Autoras recomendadas 2 #Leoautorasoct

 ¡Hola mis flamingos!

Tal y como os comenté en la entrada Autoras recomendadas 1 a finales de mes os traería el resto de autoras que quería recomendar con motivo del reto #leoautorasoct. 

Les he lanzado a cada una de ellas la pregunta de por que tendrías que leer sus novelas y donde podéis adquirirlas y estas han sido sus respuestas:

Eve Romu


Ufff... Por qué deben leer mi novela... Pues por qué si!! Ja ja no es broma... Lola es una novela para pasar un buen rato, reírte y olvidarte por unas horas de todo🤦🏼‍♀️ no se me ocurre nada más esto de venderme a mi misma es muy difícil. Al escribir esta novela buscaba que quien la leyera se lo pasara tan bien como me lo pasé yo  escribiéndola. 

Podéis adquirir su novela en Amazon o contactando directamente con la autora. 




Maria Teresa Marlasca

Escribo con la ilusión de que los lectores disfruten de las historias que planteo.

Mis cuatro novelas, publicadas hasta ahora, son historias ficticias desarrolladas partiendo de hechos reales, noticias o sucesos acaecidos en el mundo real.  Las historias las relato en lo que se puede clasificar como novela negra , misterio e intriga, dándole un matiz de aventura y llevando al lector a tomar parte y reflexionar sobre los límites de la moral. 

-La corporación de la pluma, está creada a partir de un hecho verídico acaecido en el Medievo. 

-Mala Praxis se me ocurrió tras la clonación de la oveja Doli. Me pregunté hasta dónde se podría llegar si la investigación científica sobrepasaba la fina línea dentológica.

-Intramuros es una historia de  moralidad, de ambición, de subyugación por un credo, de preguntas existenciales.

-Game Over, me basé en el apagón mundial de Internet en 2019 y la novela relata lo que puede ocasionar la tecnología mal aplicada; un virus creado, con un fin malévolo, en  una aplicación informática puede ser letal.

Podéis adquirir sus libros solicitandolos a este correo tmo@aol.es  y la autora os los enviara firmados. 

Rachel R.P


Mis libros tienen que leerse porque en ellos vas a encontrar muchísimos tipos de romance pero sobretodo mucho amor con respeto hacia tu pareja. Da igual que seas hombre o mujer, para mi somos personas al mismo nivel y sin eso una relación no funciona. Además, la amistad siempre está presente porque creo que los amigos son la familia que hemos elegido

Podéis adquirir sus novelas en Amazon 




Sonia Puente


Qué pregunta más difícil. Mi motivo principal para leer es evadirme del estrés, los problemas y la monotonía de la vida y eso intento hacer con mis libros. Que la gente disfrute con las historias que escribo y desconecte del día a día. En ellas encontrarán amor, amistad, familia y situaciones que le pueden suceder a cualquiera de nosotros. Podrán navegar con los protagonistas, acompañarlos a superar sus dudas y observar cómo evolucionan a lo largo del libro. Son historias llenas de sentimientos, así que compartirán risas y alguna que otra lágrima, pero siempre con un final feliz. Espero que se animen a descubrirlos.

Podéis adquirir sus novela en Amazon o contactando con la autora.



Desiree Gonzalez


En mis libros encontrarás diversidad de estilos, de lugares, de historias, siempre pinceladas con romance pero llenas de diversión y aventura. Déjate sorprender, enamorar y envolver por todas las historias y lugares a los que te llevarán.
Puedes conseguirlos en Amazon tanto en ebook como en tapa blanda.
No lo dudes, si quieres disfrutar y soñás estos son tus libres.

Podéis adquirir sus novelas en Amazon

Abril Laínez

Porque todas cuentan una historia de amor en la que los personajes son como la vida misma, se equivocan, cometen errores, y no siempre tienen una explicación. Porque no creo en los que son muy buenos ni en los que son muy malos, porque detrás de cada personaje hay una historia, y porque me gusta llegar a las emociones mas desgarradoras, más profundas. Porque por encima de todo está el sentido del humor y la amistad.

Podéis adquirir sus novelas en Amazon 

Bianca Aparicio

Son historias de esas que te desordenan por dentro, que te atrapan y no se marchan en mucho tiempo. Están escritas desde el corazón, y hasta ahí es precisamente donde llegan

Podéis adquirir sus novelas en Amazon  o en la web de la autora 








Rocío Mañana Bouzón

Mis libros de prosa poética los hay que leer porque son una vía de desconexión, perfectos para un bloqueo lector o para acompañar con un té o café. Mi primera novela "Alma de Cristal" es la lucha de Alma mientras conocerá la ciudad de Cristal y personas que de verdad valen la pena.

Podéis adquirir sus novelas en Amazon o contactando directamente con la autora. 

Carmen Cuevas
Esta novela del género negro ambientada en Santander quiere ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, porque la literatura siempre surge de la vida. Es una sociedad en la que, a pesar de estar más conectados que nunca, muchas personas mueren solas. Es lo que le ha ocurrido al hombre cuyo caso de asesinato investiga el comisario Antonio Cabarga. Nadie pareció echarle en falta hasta que el olor de la putrefacción comenzó a molestar y, sin embargo, la policía encuentra a su lado varios fajos de billetes de curso legal. Demasiado dinero como para que alguien lo deje abandonado sin más.

No vivimos en un mundo de héroes sino que nuestros mundos son mucho más reales, desesperanzados a veces, difíciles. No nos damos cuenta de la enorme manipulación que nos rodea y que intenta controlar cada uno de nuestros pasos, de nuestros pensamientos. Por eso, en Calle del Carmen 21, Cabarga va a descubrir otra vez que pocas cosas son como parecen ser, y que los límites de lo posible se ensanchan, hasta donde no éramos capaces de imaginar que podían hacerlo.

Podéis adquirir su novela en la página web de la editorial o en cualquier librería donde la editorial lo enviara sin gasto alguno .

Noelia Jiménez

Cómo lectora desde que tengo uso de razón considero que mis novelas hay que leerlas porque tienen un trasfondo moral, un aprendizaje escondido que no puede ayudar a superar momentos difíciles y a darnos cuenta de que la vida no es tan negra como nos la imaginamos. Estas pretenden inspirar y ayudar a los lectores a verlo todo de una forma distinta.
Mis novelas, sobre todo las últimas, fueron escritas en momento de mi vida en los que necesitaba escapar de la realidad sin dejar de tener los pies en el suelo y por ello hay tanta realidad escondida en ellas. 

Podéis adquirir sus novelas en Amazon  o contactando directamente con la autora. 

Clara Barceló

El porque tienen que leer mis libros, diría que porque adoro escribir y se ha convertido en una forma de vida para mí. Cada cosa que escribo siento que lo vivo, me siento la primera lectora de mis libros y acompaño la historia hasta el final. Aprendo cosas nuevas con cada libro que escribo y me siento tan pletórica cuando acabo un libro que quiero compartir ese sentimiento con quien quiera leerlos🙈🙈

Podéis adquirir sus novelas en la web de la autora y ver los diferentes canales de venta (hay dos que se pueden leer gratis en pdf)







Yanira García 

No tienen por qué leerlos, pero si los leen, mejor que mejor 😜

Podéis adquirir sus novelas en Amazon 











Mariló Lafuente

Deben de leerlos porque están escritos con el corazón.
Porque los cuatro libros tienen una parte de ficción y otra real.
Porque la vida de los reporteros es dura y deja heridas en el alma y los protagonistas de la serie te lo van a transmitir.
Porque harás un repaso de los acontecimientos que vimos, cómodamente, sentados en el sofá mientras unos periodistas estaban arriesgaban sus vidas.
Porque son libros autoconclusivos y cada libro, al finalizar, te dejará un sonrisa.

Podéis adquirir sus novelas en Amazon  o contactando con la autora que os los hará llegar dedicados junto un marcapáginas y un imán. 








Bueno como podéis ver tenéis unas autoras maravillosas y muchos libros donde elegir, espero que os guste esta entrada que con tanto cariño he hecho y que os animéis a leer alguna de estas autoras y si son todas mejor que mejor😏


Contarme ¿Estáis participando en el reto #leoautorasoct ? ¿Habéis leído alguna de las autoras recomendadas? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

48 comentarios

  1. ¡Hola! De las recomendaciones que nos traes hoy solo había oído hablar de Clara Barceló, ya que una de sus novelas fue bastante popular hace unos meses por blogger, aunque personalmente no he leído nada suyo. A las demás no las conocía, así que ya tengo trabajo para rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido descubrirte nuevas autoras.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues en este bloque me pillas más porque solo conozco a Clara Barceló. Me apunto al resto que no es solo que haya que apoyarlas, que por supuesto, sino que hay que cotillear su obra ^,^ Gracias por los descubrimientos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad alguna de ellas y si es a todas mejor que mejor jejeje.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola. Algunas de estas escritoras las conozco. A otras no.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En esta segunda tanda me pillas algo más entendida. Aunque solamente conozco a dos autoras. Rocío Mañana, de la que he leído Alma de cristal, que me gustó mucho. También conozco a Clara Barceló, aunque todavía no he podido leerla. Gracias por todas las recomendaciones, les echaré un vistazo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre es bueno conocer las opiniones de nuevas autoras y espero pronto leer alguno de los libros que nos recomiendas. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido descubrirte nuevas autoras.

      Besotes

      Eliminar
  6. Gracias por compartir, no los conocía antes❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De las autoras que mencionas, solo conozco la pluma de Rocío Mañana y de Yanira García. Espero poder leerlas de nuevo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Reconozco que de rodas a las que nombras solo he leído a Rocío y es una chica encantadora.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas recomendaciones, me las llevo apuntadas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Más autoras a la saca para leer en cuanto pueda porque sólo he leído a Rocío, muy buenas recomendaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y puedas leer alguna de ellas.

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hoa!
    he visto mucho esta iniciativa y que bueno que hayas leído a varias de ellas que esto está genial que cada día se conozcan más autoras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    De las auroras que mencionas solo conocía a Rachel RP, me apunto el resto.

    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De algunas de las autoras que mencionas ya había oído hablar, otras han sido total novedad. Muy buen post, gracias por tantas recomendaciones.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía a la mayoría, pero tomaré nota.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía a ninguna, así que me ha parecido muy interesante leer la reseña, gracias por compartirla ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía a ninguna. gracias por la entada <3
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me gustan esta sección de recomendaciones de autoras. De entre ellas, he tenido el placer de leer a Clara Barceló, que además es de mi tierra y, de Rocío Mañana. Espero ir descubriendo a las otras autoras.
    Gracias!
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola

    No, no estoy participando, pero me agrada mucho la idea.

    Me ha permitido conocer a muchas autoras prometedoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo he leído a Rocío y tengo por el kindle algunos como el de Eve Romu. Me daré una vuelta por los del resto ya que las recomiendas^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiiis!
    Mis ganas de leer a Yanira García no caben en un solo comentario, de verdad *-* Me encanta ver a Rocío en esta lista porque es una autora y persona que me encanta haber tenido la oportunidad de conocer y de Noelia Jimenez tengo un libro en casa, a ver si me puedo poner pronto con ella ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las autoras que has mencionado son estupendas! y con Yanira te lo vas a pasar en grande con sus libros.

      Besotes

      Eliminar
  21. Hola Luisi.
    Siempre es un placer descubrir a nuevas autoras y sus novelas. Estas entradas me gustan muchos. He leído a varias autoras y tengo pendientes otras.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. Hola
    me encanta que nos compartas estas entradas para conocer a autoras nuevas, la verdad es que a veces no nos damos el tiempo necesario para descubrir nuevas plumas y entre ellas hay muchas joyas!
    Gracias por las recomendaciones!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Gracias por las recomentacion, asi me entero de nuevas autoras, me llevo anotados los nombres para ver sus trabajos, a ver si una me llama la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    gracias por las recomendaciones, tomo nota de todas ellas!

    saludos

    ResponderEliminar