Reseña: Si caigo en la tentación, que parezca un accidente de Rose Gate

¡Hola mis flamingos!

Bueno ya tenemos aquí el carnaval y yo encantada por que ¡me encanta! ¿Os gustan los carnavales? Me toca un finde completo en el que el lunes no valdré para nada, pero oye, dicen que sarna con gusto no pica. Hoy vengo con una colaboración que me ha hecho mucha ilusión de la mano de Esencia a la que le agradezco mucho el envío del ejemplar, se trata de "Si caigo en la tentación, que parezca un accidente" de Rose Gate. Este es su primer libro por editorial aunque ya lleva un gran recorrido como autopublicada. 

Sinopsis:

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

MI OPINIÓN 

Esta divertida novela consta de 448 páginas narrada en primera persona por Luz y algunos capítulos por Carlos. 

Luz es de un pequeño pueblo de Lugo, Villapene, en vista de que ahí no tendría ningún futuro decide marcharse a Barcelona a casa de sus tíos durante una temporada hasta que consigue independizarse. Pero para poder sobrevivir va a tener que tener 3 trabajos, lo que hace que apenas pueda descansar y si a eso le sumas que su vecino monta maratones sexuales privándole de su poco descanso, puede desatar una guerra vecinal. 

Aparte de su poco descanso, Luz tiene otro problema y es que a sus 23 años sigue siendo virgen, y necesita a un empotrador nato para que rompa su techo del amor. Ella no quiere ninguna historia de amor, solo dejar de ser virgen y dejar de suplicar a la virgen del orgasmo seco. En una comida con su prima, encuentra al hombre perfecto para su cometido, Carlos, un policía que tiene toda la pinta de ser el empotadror de sus sueños. Gracias a la intervención de su prima conseguirá estar más cerca de su objetivo. 

Carlos, es soltero e independiente, no quiero estar atado a ninguna mujer y jamás le dice que no a una buena sesión de sexo. Es un hombre al que le gusta tener todo bajo control y muy detallista con sus conquistas, hasta el momento ninguna mujer se le ha resistido. Conocer a Luz supone un antes y un después en su vida, no la entiende, esa mujer es bipolar, pero aun así tiene algo que no puedo mantenerlo indiferente. 

A pesar de conocer la mayoría de libros de Rose, nunca me había atrevido con ninguno por ser eróticos, pero cuando empecé a leer reseñas de este libro y ver que era una comedia romántica y lo mucho que estaba gustando no me pude resistir a leerlo. Y menos mal que lo hice, porque he disfrutado muchísimo,  Rose tiene una pluma super fluida y muy fresca donde me he reído mucho con las situaciones o simplemente eso refranes que se ha inventado y que son la caña. Además que la historia me ha gustado mucho, que sí, que algún cliché tiene pero vamos pocos, para mí ha sido muy original muchas de las situaciones. Es de esos libros en los que echas de menos a los personajes y para mí es una sensación maravillosa. Y para a los que la erótica no les guste o como a mí están cansado ya de ella, por mucho que el libro esté catalogado como comedia erótica, esta última es algo muy secundario, sí, tiene escenas de sexo, pero las justas y necesarias sin resultar pesadas. 

Mi valoración final es de... 


Me encantaría contaros mil cosas más sobre este libro que tanto me ha gustado, pero entraríamos en spoilers, así que solo os puedo decir que merece la pena leerlo, por que vais a desconectar de todo pasando unos ratitos maravillosos.  Y a Rose Gate felicitarla por que me has cautivado y ahora entiendo porque la gente queda enamorada de tus libros. 

Os dejo el enlace de compra aquí

Contarme ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Qué os parece el libro que traigo hoy? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

49 comentarios

  1. Hola
    Pensándolo bien, me parece que no he leído novela erótica. Como leo en tu reseña quizá esta sea una buena novela para empezar.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy sutil, así que genial para adentrarte en el género

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hallooo!<3
    La verdad es que tiene una pinta muy buena. Como dices, no creo que sea una novela con la que te puedas aburrir. Ahora mismo mi lista de pendientes es sumamente enorme... No creo que pueda leerla ahora pero me guardo el titulo oara darle la oportunidad en un futuro. Tengo muchas ganas de conocer a Luz, no sé porqué, pero siento que me caerá muy muy bien :)
    Muchísimas gracias por traer titulos nuevos!
    Un besazo enorme y, como siempre ... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, cuando bajes la lista de lecturas, dale la oportunidad por que estoy segura que disfrutaras mucho.

      Besotes

      Eliminar
  3. Buenas ♥
    La verdad que me han dado ganas de leer. nunca he leido ese tipo de novelas, más qe 50 sombras que no se si en verdad cuenta jajaj
    nos leemos
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno 50 sombras es muy heavy, esta es super light jejeje

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece muy curioso el argumento...ahora tengo libros pendientes que leer pero tal vez en un futuro le doy una oportunidad. Gracias por la recomendación y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que más adelante le puedas dar la oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, no conocía la novela. Me la anoto para esos momentos en que apetece una novela romántico-erótica de verano jaja

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía! pero me lo apunto!!! Este tipo de libros son mi placer culposo jajaja me gusta leer cuando necesito un descanso de algún género o una lectura súper ligera :D buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es tu libro, no querrás terminarlo de lo bien que te lo vas a pasar.

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    Vale, tengo que admitir que has logrado que me pique la curiosidad sí que tiene pinta de ser un libro bastante divertido y ligero y oye, como que eso siempre está guay! Pero no sé, de momento lo dejo pasar y ya veremos más adelante.
    De todas maneras me alegro muchísimo que te haya gustado tanto el libro, se nota en la energía que desprende la entrada.
    Disfruta un montón de este finde de Carnaval. Yo creo que lo dedicaré a leer jajajaja.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!!

      Yo no he leído nada este finde, solo he disfrutado de los carnavales jaja hoy no soy persona, pero bueno..
      Besotes

      Eliminar
  8. Me has dejado con ganas de leerlo, parece una comedia romántica muy apetecible jeje
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es un libro super divertido y Rose Gate escribe genial. Disfruté esta historia por lo fácil que se lee y lo que te hace reir.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    me encanta el titulo que tiene esta novela, lo tengo anotado para leer en cuenato pueda :)

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisi.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, en breve colgare la reseña. Deseo disfrutarlo tanto como tú.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene pintaza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola ❤️
    no conocía el libro pero por lo que cuentas pinta muy bien, así que lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita! ^^
    Ayer mismo, que me fui de librerías, tuve este libro en mis manos a punto de comprarlo, y me acordaba de lo mucho que os ha gustado a tanta gente y de las reseñas tan positivas. Al final acabé comprando otros pero vaya, ganazas le tengo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ay, tengo muchísimas ganas de leer este libro, al final voy a caer y no debería jajaja pero es un estilo de romántica (comedia) que hace tiempo que no leo y que me apetece un montón, así que me lo apunto. Me alegra que te haya gustado tanto. Un beso! @readmakesmehappy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janet, entoces seguro que lo vas a disfrutar un montón, con que tendrás que caer en la tentación jejeje

      Besotes

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Nunca había escuchado del libro y mucho menos de la autora, pero por el momento lo dejo pasar 'Muchas gracias por la recomendación! saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No paro de ver este libro, sin embargo, no me llama mucho la atención. Lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  19. Hola! Es la primera vez que veo este libro, pero siendo sincera no termina de llamarme la atención, así que creo que lo dejare pasar. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Este fue el primer libro que leí con la autora y madre mía, he descubierto una maravilla que me encanta así que no descarto que dentro de un tiempo le de la oportunidad a otra de sus historias. No he parado de reir durante toda la lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. Hola Luisi, de entrada ya el título tiene mucha gracia, el asunto de la erótica no va conmigo pero ya que mencionas que es muy light en el libro y que es más comedia entonces creo que me lo puedo apuntar. Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha llegado un punto que la erótica me aburre, y te aseguro que con este libro no me ha pasado.

      Besotes

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. HOla!

    Reconozco que me gustan para el fin de semana historias ligeras y frescas, y desde luego esta me encanto. Ese vecino cañón y sobretodo el gato (menudo bicho ejjej), me encanta el rollo que llevan los dos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola! ☀️

    He visto este libro por instragram durante mucho tiempo. La verdad es que no me atrae nada. Me gusta la novela erótica pero tiene que ser algo que me convenza mucho. Aun así, gracias por la reseña y me alegra saber que te ha gustado 😃

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te avanzo que este libro de erótica poco tiene. Es comedia romántica.

      Besotes

      Eliminar