Reseña: El vizconde que me amó (Bridgerton 2) de Julia Quinn

¡Hola mis flamingos! 

¿Como va la semana? Yo recuperada de mi catarro y ya no tienen miedo acercarse a mí por si era peligrosa 😏. Seguimos con el reto #leoautorasoct y vengo con una LC con @unlibroenmano y ya avanzo que no va a ser la primera lectura que hagamos juntas. Se trata de "El vizconde que me amó" de Julia Quinn, segundo libro de la saga Bridgerton.  Podéis leer la reseña tranquilamente ya que son libros autoconclusivos y NO haré spoiler del primer libro. 

Sinopsis:


Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 352 páginas divididos en 22 capítulos, más prologo y epílogo, narrados en tercera persona. Al principio de cada capítulo encontraremos un extracto del cotilleo de turno de la revista de Sociedad de Lady Whistledown, de la que nadie conoce la identidad

En este libro su protagonista es el mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony, el soltero de oro ha decidido sentar la cabeza y pasar por vicaría. Así que en cuanto empieza la temporada en la alta sociedad victoriana el vizconde ya ha echado el ojo a la joven Edwina Sheffield, la dama más solicitada y admirada de la temporada. Es perfecta para Anthony, justo lo busca para llevar a buen puerto su plan, el problema está en Kate la hermana mayor de Edwina. 

Kate Sheffield se a trasladado a la ciudad para la nueva temporada junto a su madrastra y su hermana Edwina, esta última  acapara la atención de todos los jóvenes pero para ella es muy importante que su hermana Kate le dé la aprobación antes de elegir esposo. Cuando el vizconde empieza a cortejar a Edwina, Kate se niega ya que conoce de sobras la fama de mujeriego de este. Desde ese momento las broncas y pullas están servidas entre estos dos y aunque parecen odiarse tampoco pueden resistirse a la atracción que empiezan a sentir. 

El primer libro de esta serie (reseña)  me encantó, como ya os he dicho amo los romances de época, así que es posible que con esta segunda parte tuviera unas expectativas demasiado altas y me ha decepcionado un poco. El estilo de la autora sigue siendo el mismo con una pluma fluida y esos toques de humor que aún hacen más amena la lectura, pero he encontrado que la trama es demasiado simple, sin emoción de querer seguir averiguando más, salvo prácticamente al final de la lectura. Tengo que resaltar que no me ha aburrido para nada, que he disfrutado de los tira y afloja de los protagonistas, el descaro de Kate para ser una mujer de esa época... Pero he encontrado la trama muy lineal y eso ha hecho que me desencantara un poco. Voy a seguir con esta serie y espero que los siguientes libros me atrapen más. 

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocíais la serie de los Bridgerton? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 


Besotes 😘😘

28 comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie, así que me paso rápido por aquí para no comerme ningún spoiler. A ver si los siguientes libros te enganchan más. Escuché que iban a hacer una serie, esperemos que esté a la altura de los libros

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que leer esta serie, me apetece mucho y encima en Diciembre ¡¡sale serie en Netflix!! Tengo que leerlos antes o no pienso ver la serie hasta que los lea 🙈
    Espero que los siguientes te gusten más que este, ya nos contarás.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx que alegría me acabas de dar por que me pensaba que la serie la estrenaban el próximo año

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer esta serie que me llama mucho la atención, pero nunca encuentro el momento para poder ponerme con ellos así que... a saber cuándo voy a poder hincarle el diente xD. Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando puedas le des la oportunidad y disfrutes de su lectura.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    Tengo alguno de estos libros, a ver si puedo completar la serie. Me parece una buena lectura.
    Además, tengo entendido que Neflix prepara la serie de estos libros, así que te diré que ponerme la día pronto.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una pena que te haya decepcionado un poco, yo tengo ganas de leer algún libro de la autora, pero todavía no me animo, me encanta que tenga toques de humor y la historia parece fluida. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, por el momento lo dejaré pasar porque no es una historia que llamara mi atención, de hecho menos la portada, además como es segunda parte pasaré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Vaya! Qué mal que no te haya gustado del todo. Vi hace poco que harían una adaptación y me apunté los libros para leerlos próximamente, pero tengo muchos pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He visto mucho esta serie, pero no termino de animarme.
    Gracias por tu reseña, la tendré en cuenta.

    Un abrazo❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisi.
    Esta serie ya la tengo pendiente de leer estoy esperando a tenerla completa para hacerlo ya que no me gusta esperar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. hola!
    Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, no la veo muy de mi estilo :(

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Creo que esta autora llaman mi atención cada vez más, cosa rara en mí, jejeje. Espero leer sus libros pronto.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hallooo! <3
    Con esta serie de libros tengo sentimientos encontrados, no sé si me atraen tanto como para darles prioridad o leerlos en un periodo breve de tiempo o si por el contrario, no son para mí (aunque lo dudo, ya que es romance y por lo que puedo apreciar, histórica o de época). De momento me voy a llevar apuntado el primer libro y, cuando pueda darle una oportunidad decidiré si seguir o no con los demás. Por cierto, es una pena que este libro te haya decepcionado un poco debido a tus impresiones con el primer libro... yo odio ir con hype porque siempre me ocurre eso y es horrible.
    Mil gracias por tu opinión sincera.
    Un besazo enorme y, como siempre.. ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el tercero sea más animado y no tan lineal, ya me contarás si finalmente decides darles una oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  13. Hola!!
    Lo veo mucho últimamente, aunque no sé ve nada mal, no creo que me anime a leerlo, pero gracias por la recomendación 💜
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Tengo esta serie de libros super pendientes y espero poder ponerme pronto con ellos ^-^ Qué pena que este te haya decepcionado un poco, pero espero que con el resto el listón vuelva a subir ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar