor que mi madre... Pero la quiero demasiado para no hacerle caso. Bueno vamos al lío, hoy os traigo la segunda parte de Saúl y Laura "Ser más yo" de Lolita Gajete. En julio me leí la primera parte "Si no fueras tan tú" que por cierto me encantó. Así que ya tocaba ponerse con la segunda. 

Sinopsis: 

Tras la conversación con Saúl, Laura tiene que tomar una determinación y esta vez el destino no le manda ninguna señal. Está más confusa que nunca pero por primera vez no siente miedo. Las compañías equivocadas y la mala publicidad harán que se aleje de su verdadero sueño y se olvide de quién es en realidad. ¿Volverá a ser la misma? Saúl es ahora quien siente miedo. Trata de convencerse de que su decisión es la correcta pero, ¿lo es? El importante secreto que Claudia tiene que contarnos, más decisiones, un viaje, el reencuentro con Tom, nuevas amistades, otra boda y la llegada de la nueva colección con sus correspondiente fiestas. Todo esto y mucho más es lo que os espera en el desenlace de esta historia que no podrás olvidar. ¿Te la vas a perder?




MI OPINIÓN 


Esta segunda parte empieza con que Laura a recibido una invitación a una boda y no se lo puede creer, ni siquiera se atreve  abrirla, han pasado cuatro años desde que empezó todo. Pero nos hemos perdido muchas cosas, y es Laura que volviendo al pasado nos devuelve al día de su boda, en el cual nos dejó en el primer libro,  sin saber si se casaría o no después de la declaración de Saúl. 

Después de la decisión que tomó ese día nos va narrando de nuevo su vida, como vuelve a París y se sumerge en su marca de zapatos, que cada vez le da más fama. Pero esto no le reporta muchos beneficios ya que se le sube a la cabeza y toma las peores decisiones posibles, arruinando prácticamente su vida. He visto a una Laura que no me ha gustado nada, que se ha dejado llevar por la soledad sin luchar. 

Sus amigas Elena y Claudia siguen como siempre, salvo que la última esconde un gran secreto que termina revelando a sus amigas, y por muchos consejos que les den, Claudia está demasiado liada cuando siempre ha sido la chica responsable y cabal del grupo. No me ha terminado de convencer el final que le da la autora a Claudia, pero es cierto que es lo que suele pasar en la mayoría de estos casos. 

Y Saúl, bueno lo de este chico es caso aparte! Después de la declaración a Laura, sigue con su vida como si nada, vamos en su línea. Pero ¿será capaz de renunciar a lo que siente por ella? ¿Querrá algo más que su amistad? Para saberlo tendréis que leer esta segunda parte. 

Como os he dicho la primera parte me encantó, me tuvo super enganchada en todo momento, en el caso de esta me ha sabido a poco, mucho más floja. Ya sé que las comparaciones son horrorosas, pero es que el otro durante toda la trama te dejaba con ganas de saber más y con un final que te dejaba a cuadros. Y este el principio genial por que resolvía las dudas de si se casaba o no, pero a medida que iba avanzando la trama no me atrapaba tanto, entretenido, sí, pero le faltaba algo más para mí. Eso sí, el final me ha encantado. 

Mi valoración final es de... 



Y hasta aquí la reseña de hoy, no he podido alargarla más ya que es complicado sin hacer spoiler.

Os dejo el enlace de compra aquí

¿Conocíais estos libros? ¿Os ha pasado que una segunda parte sea más floja que la primera? Espero vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen y que contesto con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

37 comentarios

  1. Hola!

    No conocía este libro,por lo que tengo entendido es la segunda parte de otro, me entro la curiosidad por leerlo.

    Muchas gracias por tu reseña,un saludo.

    Milla books 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    La verdad es que no conocía este libro, pero ppr lo que cuentas parece interesante :)
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro, o bueno bilogía, parece el típico que es perfecto si quieres leer algo entretenido y ligero. Teniendo eso en cuenta, no lo descarto para nada!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una pena cuando las segundas entregas saben a poco, porque vamos con todo el hype y nos quedamos mal.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es un libro que ya había visto por ahí pero no me llamó para nada la atención. No lo sé, a mi parecer aún le falta una chispa de algo.

    Por esta vez lo dejo pasar.

    ¡Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! ^^
    La verdad es que no conocía este libro, pero por todo lo que explicas de él y tú puntuación veo que lo has disfrutado. Quiero agradecerte tu detallada reseña, que me ha hecho conocerlo mejor. Parece interesante, jejeje. Un saludo preciosa!😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es que quiero leerlos, y si leo la entrada aunque veo que no has hecho spoiler se de que va esta segunda parte y quiero quedarme con lo que sé de la primera.
    Por las entradas no te preocupes, ya irás leyendo y subiendo, esto es un hobby.
    Y gracias por hacer la entrada sin spoiler, no hace falta una gran entrada para explicar tus sensaciones con el libro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuido mucho de no hacer spoilers!! por que los odio jajajaj. Y si esto es un hobbye, pero la amigui tiene razón en que se me acumula el trabajo

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola^^ la verdad no los conocía pero he pasado muy por encima por si me decido a darle una oportunidad.
    El genero no es lo mío pero me ha llamado bastante así que me lo llevo anotado.
    ❤ A un libro de ti

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro,por lo que tengo entendido es la segunda parte de otro, asi que hasta que no lea el primero no leeré este jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Luisi.
    Este libro no lo conocía, y viendo que es su segunda parte tendré que echarle un ojo al primero.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. hola!
    Voy a pasar un poco por encima, que no he leído la primera parte jeje, un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola guapísima ! Pues la verdad que no conocía estos libros. Si que me ha pasado que estás deseando leer una segunda parte y no es lo que esperabas o te defrauda un poco. Muchas gracias por tu reseña y por traerlos , me encanta descubrir títulos nuevos.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para cuando baje mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Lo pillé en Amazon de oferta, pero aún no me he decidio leerlo. Pero después de leer tu reseña tengo ganas.
    Gracias por la recomendación

    Un saludo 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la lectura, y ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola!.
    Se que se trata de una segunda parte, pero no me ha llamado nada la atención.
    Da gusto leer una reseña de una segunda parte que no cuente muchísimas cosas de la trama y final del anterior.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento no desvelar mucho por miedo a los temidos spoilers jejeje

      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Hola Luisi! ^^
    Recuerdo la reseña de la primera tarde, que me dejó con ganas de leer la bilogía. Los personajes que tienen que enfrentarse a ellos mismos, sus inseguridades, etc suelen gustarme mucho.
    La tengo anotada ;)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues no me convence del todo, la primera parte de igual manera no me terminó de convencer, así que dejaré pasar estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Sí que me ha pasado en alguna ocasión pero al verdad es que últimamente estoy teniendo suerte y las segundas partes me están enganchando incluso más que las primeras jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar