Reseña: Leo quiere a Aries de Anyta Sunday

¡Hola mis flamingos!

Empezamos la semana con mi primera LC con Oasis literario, el libro escogido fue "Leo quiere a Aries" de Anyta Sunday, una novela romántica LGBT. Es mi primera vez en este subgénero y tenía ganas de probar que tal, así que esta LC fue ideal para ello.   

Sinopsis: 

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.


Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.


Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

MI OPINIÓN 

Nos encontramos ante una novela narrada en tercera persona con 318 páginas divididas en 23 capítulos, al principio de cada uno de ellos podemos encontrar una cita sobre las relaciones de los personajes. 

Theo es un joven que estudia el último curso de empresariales en la universidad, vive junto a su hermana Leone con la cual tiene una relación estupenda. Él sigue sintiendo algo por su ex novia que ahora se va a casar, estando invitado él y su hermana a la boda. 

Leone es una joven invidente con mucho sentido del humor a la que le encanta la lectura y acude a un club de lectura donde ella escucha los audiolibros. Su chico lo ha dejado y ella intenta seguir con su vida. 

Jamie Cooper, fue tutor de Theo, y ahora está buscando un apartamento, así que cuando este le ofrece compartir piso con él y su hermana no se lo piensa. Poco a poco irá creciendo la amistad entre ellos, con una complicidad increíble y que Leo piensa que así debe ser la amistad con un chico, sin pararse a pensar que podría ser algo más. 

La madre de Leone y Theo siempre les envía a sus Leos el horóscopo, estos normalmente se lo toman a broma, hasta que los disparates de su madre puede que no lo sean tanto. Leone le reta a buscarle la pareja ideal para asistir a la boda y viceversa, así que los hermanos tienen una misión por delante. Leone sabe a quien va a presentar a Theo, pero este no sabe quién puede ser la pareja de ella, hasta que Jamie se convierte en su mejor opción. Pero, ¿Jamie sentirá algo por Leone? ¿O será por Theo? Tendréis que leer este libro para saberlo. 

"Leo quiere a Aries" es un libro de nuevas experiencias, me adentro a la lectura LGTB con él, y tengo que decir que he disfrutado. Me ha gustado mucho el hilo que ha tomado la historia, esa amistad entre dos chicos tan parecida a la que pueden tener las chicas sin ocultar sentimientos y con muestras de afecto, sin importar que puedan ser menos machitos por ello. Esa complicidad entre hermanos, la mente liberal de los padres, en resumen como tendría que ser la vida, sin prejuicios. Es una lectura fluida que cuando no te has querido dar cuenta ya la has terminado y te deja con una gran sonrisa. Si tuviera que definir esta novela con una sola palabra sin duda sería AMISTAD. 

Mi valoración final es de...


Sin duda os recomiendo este libro, donde estoy segura que pasaréis muy buenos momentos con estos personajes. 

Os dejo el enlace de compra aquí

Contarme ¿Conocíais esta novela? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

46 comentarios

  1. Hola, el genero romántico no es lo mio, sin embargo, me parece que es una historia dulce y muy entretenida. Gracias por la reseña, saludos.   

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me encanta la novela romántica para el fin de semana. Reconozco que no he leído nada de Lgbt, así que lo tendré en cuenta

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que le des la oportunidad y lo disfrutes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo tengo en el kindle esperando a que lo lea, aunque por el momento creo que va a seguir ahí, ya que me apetece leer más fantasía que romance.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro lo he visto y me llama mucho la atención, a ver si me puedo hacer con el al menos en digital. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un montón de ganas de leer ese libro!!! El temática LGTB me gusta mucho, me llama la atención y este libro en concreto me llamó muchísimo la atención.

    Mi problema es que tengo poco tiempo y tengo otros libros programados, pero a ver si lo puedo leer pronto.

    Me alegra que te haya gustado y buena reseña. ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando consigas sacar tiempo, como te entiendo!

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha llamado la atención la verdad sobre todo por el tema del horóscopo y que parece un libro muy ameno. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría leer un libro de temática LGTB, así que quizá me anime con este.
    La verdad que no lo conocia, pero tiene buena pinta.
    Besos ❤️ Tati Bookshelfbytati

    ResponderEliminar
  9. Hola ❤️
    No conocía el libro pero por lo que cuentas parece interesante, asi que lo anoto :) muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Hola Luisi,
    Leí este libro hace algún tiempo e hice una reseña para mi blog. Me gustó mucho tanto por la historia, como por los personajes. Ese duelo mental que tiene el protagonista sobre la heterosexualidad y la homosexualidad me pareció muy interesante.
    No he seguido leyendo ninguno de esta serie, pero seguro que en algún momento me animo a continuar con el siguiente libro porque la literatura LGTBI me gusta bastante.
    He leído muchos libros de este género y este en particular me pareció muy recomendable.
    Gracias por la reseña, y nos leemos!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como bien he dicho en mi reseña es el primero que leo del genero y he quedado muy contenta ya que todo se desarrolla muy bien, es posible que me anime también a seguir leyendo el resto de esta serie.

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola. Me encanta que ahora haya libros que hablan sobre LGTB, pero este libro no me atrae, aunque lo que has contado de él y el título del libro, me llaman bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues no conocía este libro ni había oído hablar de esta historia pero tiene muy buena pinta.

      Quizá lo lea en un futuro.
      Gracias por la reseña y la recomendación.
      Nos leemos pronto.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola!!! La portada tiene muy buena pinta. Puede que me guste, me lo apunto. Gracias
    Besitos
    Ester (La Puerta de los libros infinitos)

    ResponderEliminar
  13. Hola! ☀️

    Pues no la conocía pero creo que sí le daría una oportunidad.😊

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si decides darle la oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  14. Hola!

    No lo conocia, pero es verdad que pensándolo un poco creo que no he leído nada de LGTB y despues de lo bonito que has dicho sobre este libro, lo tendré muy presente.
    Gracias por tu recomendación
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Luisi! ^^

    Este libro lo conozco por su portada la verdad, pero no me había parado a leer la sinopsis y saber un poco más sobre él.
    Me ha soprendido gratamente, pues toca un tema que parece ser tabú no solo ne la mayoría de libros, sino en la vida misma. ¿Por qué don chicos no pueden ser amigos de la misma forma que lo son dos chicas? Ahí también reside un obstáculo para la igualdad. Partiendo de esa base, ya me llama la atención, y por ser de subgénero LGTB también, pues quiero adentrarme en él.
    De momento tengo en la estantería '7 semanas en París' de Paula Gallego, y este podría ser un buen candidato para continuar.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has dicho, es lo que me ha gustado de este libro, la igualdad y que no sea un tema tabú. Estoy segura que si le das la oportunidad disfrutaras de su lectura.

      Besotes

      Eliminar
  16. Hola!
    No conocía el libro y ahora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes guapa y ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  17. ¡Hola! Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y no puedo esperar a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes guapa y ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  18. Hola!
    Esta es la primera vez que oigo hablar de este libro. La verdad es que yo tampoco suelo leer novelas LGTB sí que he leído novelas en las que había presencia del colectivo pero no una específica.
    Después de leer tu reseña me llevo apuntado este título. Por lo que dices parece una novela ligera y entretenida y además que se ponga en valor la amistad y la relación entre hermanos para mí es un gran estímulo para un libro.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, si que he leído libros con alguna pareja del colectivo, pero nuca de protagonistas y esta me ha sorprendido gratamente.

      Besotes

      Eliminar
  19. Hola!!
    tengo ganas de leerlo ya que desde que leí el verano pasado Yo, Simon quiero seguir leyendo el subgenero LGTB

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es muy buena elección, espero que te animes y la disfrutes

      Besotes

      Eliminar
  20. Hola Luisi.
    No conocía este libro, pero veo que tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Me alegro mucho que disfrutases de su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    No conocía el libro, pero lo que cuentas me parece bastante interesante así que no descarto darle la oportunidad tarde o temprano. Hace poco que me adentré en la literatura LGBT+ pero por ahora los libros que he leído de ello me han gustado mucho.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía este libro y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Es de esas historias sencillas que me atrapan así que en cuanto pueda le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora Un

    ResponderEliminar
  23. Hola Luisi, yo sin dudas me apunto este libro. Ya de entrada el título me pareció divertido y lo que nos cuentas me parece que tiene mucho humor y esa complicidad que tienen los personajes siempre hace más amena una historia así que me anoto para leerlo en el futuro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, y ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  24. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar