Reseña: 23 Otoños antes de ti (Serie Volver a ti 2) de Alice Kellen

¡Hola mis flamingos!

¿Qué tal el inicio de semana? La mía muy bien ya que estoy contando los días para el viernes y coger vacaciones 😎. Sigo con mi reto personal de ir terminando series que tengo a medias y hoy le toca el turno a "23 Otoños antes de ti" (Serie Volver a ti 2) de Alice Kellen. Con esta reseña empiezo con mis lecturas de marzo. Tenéis la reseña del primer libro aquí. 

Sinopsis
 


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?                     


MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 288 páginas narradas en tercera persona. 

La historia empieza en 1999 donde Harriet tiene 6 años, una niña que se siente sola por la marcha de su madre y el alejamiento de su padre. Iremos conociendo varios retazos de la vida de Harriet hasta en el 2014 que es cuando fallece su padre y llega la sorpresa del testamento, donde queda explicito que para cobrar la herencia tiene que estar casada. 

Angie, la mejor amiga de Harriet la convence para que se vayan a las Vegas, se emborrache y se case, así podrá acceder a la herencia y cumplir su sueño de montar su propia pastelería. Aunque el plan es bueno, no se ve capaz hasta que entiende que es su única alternativa y acaba casándose con Luke Evans. 

Dos años después del matrimonio Luke por fin da con el paradero de Harriet, quiere el divorcio y no entiende porque se ha estado escondiendo todo este tiempo. Por un acontecimiento laboral no está pasando su mejor momento y se siente perdido, así que ir él mismo a conocer a su misteriosa mujer es el mejor plan que tiene para desconectar de todo. La llegada de Luke al pequeño pueblo donde vive Harriet hace que su apacible vida de un giro de 180ºC, aún le quedan 5 meses para cumplir el plazo de su matrimonio, si no tendrá que devolver todo el dinero, su única opción es convencer al testarudo de Luke que le dé ese tiempo de margen y 5 meses pueden dar mucho de sí. 

Últimamente estoy leyendo mucho a Alice Kellen pero es que tengo algunos de sus libros pendientes y no me puedo resistir ya que sé que es una apuesta segura. La primeta parte de esta serie me dejó un poco indiferente, así que con este libro no iba con muchas expectativas, ¡Y que sorpresa me llevé! Es una lectura muy ágil de la que he disfrutado muchísimos. Por una parte tenemos a Harriet una chica que no ha tenido una infancia de amor, salvo por su mejor amiga Angie y la madre de esta, que siempre han estado a su lado, desconfia de los hombres por una mala experiencia, lo único bueno es su pastelería aunque no le reporte beneficios y para poder tenerla tuvo que casarse con un desconocido, Luke, a quien  conocimos en el libro anterior y ya sabía unas pocas pinceladas de su vida. Una novela donde dos desconocidos a los que solo les une un matrimonio de conveniencia, abrirán sus corazones dejando salir las heridas enquistadas del pasado y por supuesto, donde el amor va aflorando a pesar de que uno no crea en él y la otra no se lo pueda permitir. ¿Triunfará el amor? 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 


Besotes 😘😘

36 comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen. Las portadas de sus libros son muy bonitas y tratan temáticas muy interesantes, como este. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que descubrí su pluma que me he vuelto adicta a sus libros.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora, aunque tengo que ver con qué libro me decido porque hay algunos que me llaman un montón y otros todo lo contrario JAJA.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes con alguno que te llame la atención! ya me contarás ;)

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola
    Fíjate que fue este libro el que me hizo caer con la autora y después han seguido todos, creo que solo me falta uno que es cortito, pero este, lte tengo un especial cariño. Harriet es hermosa, su historia dura me llego tan al ama.... tremenda historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que este libro te hiciera caer en la autora a mi me ha fascinado y eso que iba con miedo a causa del primer libro de esta trilogía.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    me alegra que este libro haya estado mejor que el anterior y haya superado tus expectativas. Últimamente estoy viendo muchas reseñas de la escritora en las RRSS y no se si es que ha habido lecturas conjutnas a mansalva u otra cosa pero lo que he leído de ella hasta el momento no me ha hecho mucho tilín.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace relativamente sacó nuevo libro y es posible que ese sea el motivo de que la estés viendo tanto por redes.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola

    Felices vacaciones. Me sigo resistiendo a esta autora, leo buenas reseñas, pero existe algo que no me convence, me alegra que hayas disfrutado su libro.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ayyy que ganitas de leerlo, desde que descubrí la pluma de Alice quiero leer cada uno de los libros que ha escrito. Y esta serie es una de mis pendientes de ella. Espero poder tener tiempo y hacerlo pronto.

    Felices vacaciones!!! Espero que las disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado como a mi, quiero leer todos los libros de la autora, creo que me quedan como unos 3.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó un poco más que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces opinamos igual! Es que Rechel me costó un poco

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola,
    Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, pero estos libros aún los tengo pendientes. Espero leerlos pronto porque estoy segura de que me gustarán tanto como a ti.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan mucho! ya me contaras que te han parecido.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola!
    No he leído esta serie de la autora, aunque pinta bastante bien.
    De momento, empezare con la última novela que tiene publicada, que es autoconclusivo.
    Me alegro que hayas disfrutado de este libro, y sin expectativas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la última novela de la autora!

      Besotes

      Eliminar
  10. Se ve muy linda esta trilogia, muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leí este libro cuando empecé con el blog y me gustó, pero estoy casi segura de que si hago una relectura no me gustaría tanto. Guardo un buen recuerdo del libro, pero no soy muy fan de la escritora... Aunque me alegro mucho de que a ti te haya gustado tanto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del momento en que leemos un libro nos puede gustar más o menos.

      Besotes

      Eliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de marzo de 2021, 23:28

    Ay me encanta esta serie, es una de mis preferidas de la autora, sobretodo la tercera parte. Amo a sus personajes y la historia en sí. Me alegra mucho que la hayas disfrutado, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, a mí me encantaría leer más libros de la autora porque me encanta su forma de escribir, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luisi.
    Como bien dices tú leer a Alice Kellen siempre es una apuesta segura. A mi todo lo que he leido de ella me ha gustado. Aun tengo algunos libros pendientes de leer de ella. Incluido este.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que este libro también te va a encantar!

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola!
    Es mi libro favorito de la trilogía, aun recuerdo el momento en que lo terminé y lo feliz qu me hizo, me dejó con el corazón contento y lleno de esperanza.
    Me da mucho gusto que te haya gustado tanto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx que guay que te dejara esa bonita sensación, yo la verdad que estuve echando de menos a sus personajes durante unos días.

      Besotes

      Eliminar
  16. Holis!!
    Tengo muy buenas recomendaciones de esta novela y espero tambien poder leerla.
    Muchas gracias por tu reseña.

    Saludos!! nos leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogia de la autora :) me encanta como escribe, sus libros son preciosos

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Luisi! <3
    Primero que nada, me he enamorado de tu blog, está precioso *.*
    Y en segundo lugar... ¡coincidimos! :) Yo disfruté muchísimo esta trilogía de Alice Kellen y, aunque el primero me gustó y el tercero me enamoró (sobre todo por su prota, ya que conecté mucho), el segundo me robó el corazón. Me encantó la historia de Harriet y también la de Luke, que es de mis personajes favoritos aunque tiene sus cosillas.

    Me alegra que te haya gustado tantísimo. Espero que el tercero te guste tanto también^^.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!! me alegro de que te guste el nuevo estilo del blog!! yo aún sigo teniendo pendiente el tercero pero es que me da que va a ser difícil superar esta historia.

      Besotes

      Eliminar