Participantes #PLAS2021 (Mayo)

¡Hola mis flamingos! 

Cada año me gusta estar al tanto del premio literario de  Amazon, es cierto que al principio durante que duraba el concurso solo leía libros participantes, pero me terminé agobiando, así que ahora leo aquellos que me llaman la atención pero sin presiones. Lo que sí me gusta es ayudar dando visibilidad a los autores que se presentan. Así que esta entrada es para enseñaros algunas de las obras participantes que se han publicado durante este mes de Mayo. 


Amelie, enfermera en un hospital, siente una conexión especial con una joven paciente que ingresa en urgencias tras ser hallada inconsciente en Holland Park. Vestida con un extraño atuendo y portando un hermoso colgante, la chica es incapaz de recordar nada, ni tan siquiera su nombre.
Su cuerpo está lleno de heridas y viejas cicatrices que narran una terrible historia de maltrato y sufrimiento. En el hospital nada consigue que vuelva a recuperar su memoria, pero Amelie la ayuda a enfrentarse a una nueva vida, y es que Melissa, como decide llamarse, arrastra un pasado tan aterrador como sorprendente.
Una novela que te transportará al siglo XVII de la mano de Agnes Archer y Melissa Brown.

Enlace de compra 

Chicago, Illinois. 2006

Allan O´Donell ha resucitado un teatro en horas bajas. El estreno de su última obra está siendo un éxito y todo parece ir rodado, hasta que una serie de amenazas le complican la existencia y comprometen a varias personas de su círculo más cercano.

Paralelamente, una red criminal incita a varias mujeres a participar en encuentros secretos cuyo desenlace mantiene en vilo a los habitantes de Illinois. Hasta el momento, el despliegue policial autorizado por los gobernantes es incapaz de dar con los culpables.

Un trágico episodio en el teatro origina que Allan se involucre en la investigación y ponga en riesgo todo aquello por lo que tanto ha luchado. Lidiar con los tentáculos del poder se presenta una tarea complicada, pero Allan no tiene otra salida que intentarlo. 

Enlace de compra


Escribiendo…
Escúchame bien, cuando te digo que no lo soporto es que de verdad no puedo con él, ¿vale? No son excusas ni pretextos para que creas que es así y que esto solo es una tapadera para negar lo evidente. Y te explico los motivos: es exasperante, me saca de mis casillas, me busca las cosquillas, lleva esos pañuelos que son horripilantes y ese pelo siempre perfecto, ahh, y no nos olvidemos de que está encantado de conocerse, ¿suficiente?
Si a todo esto le añadimos que es mi archienemigo en la cadena y que su programa tiene tanta audiencia como el mío, pues os podéis imaginar que «una relación tensa» se queda bastante lejos de la realidad. Sin embargo, ¿sabéis qué? Solo puede quedar uno y esa seré yo. Pero antes…, antes tendré que hacerle morder el polvo, que no echárselo...
Soy Munia Visier y escribo esto en mi chat personal «Ciro come pepino» para no olvidarme de cuál es el fin en esta historia. Bien, ¿todo el mundo preparado? Pues que comience el follón…

Advertencia de la autora: Algunas personas pueden no estar preparadas para conocer a la protagonista más controvertida de la literatura romántica. 

Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree.

Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida.

Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra. 

Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano.

Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, pero también que siempre está la excepción que confirma la regla. ¿Serán ellos la excepción o la regla? ¿Podrá Idaira encontrar el camino de regreso? Y lo más importante, ¿quiere hacerlo?

Enlace de compra

Todo final de cuento necesita su hada madrina
Desde niña, Lili ha soñado con visitar Roma, la ciudad donde sus padres se juraron amor eterno. Y ahora la oportunidad surge en forma de viaje de trabajo. No es el plan perfecto, y llevar como acompañante a un hombre que parece más un robot que una persona tampoco ayuda a crearse expectativas. Pero Lili es entusiasta, intuitiva y tiene una capacidad innata para llegar hasta el corazón de las personas. Pronto descubre que la soledad es el principal defecto de Silva y ella sabe cómo ponerle remedio. Ahora Lili tiene un objetivo: ayudar a su malhumorado jefe a encontrar el amor. Aunque antes tendrá que convencerlo de que todos necesitamos un compañero, y esta será una misión mucho más difícil de lo que había previsto en un principio.
Refrescante, deliciosa… Una novela que habla sobre los nuevos comienzos y la necesidad de mirar más allá de las apariencias.
Bet cree estar a punto de conseguir todos sus sueños: construir un lujoso hotel en Niza, ser una arquitecta famosa y poder valerse por sí misma en un mundo de hombres. Pero el verano de 1910 le arrebata sin compasión la vida que tanto le ha costado construir: su hermano y socio muere, y su familia, desolada, decide volver a su Mallorca natal, adonde ella juró de niña que jamás regresaría.
Porque allí solo la aguarda un miedo atroz. Porque quizá el pasado que la avergüenza y que lucha por olvidar volverá a destruirla. Porque quizá los fantasmas revivan y hagan que se tambaleen los cimientos de la mujer fuerte que finge ser.
Pero entonces descubre que Marc está a su lado, que siempre lo ha estado, y que está dispuesto a cualquier cosa para ayudarla a recuperar la esperanza. Marc es la luz que ilumina sus sombras, pero también el único hombre por el que jamás debería sentirse atraída.
Aunque sea inevitable, aunque enamorarse de él resulte tan natural y tan obvio como respirar.
La vida de Marina está marcada por un suceso de su infancia y vive resignada con su madre, a la que no se plantea abandonar por nada del mundo. Su trabajo en una parada de pescado por las mañanas, le proporciona la estabilidad laboral necesaria para vivir. En el mercado pasa desapercibida, tanto por su aspecto como por sus relaciones personales, de las cuales no es muy amante. Sin embargo, las horas extras que desempeña como camarera en una sala VIP del casino le aportan la seguridad de unos ahorros, siempre útiles ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Pero también la adrenalina, pues en cada ocasión que acude a su puesto de trabajo pone en acción a Nina, su otro yo. Precisamente allí es donde dará comienzo su próxima pesadilla.
Su vida, monótona y gris, se ve pintada de color al conocer a Rubén, un joven que irrumpe en el Mercado Central para poner patas arriba la vida de la joven pescadera, aunque un hecho inesperado y misterioso consigue que Marina descarte cualquier tipo de relación seria con él. Su objetivo es otro, y no cejará en su empeño por llegar al final del turbio y oscuro asunto.
¿Será capaz de descubrir ella sola qué está ocurriendo y quiénes están implicados? ¿Podrá Rubén mantener al margen sus sentimientos ante la negativa de Marina?
Marina de día, Nina de noche; un doble juego con el que intentará descubrir toda la verdad.

Soy Chelsea y odio con todo mi ser a Matt Johnson, con la misma intensidad que hace diecisiete años lo amé, pero él ya no forma parte de mi vida. Nuestra historia se murió con su mentira. Me alejé de todas las personas que quería por ello y nunca podré perdonarlo. Ya no soy aquella adolescente, ahora soy una persona fría que no cree en el amor y disfruta del sexo sin compromiso, porque mi corazón está congelado y así se quedará para siempre. Te odio, Matt, y siempre lo haré. Soy Matt y llevo diecisiete años buscando al que fue y es el amor de mi vida. Un malentendido acabó con lo nuestro, pero ella nunca me dejó explicarle lo que sucedió. He movido cielo y tierra para encontrarla, sin embargo, he empezado a perder la esperanza. Además, he cometido demasiados errores que estoy seguro de que ella no perdonará.¿Nos volverá a juntar el destino? Descúbrelo.
Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y decirle una sola palabra a tu yo del pasado ¿cuál sería? Carmina, más conocida como Mina Marlo, tiene claro qué le diría.
Lo que no llega a comprender es cómo la vida, a sus ochenta y cinco años, le ha dado la oportunidad de hacerlo. Así que ahí está ella, frente a su yo de treinta años atrás tratando de hacerle entender que si no cambia les espera un futuro muy negro.
Por desgracia la joven Mina es muy dura de mollera y está demasiado rota como para hacerle caso, así que la anciana se ve en la obligación de trazar un plan para cambiar el futuro y poder volver a él.
Y así emprenden un viaje a Bueño, un pueblo de Asturias en el que siempre llueve y solo hay vacas, montañas y fabes… Y donde se encuentran con un mozo que pone a la más joven de muy mal humor y que se empeña en meterse con ella y con su nariz de bruja.
Un hombre que la anciana intuye que será crucial en su vida.
Pero ¿cómo convencerla de que el asturiano podría ser la clave para cambiar un futuro donde impera la soledad?
¿Y cómo hacerle entender que solo enfrentándose a sí misma y al pasado de ambas podrá tener una oportunidad de ser feliz?
Una novela donde las risas se mezclan con el llanto en una historia de superación.

Me llamo Emma, 

aunque todos me conocen como
“Emma sin miedo”. 

Trabajaba como reportera, grabando en casas embrujadas o psiquiátricos abandonados. Parece espeluznante, pero una enfermedad muy rara me impide sentir miedo.

Mi vida era perfecta hasta que llegó William, o como me gusta llamarle: “El señor siniestro”. Dice que es médium, pero yo creo que tiene más cuento que otra cosa, y por su culpa he sido relegada al puesto de ayudante.

¿Es necesario decir que lo odio?

Según él, soy la mismísima princesa de hielo, 
fría y despiadada, 
y no sabe hasta qué punto es cierto.

Contarme, ¿ Conocías alguna de estas obras? ¿os llama alguna la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 





30 comentarios

  1. ¡Hola! Todos suenan muy bien. Veremos quién tiene la suerte de ganar.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hay muchas obras muy interesantes. Para Laura Nuño o Calista me encantan, ya tienen mi diez jajajajaja pero hay que probar mas plumas y descubrir otras tantas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Laura Nuño no la conozco pero la de Calista si y me gusta mucho

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Le deseo toda la suerte del mundo a todos estos autores. A ver si me animo a darle una oportunidad a alguna de las novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto alguno mas que otro, en redes sociales. La verdad es que la mayoría tienen buena pinta.
    Estupenda entrada en el blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ya he leído tres libros que se presentan al PLA 2021 y tengo alguno de estos ya en la lista de pendientes, a ver si este año me da tiempo a leer unos cuantos que siempre me falta tiempo :D
    Gracias por el listado, así se donde acudir si me quedo sin ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo he leído uno, pero seguro que alguno más cae.

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! no conocia ninguno de estos libros, pero se ven muy interesantes, guardare el post, por si acaso me dan ganas de leer alguno, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy muy puesta en los premios Amazon, así que no tenía idea de la existencia de estos libros. De los que mencionas, el más me llama, es el de Luces, cámara, follón, parece muy divertido.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es un libro muy divertido ya que Yanira es genial escribiendo comedia romántica.

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola.
    Muchas gracias por esta entrada. No me sonaba ninguno de los libros pero los tendré en cuenta. Yo también me termine agobiando con los libros del PLA, así que te entiendo. Espero que a todos los que participen les vaya bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por esta entrada, no conocía ninguna de las novelas y tienen bastante buena pintas, así que me las apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Hay algunos que tienen muy buena pinta
    Muchas gracias por la info!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola! Me encanta que hagas promoción de los autores que están participando en el concurso. Es una buena forma de apoyo. Mi único problema ahora es que varias suenan muy interesantes y no puedo leerlo todo. XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo es que son muchos y no nos da la vida!

      Besotes

      Eliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de junio de 2021, 21:21

    Muchas gracias por traérnoslos y darles visibilidad. Algunos tienen muy buena pinta♥

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Encontré algunos bastante interesantes. No suelo estar muy al pendiente de estos premios. Pero me parece interesante estar al pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Super interesante... me llevo unos para mi lista de pendientes.
    No avisas quien gana!!!
    Saludos!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Si había visto algunas de estas novelas por bookstagram, el que más me llama la atención es el de todo lo que nunca te dije y no siempre llueve en asturias, me los llevaré apuntados.
    Gracias por compartir con nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los lees ya me contarás que te han parecido!!

      Besotes

      Eliminar