Autoras recomendadas 1 #Leoautorasoct

¡Hola mis flamingos!

Hoy vengo con una entrada diferente, como bien os he comentado este mes de octubre me uní a la iniciativa #leoaturasoct que consiste en leer solo mujeres durante el mes de octubre, yo a parte de eso quise aportar un poco más recomendando cada día por las story de insta a una autora diferente y he querido traeros por aquí el resumen de las autoras que he estado recomendando, pero como son 30 he decidido hacerlo en dos entradas, la próxima será a finales de mes. Aprovecho también para felicitar a todas las autoras ya que hoy es su día.

Les he lanzado a cada una de ellas la pregunta de por que tendrías que leer sus novelas y donde podéis adquirirlas y estas han sido sus respuestas:

Gina Peral

Cada uno de mis libros es diferente al anterior, pero si algo que destacaría de las críticas que he recibido a lo largo de los casi 5 años desde que publiqué la primera parte de Los secretos de Boira y que suele repetirse es que son adictivos, que enganchan y provocan emoción en los lectores. Soy una romántica y ese es mi género, pero también una amante del cine y como en las películas me gusta incluir en mis tramas más que una historia de amor, jugar con personajes secundarios, valoro mucho la amistad  y se nota en mis libros y me encanta que haya algo de suspense, de ese que te anima a leer un poquito más, del que te hace hacerte preguntas que te anima a ir a por más. Cuando empecé a escribir, lo hice sobre lo que a mí me gustaría leer y si como lector es lo que buscas o te gusta, con ilusión te animo a darles una oportunidad a cualquiera de mis libros y espero saber si también te han enganchado a ti. Gracias por la oportunidad amigui!!

Podéis adquirir sus libros en Amazon  en su web  o contactando directamente con la autora.

Andea López


¿Por qué deben leer mis libros?
Es una pregunta dificil de contestar, lo unico que puedo decir es que intento quecada una de mis historias sea diferente de las anteriores. La base de todos mis libros es la Romántica, pero me gusta mezclar algo de intriga o drama en la subtrama para que el libro resulte más atrayente al lector. Y sobre todo mi principal objetivo es que cualquier persona que coja uno de mis libros, se olvide durante el tiempo que pasa inmersa en sus páginas de todo lo que le rodea y se sienta parte de la historia.

Podéis adquirir sus libros en Amazon   en su web  o contactando directamente con la autora.

Y además Tú hielo...Yo fuego; Recordaré Olvidarte; ¿Quieres soñar conmigo? Tienen versión audiolibro que se puede escuchar a traves de cualquier plataforma digital de audiolibros

Maria Laso

Tienen que leer mis libros porque son actuales, sociales y entretenidos. Me gusta reflejar la problemática social que vivimos y tratar temas existencialistas universales desde una perspectiva localista, pues casi todas mis novelas están ambientadas en Huelva, aunque en ellas hago pequeñas incursiones a otros lugares de España o de otros países.

Podéis adquirir sus libros  pidiéndolo en vuestras  librerías de barrio, comprar en la página web de la editorial Niebla o en Amazon

Ivonne Vivier

Me preguntaron por qué debían leerme… yo creo que porque regalo emociones, porque leyéndome “vivirás” la historia y la sentirás como si estuvieses ahí. Cada personaje mostrará de manera real su esencia, sus pensamientos y sentimientos para que puedas entender sus motivos al hacer una u otra cosa, y tal vez no te enamores de ellos, pero lograrás comprenderlos y hasta empatizar. Si te gustan las novelas reales, creíbles, intensas como la vida misma, dame una oportunidad, prometo emocionarte.

Podéis adquirir sus libros en Amazon



Rosa García Calleja

No sé mucho de convencer, ni tengo argumentos que puedan hacer que un lector se decida por uno de mis libros entre tantos que hay en el mercado. Todas las novelas, por un motivo u otro merecen ser leídas.

Según Gabriel García Márquez, cuando uno se divierte escribiendo, el lector se divierte leyendo. Y lo único que puedo decir es que yo me lo pasé en grande escribiéndolas…


Podéis adquirir sus libros en la web de la editorial 


Teresa Hernandez

Todas mis novelas son muy positivas, incluso los dramas contienen un mensaje de conciliación con la vida. Cada uno de mis libros representa un viaje en el amplio sentido de la palabra. No siempre es un viaje físico a lugares lejanos, en ocasiones es un viaje emocional que te lleva a descubrir personalidades complejas, pero siempre cercanas porque, para mí, la conexión con el lector resulta fundamental. Busco esa cercanía para que el lector pueda identificar en ellos a un compañero de trabajo, un familiar o a ellos mismos. Creo que leer mis novelas supone una experiencia agradable y, como escribo géneros muy dispares, no es difícil encontrar alguno que se ajuste a tus gustos.

