Reseña: Te oigo, pero no te escuho de Maria Ferrer

¡Hola mis flamingos!

Esta semana voy a intentar subir 3 reseñas porque sino tengo acumulación y no puede ser. Como bien os dije en enero estuve en el VEL y ahí me hice con el último libro de Maria Ferrer "Te oigo, pero no te escucho". De ella ya había leído su anterior novela "¿Te acuerdas de Mackennan?" y me gustó tanto que no me pude resistir a esta. 

Sinopsis:

Marina ha pasado cuatro meses en coma. Después de una larga rehabilitación, está harta de médicos y de seguir encerrada en casa. Por eso, decide instalarse una temporada cerca del mar.
Tiene un secreto. Desde que despertó, oye una voz en su interior. El psiquiatra le ha dicho que no es más que ella misma instándose a la acción. Sin embargo, se trata de Tatiana, un alter ego juerguista, mandón y soez que no la deja un minuto en paz.

Álex está deprimido desde que Teresa lo dejó hace casi un año. Antes era un chico feliz; ahora es incapaz de remontar. Su único deseo: estar solo en casa. Un día cualquiera, su tío, comisario de policía, lo llama para pedirle un favor: una compañera ha sufrido un accidente y necesita un lugar junto al mar donde quedarse. También necesitará que la vigilen, ya que está en peligro.

Él no quiere nada.
Ella solo desea huir…
Pero Tatiana tiene otros planes.

MI OPINIÓN 

Estamos ante un libro cortito de unas 170 páginas dividido en 29 capítulos más el epilogo narrado en tercera persona. 

Marina ha estado unos meses en coma después de un accidente, pero algo no va bien, escucha una voz en su interior que se hace llamar Tatiana y dice que la seguirá escuchando hasta que no vuelva a ser la Marina de siempre y no esa chica que nada tiene que ver con ella. El problema es que Tatiana no calla nunca, la machaca y lo único que quiere es fiesta y hombres. Marina piensa que está loca, pero el psicólogo le dice que después de tanto tiempo en coma es algo que suele suceder, que no se preocupe. Cansada de las lagunas que tiene y de no poder trabajar decide trasladarse a la costa para poder descansar y recuperarse. Pero su compañero y amigo, el comisario Fuentes, no quiere que esté sola ya que aún no se ha resuelto el caso de su accidente, así que le propone que se marche a Mallorca, a casa de su sobrino y que este le puede le haga compañía, no muy convencida acepta ya que es la única forma de marcharse. 

Álex no ha vuelto a ser el mismo desde que Teresa lo dejó, siempre está de mal humor y solo quiere estar solo, algo que su hermano pequeño Sito se ha empeñado en no dejarle hacer. Cuando recibe la llamada de su tío pidiéndole que acoja a una amiga y la vigile porque puede estar en peligro, no se lo puedo creer, solo le faltaba hacer de niñera. Sin más remedio que aceptar instala en su casa a Marina, pero no piensa ser amable ni mucho menos simpático con ella. Para eso esta Sito que no se separará del lado de la nueva inquilina de su hermano y puede que este empiece a sentir celos. 

Este libro se lee en un suspiro, me duró una tarde de domingo, y no podía dejar de leer, la pluma de Maria es super fresca a la par que divertida, para mí es un reflejo de como es la autora. Con Tatiana tienes las risas aseguradas con ese ego que tiene y que tanto saca de quicio a Marina. Suso es un chico increíble súper tierno, del cual quiero su historia (toma nota Maria jeje). Álex pueda parecer un chico insufrible pero cuando vas conociendo lo que le ha llevado a comportarse de ese modo lo comprendes. Y luego no nos olvidemos que Marina puede estar en peligro... En resumen en esta novela podemos encontrar de todo a pesar de no ser un libro muy extenso, pero quedando todo cerrado y sin echar nada de menos. 

Mi valoración final es de... 


Si os gustan las novelas disparatadas con grandes dosis de risa no os podéis perder esta novela. 

Os dejo el enlace de compra aquí

Contarme ¿Os gustan las novelas que tengan una parte de comedia? ¿Soléis reír con los libros? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 

Besotes 😘😘
 

49 comentarios

  1. ¡Hola! Nunca había escuchado de la escritora, no llegan sus libros acá en México pero está muy interesante la idea de la voz en la cabeza tendré que buscarlo para saber cómo llegó Tatiana a su mente o si es ella pero con otro nombre ¡Curiosidad! jeje gracias por pasarte a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en Amazon porque seguro que lo encuentras en digital

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola, no conocía esta novela y por lo que mencionas si suena a que puede ser divertida. Como dices, es posible que la lea en un fin de semana que quiera algo ligero y fresco. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, pues no conocía este libro pero tiene una pinta increíble. He leído más libros así y la verdad que me gustan mucho. Sobre todo las lecturas que te hacen reír.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No me llamaba la atención pero tu reseña ha captado un poco mi atención y parece no pintar nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta el titulo, parece divertido. Veo que te ha gustado, la verdad que me lo llevo apuntado. :)
    Gracias.
    Besitos
    Ester (La Puerta de los libros infinitos)

    ResponderEliminar
  7. Hola☀️

    Buenas! Me ha gustado mucho tu reseña aunque no me llama mucho la atención. Me alegro que te haya gustado 😊

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Menuda reseña te has marcado jeje, me encantan estas historias frescas y ante todo divertidas para el fin de semana. Gracias por la recomendación.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me lo voy apuntar porque parece muy entretenido y ameno de leer. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro y ahora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la lectura, ya me contarás que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! En este momento estoy en plena época de romances oscuros pero, en cuánto esta acabe, voy a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Se ve bastante interesante, así que me lo apunto, yo creo que me puede gustar.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la lectura, ya me contarás que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  13. Hola!
    Sí! Sin duda me gustan las novelas que me hacen reír, son mis favoritas! Me encanta todo lo que me haga reír en general. No conocía este libro para nada pero... Está caro que me lo apunto para leerlo tan pronto me sea posible!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la lectura, ya me contarás que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  14. Hola ❤️
    Pues por lo que cuentas pinta bien, me gustan los libros asi desenfadados y divertidos. Quiza en un futuro me animo a leerlo. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    tengo este libro en mi ebook dede que lo publicó la autora, pero tengo tantos en mi lista de pendientes que no me da la vida

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Luisi!
    ¿Te acuerdas de McKenna? es un libro que tengo pendiente, si no me equivoco trata sobre un reencuentro entre los personajes *-*
    Se me acumula la faena con la autora, pues por lo que cuentas de esta novela es de lo más completa y con dos personajes "con problemas" que se juntan... solo con eso ya me apetece leerlo jaja
    Además se agradece tener alguna novela no tan extensa
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alba es de dos personajes que se reencuentran, una historia también genial

      Besotes

      Eliminar
  17. Buenos días, Luisi.
    Hasta ahora no me he podido sentar tranquilamente para darte las gracias por esta reseña, me ha encantado. Gracias, me siento súper halagada.
    Sé que no te lo creerás pero cuando la leí ayer me quedé sin palabras. Así que has logrado algo que nunca resulta fácil.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarte a ti sin palabras??? eso si que es difícil!! jajaja me alegro de que te guste guapa.

      Besotes

      Eliminar
  18. Hola Luisi,
    Aunque las novelas con romances no son lo mío, en este caso parece que se sale de lo convencional. Me gustan los libros que me hacen reír, y el argumento con lo de escuchar la voz interior me ha llamado la atención. Además, este tipo de lecturas rápidas siempre vienen bien cuando te quieres desintoxicar un poco de otros libros más sesudos.
    Gracias por la reseña!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aun que es cierto que tiene un romance tampoco la trama gira entorno a él.

      Besotes

      Eliminar
  19. Hola Luisi.
    Este libro cuando lo vi me llamo mucho la atención tanto su titulo como su portada, lo tengo en mi lista de pendientes, después de leer tu reseña no tengo dudas de que es el tipo de lectura que me gusta.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! al leer tu reseña no he podido evitar darme cuenta de lo mucho que echo de menos leerme una novela pura romántica, de estas en las que tampoco tienes que pensar demasiado. Desde luego parece mi tipo de libro, lo malo es que este año lo tengo muy repleto de libros y no se si le podré buscar hueco próximamente, pero me lo voy a apuntar para cuando tenga mas tiempo libre.

    Un saludo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    No conocía la historia pero la verdad es que por lo que cuentas tiene bastantes cosas que me gustan de este tipo de historias así que espero poder hacerme pronto con él.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te ha parecido si finalmente le das la oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  22. Hola.

    No conocía el libro ni a la autora, pero me ha llamado la atención y creo que me puede gustar mucho.Me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  23. Hola Luisi, muy buena reseña. No conocía este libro pero me ha gustado lo que nos cuentas de él, me encantan los libros que tienen buenas dosis de risa y que quede bien cerrado es un plus ya que ahora no estoy para más sagas. Me lo voy a apuntar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de las sagas esta es muy buena opción, porque se lee en un suspiro

      Besotes

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de este libro.
    Por lo que comentas tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto.
    Besos ♥ Bookshelf by Tati

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar