Reseña: Madrina de alquiler de Jossy Loes

¡Hola mis flamingos!

¡¡Huele a puente!! Y yo tengo 5 días, así que os podéis imaginar la felicidad que llevo encima 😎😎. Mi idea es no hacer nada ya veremos si me dejan. Bueno hoy vengo con la reseña de un libro viajero en el que me ha encantado participar. Se trata de "Madrina de alquiler" de Jossy Loes. 

Sinopsis

 Flores, decoración, banquete… Es todo lo que conlleva el trabajo de una wedding planner, que siempre se esmerará para que sea el mejor. Si bien el mío también tenía que ver con el día más importante, era diferente, ya que yo estaba en esos momentos en los que la novia sentía que iba morir, minutos antes de caminar hacia el altar. El mejor empleo que podía tener hasta que Ginger Morgan decidió contratar nuestros servicios. Escribir tantos mensajes de las galletas de la fortuna me estaba pasando factura, hasta el punto de que él, Leo Hamilton, apareció de nuevo en mi vida. ¡Maldito karma! «Si sabes cómo soy, ¿para qué me invitas?», es más o menos lo que solía decirle a mi hermano cada vez que me hablaba de su boda con Ginger. Admito que me divertía viéndola sudar cuando soltaba lo que pensaba, pero nada haría cambiar mi opinión sobre los bodorrios y menos al enterarme de que Isabella González estaba metida en esa movida. Llegó el momento de devolvérsela y de los líos… Sí, en eso no os equivocáis. Un liante, de esos que te hacen estremecer hasta el dedo chico del pie, y una mujer que lo sabe e intentará que no afecte en su trabajo cueste lo que cueste. Si creéis que la madrina y el padrino no son tan importantes en una boda, es mejor que os vistáis de etiqueta porque sois los invitados estrella de Madrina en Alquiler.      
                      


Esta novela consta de 440 paginas divididas en prólogo, 57 capítulos y epílogo, narrados en primera persona por Bella y Leo. 


 
Bella regenta junto a sus socias la empresa "Madrina de alquiler" la función de esta empresa es estar pendiente en todo momento de la novia y de los ataques de histeria que puedan surgir, ellas no organizan bodas sino que se ocupan de que todo salga según lo previsto sin contratiempos. La empresa está creciendo y el nuevo contrato con la adinerada Ginger Morgan supone subir un escalón más y que más gente las conozca. Lo que Bella no esperaba es reencontrarse con Leo Hamilton y que este esté propuesto a hundir su empresa ya que la tacha de estafadora. 


 

Leo Hamilton rehúye del matrimonio y de todo lo que tenga que ver con el amor, ahora su hermano se va a casar con la pija de Ginger y a Leo le encanta sacarla de quicio con sus comentarios tan fuera de lugar. Su sorpresa llega cuando descubre que su querida cuñada ha contratado los servicios de una madrina de alquiler y que esta es nada más y nada menos que Isabella González, desde ese momento tiene claro que va a hundirla y se va a vengar por lo que sucedió en el pasado entre ellos. 
 
Cuando Mercè de @librossinmiedo propuso hacer un libro viajero de este libro ni me lo pensé por la portada y la sinopsis me pareció de lo más divertido y la verdad es que no me equivoqué.  Esta es mi primera toma de contacto con la autora y seguro que no será la última ya que me ha gustado su forma de escribir y como se ha ido desarrollando la trama. Bella no sabe lo que es el amor ya que desde que perdió a su madre solo cometió locuras pero ahora tiene una empresa por la que lucha cada día junto a su hermana Tessa y el resto de sus socias. Su labor es convertirse en la "amiga" de las novias, para que ese día tan especial todo salga rodado, es un personaje que me ha gustado mucho ya que intenta ser responsable por todos los medios y se desahoga escribiendo los mensajes de las galletas de la fortuna. Pero esa tranquilidad se irá al garete cuando Leo Hamilton, un liante irresistible que se vuelve a cruzar en su camino, con el único propósito de destruirla y todo por algo que pasó hace 10 años. Eso Bella no lo va a permitir, así que en esta novela tenemos una guerra asegurada entre estos dos que más química no puede existir entre ellos, que nunca han conocido el amor y que tienen una cuenta pendiente que resolver. A parte de esta trama que es la principal me ha gustado la importancia en la trama y conocer un poco a Tessa y su marido Vicent,  hermana y cuñado de Bella. En resumen una novela muy entretenida de segundas oportunidades y con risas aseguradas. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




16 comentarios

  1. hola
    La verdad es que me resulta llamativo eso de La madrina de alquiler. Mira que ya tenemos planeadora de bodas, per me encantaría ver la función de la madrina, así que por ahí ya me tienes y con lod e la pareja... me encanta así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y ya me dirás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola Luisi.
    Es una historia peculiar y sí la trama parece perfecta para soltar unas cuantas carcajadas, debió ser genial participar en la dinámica de libro viajero, aún no he tenido oportunidad de hacerlo pero suena excelente. La historia me parece divina me agrada eso de que haya cierta rivalidad que por supuesto imagino terminará con cierta atracción romántica, así que tomo nota para mis futuras lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y ya me dirás que te ha parecido! y te animo a participar en un libro viajero

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Fue leer la sinopsis y tu opinión y estoy convencida de que esta novela sería perfecta para una película de comedia romántica tipo enemies to lovers.
    De momento no sé si me animaré con el libro porque aunque tiene pinta de ser entretenido y ameno, tengo muchos pendientes que me hacen ojitos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que sería ideal para una película!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola Luisi.
    No conocía esta novela, la pluma de Jossy me gusta mucho, y después de leer tu reseña no tengo dudas de que esta novela me gustará, me parece divertida y ágil su lectura. En cuanto pueda la leeré es el tipo de tramas que me gustan para de conectar de otras novelas mas densas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y ya me dirás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola Luisi! Me parece una novela al más puro estilo de comedia romántica. Quizás me ha venido a la mente Notting Hill, una película con la que siempre me río muchísimo. Perfectamente Hugh Grant podría interpretar a Leo Hamilton y Julia Roberts a Bella. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me alegro que gracias al libro viajero hayas disfrutado de su lectura.
    No conocía está novela y tiene buena pinta por lo que comentas en la reseña.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta autora tiene unas novelas tan locas y fascinantes que es imposible no contar con ella.
    A ver si me animo y leo esta novela que me falta de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y ya me dirás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conozco a la autora ni había escuchado hablar de esta novela, pero me parece que tiene que ser muy divertida. Me la apunto sin duda, que de vez en cuando apetece leer algo que te haga soltar carcajadas. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y ya me dirás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar