Reseña: Te doy mi corazón (Bridgerton 3) de Julia Quinn

¡Hola mis flamingos! 

Oficialmente estoy de vacaciones hasta el 6 de abril 💃💃 la verdad es que necesito estas dos semanas de desconexión y tener un poco de tiempo para mí. Hoy vengo con la reseña de "Te doy mi corazón" (Bridgerton 3) de Julia Quinn. Esta ha sido una LC junto a @unlibroenmano 

Sinopsis
 


Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?                     


MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 352 páginas narradas en tercera persona, al principio de cada capítulo encontraremos un extracto del cotilleo de turno de la revista de Sociedad de Lady Whistledown, de la que nadie conoce la identidad. 

Shopie es una joven bastarda, hija del Conde de Gunningworth que tras la muerte de su padre se convirtió en la criada de su madrastra y las dos hijas de esta, como la cenicienta vamos. Pero una noche deja de ser la criada para ser la reina de disfraces del baile que organizan los Bridgerton y captará la atención del segundo de los hermanos: Benedict. 

Benedict está bien siendo soltero, pero su madre quiere verlo casado con lo que lo arrastra a todos los bailes de la temporada, es en la fiesta de disfraces donde conoce a una joven que lo deja cautivado. El problema es que ella huye en mitad de la fiesta, sin conseguir siquiera su nombre o que se quitara el antifaz

Dos años después sus caminos vuelven a encontrarse, y aunque Benedict no ha dejado de buscar a la joven misteriosa no reconoce a Sophie, la sirvienta, en ella, algo que a esta le rompe el corazón. Aún así Benedict se siente atraído por ella, el problema es que es una sirvienta y no estaría bien visto en la alta sociedad Londinense. 

Bueno empezaré diciendo que teníamos previsto leernos este libro en un mes y nos ha durado dos semanas ya que ha sido un vicio de lectura. Sin duda tengo que decir que este es mi libro favorito de los 3 leídos hasta ahora, aunque también avanzo que siempre le seré fiel al Duque de Hastings y como él ninguno. Empecé esta novela a ciegas sin leer la sinopsis y me sorprendió mucho cuando me di cuenta que era un retelling de la cenicienta, era algo que no me esperaba. Después de la decepción del segundo libro no llevaba muchas expectativas con este y ya veis que más encantada con él no he podido quedar. El personaje de Sophie me ha fascinado, una joven que de tener una vida cómoda como pupila del Conde pasa a ser sirvienta, que como hija bastarda tiene unos principios y no quiere cometer los errores de su madre. Benedict me ha parecido un encanto de chico aunque he tenido momentos en los que me he enfadado con él por su forma de pensar, pero como reconoce sus errores le he perdonado. Y por último quiero hacer una mención a Violet, la madre Bridgerton, ¡que mujer! es maravillosa, noble, de buen corazón... Me pasaría el post admirándola pero es que de verdad que en aquella época pocas mujeres de la alta sociedad eran así. En resumen una lectura que he disfrutado muchísimo y de la que me ha dado pena despedirme de sus protagonistas

Mi valoración final es de... 


Contarme: ¿Habéis leído la serie Bridgerton? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño


Besotes 😘😘

38 comentarios

  1. Hola

    Leo muy buenas reseñas de estos libros y en algún momento pensaba leerlos, pero creo que mejor veo la serie xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda te recomiendo los libros ya que tienen cosas bastante diferentes a la serie.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    La Cenicienta de los Bridgerton, creo que es uno de los libros más bonitos que he leído, lo que me ha emocionado esta historia, lo que me enamoró Sophie y lo que me conquistó Bennedict es que ays.... espero que disfrutes del tercero:
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo! me ha dejado maravillada esta historia

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No, no he leído nada de los Bridgerton todavía... pero no por falta de ganas. Más bien falta de tiempo y posibilidades... pero estoy DESEANDO poder hincarle el diente a esta serie de libros. Me llaman la atención todos. Creo que me pasaría como a ti y lo adoraré tanto que me lo voy a ventilar en nada de tiempo.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos libros super rápidos de leer, no te has dado cuenta y ya lo has terminado.

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aun no he leído ningun libro de la serie, aun. Pero... ya los tengo en mi lista de pendientes, espero sacarlo de ahí y cambiarlos al de los leídos y favoritos, también.

    Besotes 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estos libros no me llaman nada la atención y también estoy un poco saturada de verlos por todos lados, así que de momento no creo que les dé una oportunidad. Me alegra que los estés disfrutando :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que hay un gran boom con estos libros desde que Netflix estreno la serie.

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!
    Me paso rápido por tu reseña porque solo leí el primer libro de los Bridgerton y quiero seguir con la saga porque me gustó mucho.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    creo que soy la única persona sobre la tierra que todavía ni ha visto nada de la serie ni ha comenzado a leer ninguno de los libros. Pero no porque no haya querido sino porque no tengo tiempo pero sé que lo tengo todo pendiente.
    Este libro parece estar muy bien aunque se base en cierta forma en La Cenicienta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas existe gente que aún no los ha leído ni ha visto la serie jejeje

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    Que curioso que este libro sea un retelling de la Cenicienta, no lo conocía.
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. Espero, leerla pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco sabía que se trataba de un retelling hasta que no lo empecé

      Besotes

      Eliminar
  9. Me alegra que te haya gustado mucho <3 voy en el cuarto libro <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo tengo pendiente la saga, espero ponerme pronto con ella porque tiene pinta de ser muy adictiva y una lectura ideal cuando se tiene poco tiempo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es adictiva y lo bueno es que no son muchas páginas

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo no voy a leer la saga pues no creo que me vaya a gustar y admito que vi la serie, para ver si me animaba con los libros, y casi se me atraganta, así que no, no creo que los vaya a leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gustó la serie mejor no leas los libros, aunque sean mucho mejor, pero el tema y el estilo es el mismo.

      Besotes

      Eliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de marzo de 2021, 23:31

    Tengo mil ganas de leer estos libros, la serie la amé y todos los personajes me dan curiosidad. Quiero conocer más su historia, además la época me enamora demasiado♥ Me alegra mucho que te haya gustado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estoy convencida de que vas adorar los libros.

      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo me he visto la serie y los libros parecen increíbles por todo lo que he leído ya, ya me está entrando la curiosidad, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la serie te gustó tienes que darle una oportunidad a los libros!

      Besotes

      Eliminar
  14. Hola Luisi.
    Aun no he podido leer esta serie, le tengo muchas ganas todas las reseñas que leo de ella son muy favorables. En cuanto baje mi lista de pendientes quiero leerla. Me alegro mucho que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando tengas tiempo y les des la oportunidad disfrutes de sus lecturas.

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola!
    Ay también me gusta muchísimo este libro, me dejó llena de felicidad, es lo que más me gusta de estos libros: me dejan una sensación de felicidad.
    Espero que leas pronto el cuarto, te va a encantar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para finales de abril me pondré con el cuarto y le tengo muchas ganas.

      Besotes

      Eliminar
  16. Holis!!
    Esta serie la tengo en mis pendientes y ya tengo muchas ganas de leerla.
    Muchas gracias por compartir tu reseña
    Saludos!! Nos leemosʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Quiero empezar esta saga este año. Y eso que al principio no me interesaba demasiado, pero a raíz de que se estrene la serie me ha empezado a llamar más la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Leo muy buenas reseñas de estos libros y espero que cuando bajen mis pendientes para leerlos pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola! :)
    La verdad es que me enteré de esta saga de libros a raiz de ver la primera temporada en Netflix y, sinceramente... cada vez le tengo más ganas a los libros, tantas que no voy a esperar mucho más y en cuanto coja las vacaciones ahora a finales de junio, me voy a poner a tope. Son el tipo de libro que me gusta.
    Por la reseña de este tercer tomo he pasado de puntillas, pero el hecho de que sea una especie de retelling de "La Cenicienta" no me puede gustar más. ¡Qué ganas dios!

    Mil gracias por el post Luisi.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx pues espero que disfrutes muchos de estos libros!! ya me contarás

      Besotes

      Eliminar