Podéis adquirir sus libros en Amazon  y en las editoriales Mablaz y Javlsa 23

Tessa Cooper

Escribo romántica contemporánea con un poco, poquito, de sexo. Si hay algo que se repite en mis historias es la importancia de la amistad, la familia y que no siempre es fácil aceptar lo que nos hace felices y luchar por ello. Me gusta describir los escenarios, creo que son importantes para entender las emociones de los personajes. Por cierto, mis personajes son reales, con sus luces y sus sombras, pero muy reales.

Podéis adquirir sus libros en Amazon
Elisa Mayo

Mis novelas son románticas, pero todas tienen otros aspectos que se mezclan con la historia principal. Hablo de sentimientos, de miedos personales, de cómo avanzar cuando los temas se enquistan. Todos los personajes son reales, como tú y como yo, con problemas reales. Si te gustan las historias con protagonistas que luchan por conseguir su final feliz, mis libros son un buen ejemplo. ¿Te animas?

Podéis adquirir sus libros en Amazon excepeto "Mi piel" en papel que tenéis que contactar con la autora. 







Anabael Bzex

Si te gustan las historias de amor a fuego lento. Si te gusta el misterio, el drama y el suspense aderezados con muchos sentimientos
Te recomiendo que leas mis novelas.
Misterio, suspense, y muuucho amor!


Podéis adquirir sus libros en Amazon











Natalia Román 
Pues a ver, yo recomiendo leer mis libros, no por lo que pueda contarte yo, pues puede que no sea objetiva (son mis bebés y los adoro😁😁), sino por lo que la gente me dice de ellos. Dicen quedar atrapados y no poder dejar de leer, hasta el final. Que les hago sufrir mucho, pero también reir, llorar, emocionarse. Una lectora me hablo por privado para felicitarme, porque según ella, hacia mucho que no leía y gracias a mis novelas volvió a engancharse a la lectura. Para mi todos esos son los motivos por los que te recomiendo leer mis novelas.

Podéis adquirir sus libros en Amazon


Sarah Wall

¿porqué deben leer mis libros? Según mis lectores son libros amenos, que enganchan desde la primera página; con protagonistas fuertes y que saben lo que quieren; son historias en las que una se puede ver reflejada, con tramas cercanas y tangibles.


Podéis adquirir sus libros en Amazon  o saber más de la autora  en su web 

Maria Ferrrer

Para pasar un buen rato, porque son divertidas, o eso dice la gente, y porque procuro que sean agradables. No me van mucho los dramas, aunque no los escatimo del todo. Siempre se puede encontrar un toque de dolor en alguna de las páginas que he escrito.
Y porque así me conoceréis, sabréis si os gusta lo que hago y os apetecerá leer más novelas mías. Son como los Conguitos, uno tira del siguiente… XD

Podéis adquirir sus libros en Amazon





Elena Fuentes 



Tienes que leer mis novelas porque estremecerán un pedazo te tú alma, dentro de cada historia hay posibilidades infinitas y en mis novelas siempre hay algo detrás que aprender


Podéis adquirir sus libros en Amazon



Luna Piñón 

¿Por qué debedrían comprarlos? En mis libros intento remover todo tipo de sentimientos, hacer que el lector se pueda sentir identificado, tanto con cada uno de los poemas que lea como sentirse el protagonista de mis novelas románticas. En ellos intento que se sienta parte de cada una de las letras y haga cada frase como una parte de su vida ♥️♥️♥️

Podéis adquirir sus libros en Amazon, en la librería Lume o contactando con la autora. 






Bueno como podéis ver tenéis unas autoras maravillosas y muchos libros donde elegir, espero que os guste esta entrada que con tanto cariño he hecho y que os animéis a leer alguna de estas autoras y si son todas mejor que mejor😏



Contarme ¿Estáis participando en el reto #leoautorasoct ? ¿Habéis leído alguna de las autoras recomendadas? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

52 comentarios

  1. Woooow, me mareo con tantas recomendaciones, me encanta ver tanta mujer autora <3, yo este año me decidí a leer mas literatura chilena escrita por mujeres y siento que algo he hecho,
    Gracias por la entrada
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola. Conozco a varias escritoras que has recomendado. También he leído a varías.
    Gracias por darme a conocer el resto.
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No estoy en la iniciativa, con tantos pendientes ya no me pude unir, pero me encanta que nos compartas esta lista de autoras, es genial conocerlas!
    Gracias por esta entrada, es maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    muchas gracias por estas recomendaciones

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De todas las autoras que nos enseñas, solo he tenido el placer de leer a Elena. Sus libros son únicos y además, se nota muchísimo todo el trabajo de documentación que tiene detrás de cada novela. También he tenido el placer de trabajar codo con codo para el diseño de alguna que otra portada de Ivonne y tengo a Patricia apuntada para próximas lecturas. Ah! Y un libro de María Laso también está esperándome en la estantería. ¡Buen post!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón con las novelas de Elena, el trabajo que hace de documentación es espectacular. Espero que disfrutes de las lecturas que tienes pendientes.

      Besotes

      Eliminar
  6. Que bien tomo nota de todas las recomendaciones, aunque alguna ya la tenia fichada y pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de estas maravillosas autoras.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído a ninguna todavía aunque a Elena Fuentes y María Laso las tengo super pendientes, me llevo anotadas a las otras porque he visto títulos por ahí bastante interesantes^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Maria como Elena no te van a defraudar, escriben muy bien!

      Eliminar
  8. Hola luisi,
    Me encantan tus recomendaciones de autoras. ¡Son lo más! De verdad ¡Me encantan!sobre todo por María Ferrer una autora que tengo pendiente, por Andrea y Gina peral. 🥰🥰🥰🥰
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Ferrer es genial con su pluma y su última novela me tiene inlove! Andrea solo he leído uno de sus libros y me encantó y de mi amigui Gina solo puedo decirte maravillas.

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, conozco como a la mitad de las autora, pero es cierto que solo he leído una de sus obras. Qué ganas de seguir buceando en ellas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutas mucho de cualquiera de los libros de estas maravillosas autoras.

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Yo hice una entrada parecida a principio de mes para que a la gente interesada le diera tiempo a hacerse con alguno de los libros o relatos que mencioné. Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer estas recomendaciones porque no conocía a ninguna de las autoras. Les echaré un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te de a conocer a nuevas autoras y ojala te animes a darles una oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No conozco a todas las autora, pero si he tenido la oportunidad de leer
    algo de la autoría de algunas de ellas.

    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡¡Que buen post!! Me parece una manera genial de conocer qué podemos encontrarnos en los libros de cada una de ellas con esa pregunta. Gracias por tanta recomendación, quedo a la espera de la siguiente tanda.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Si te soy franca no sigo el reto de leer autoras en octubre porque lo hago durante todo el año. A la hora de escoger un libro no me suelo fijar en el género del autor o autora pero prácticamente sin quererlo siempre leo autoras . La romántica es uno de mis géneros favoritos y ahí lo que más predominan son escritoras. De las que mencionas en esta entrada no conocía ninguna ¡gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo leer más autoras y por el motivo que mencionas de la romántica, aún así me ha parecido muy bien este reto para darles visibilidad.

      Besotes

      Eliminar
  14. Hola
    Me gusta mucho esta iniciativa! No la conocía, así que gracias por traerla al blog y compartirla. De las autoras que traes hoy, de algunas conozco sus obras. De las que no conocía, ya me apunté su nombre 😉
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido descubrirte nuevas autoras!

      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Qué genial el celebrar a las autoras que muchas siguen sin ser reconocidas. Gracias por tu entrada que ya me llevo algunas recomendaciones para próximas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido descubrirte nuevas autoras!

      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, ya me apunto algunas autoras y sus libros.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de esta selección de autoras!

      Besotes

      Eliminar
  17. Hola!
    las entradas como esta me encantan porque hay autoras que conozco y he leído y otras que no; gracias a estos post, me encuentro con escritoras que a lo mejor no hubieran llegado a mi pero ahora ya tengo pendientes de leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido descubrirte nuevas autoras!

      Besotes

      Eliminar
  18. Hola Luisi.

    No estoy participando en el reto, pero sí lo conozco. No he leído aún a estas autoras.
    Me ha parecido muy interesante, pues algunas no las conocía.

    Muy buen post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído a ninguna de estas autoras así que las he apuntado para no olvidarme de ellas!
    Gracias por darlas a conocer.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido descubrirte nuevas autoras!

      Besotes

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    De aquí no he leído a ninguna autora, pero sí que me llaman la atención unas cuantas.
    Nos leemos ^^
    Un saludo,
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darles una oportunidad a las que te han llamado la atención!

      Besotes

      Eliminar
  21. Hola Luisi.
    De las autoras recomendadas de momento he leído a Gina Peral, Ivonne Vivier, Tessa Cooper, Anabael Bzex, Natalia Román, Maria Ferrrer y Elena Fuentes. Al recto las tengo en mis pendientes.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has leído unas cuentas! espero que disfrutes del resto

      Bestes

      Eliminar
  22. ¡Hola! No conozco a ninguna autora y me han llamado la atención algunas, hace poco que estoy pensando en hacer una búsqueda de nuevos escritores y escritoras para tener más variedad y mira jaja muchas gracias por el post, me ha encantado. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido descubrirte nuevas autoras!

      Besotes

      Eliminar
  23. Hola!
    También me sumé a la iniciativa y no estoy leyendo tanto como me gustaría, pero ahí voy... dejándome llevar por la intuición al elegir y hasta ahora estoy eligiendo bien :)
    Gracias por compartir a estas autoras, voy a averiguar más.
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, yo este mes tampoco estoy leyendo mucho.

      Besotes

      Eliminar
  24. Hola,
    gracias por traer esta selecion de autoras para el mes de octubre, yo tambien estoy haciendo el reto

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    De las autoras que traes en esta ocasión he tenido la oportunidad de leer a María Laso y a Elisa Mayo y me gustaron mucho :) A Tessa Cooper la tengo super pendiente ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tessa también escribe super bien! a mi me queda su última novela por leer.

      Besotes

      Eliminar