Reseña: La Herencia (El secreto de las brujas) de Andrea López, Antía Eiras y Nesa Costas

 ¡Hola mis flamingos!

¡Por fin es viernes! y mañana toca evento "El Maynu" tengo muchas ganas ya que voy a ver a bastante gente del mundo de la literatura. Pues bien hoy vengo hablar de un libro que me compré en el último evento que fui "VEL" , se trata de "La Herencia" (El secreto de las brujas) de Andrea López, Antía Eiras y Nesa Costas. 

Sinopsis
 

Tres desconocidas unidas por un misterioso pasado en común y un secreto familiar, además de un legado que enlazará sus destinos para siempre, cambiará sus vidas y las trastocará de la noche a la mañana. 
Una herencia que las empujará hacia un futuro incierto y las sumergirá de lleno en un mundo repleto de aliados que no se esperan encontrar, y enemigos que no logran ni siquiera imaginar. 
Acompaña a Amara, Alexia y Alma en esta trepidante historia llena de peligros, secretos, risas y amor, mucho amor.
 Una novela fresca y adictiva en la que lo imposible se vuelve real y el día a día supera la más loca de las fantasías. Una aventura en la que sus protagonistas descubrirán que solo manteniéndose unidas podrán sobrevivir, pues, como dice su legado: «Los lazos que unen en alma son indestructibles».      
                      




Esta novela consta de 264 páginas divididas en 22 capítulos, prólogo y epílogo narrada en primera persona por sus 3 protagonistas. 

Amara, Alexia y Alma no se conocen, pero sus madres si se conocieron y dieron a luz el mismo día . En el momento en el que fallecieron dejaron unos colgantes para sus hijas que tendrían que ser entregados cuando cumplieran los 25 años. 

Lo que no esperan las chicas es que al ponerse los colgantes empezaran a sentirse distintitas y para más sorpresas los caminos de las tres se cruzaran cuando descubran la herencia que les dejaron sus madres entre ellas una casa en la que tendrán que vivir las 3 juntas y estar unidas para todo lo que se les viene encima. 

He leído a las 3 autoras por separada y me ha gustado mucho, así que cuando me enteré de que iban a sacar un libro escrito a 6 manos ni me lo pensé y cuando estuve en el VEL me lo llevé dedicado por ellas. Creí que tardaría en leerlo, pero como las autoras organizaron una LC era la oportunidad perfecta para no retrasar su lectura y poder comentar con ellas los capítulos, si de por sí, la LC me gustan si participan las autoras aún más. Este es el primer libro de lo que será una trilogía y es bastante introductorio en lo que hace referencia al descubrimiento de Amara, Alex y Alma, vamos que son brujas y tienen que aprender a manejar sus poderes y lo más importante, salvaguardar sus vidas, ya que los seres demoniacos las acechan, por suerte contaran con aliados para ayudarlas en esta nueva etapa que les ha tocado vivir. Esta primera parte está más enfocada en Amara la más dulce de las tres y a la que más putean, todo sea dicho. Alex es una bomba de relojería en cualquier momento explota y mejor estar alejados de ella y Alma digamos que es el punto intermedio entre las otras dos. En resumen, es una historia ágil, juvenil, con una trama sencilla que te mantiene enganchada a la historia y que en mi caso me he quedado con ganas de más y espero que estas chicas se pongan las pilas y pronto tengamos la segunda parte que por el epílogo se entiende que estará enfocada en Alex.  

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta historia? ¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




26 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues que bien que te haya enganchado tanto y que te haya dejado con ganas de más :D
    LA verdad es que lo veo demasiado juvenil para mi gusto, creo que lo voy a dejar pasar.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo por estar escrita a tres manos ya se me hace curiosa, hay que tener en cuenta que ya es complicado con dos... así que por ahí me resulta llamativo si añadimos que las brujas me encantan es un sí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me llamo la atención es que estuviera escrita a tres manos!

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído a ninguna de las autoras por separado, pero el hecho de que se hayan animado a escribir todas juntas me llama mucho la atención, así que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas a darle una oportunidad ya me contaras que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No me preguntes por qué, pero este libro me recuerda mucho a la serie H20, no sé si la habrás visto... al final tenemos tres chicas jóvenes con personalidades diferentes que descubren que no son tan humanas como parecía. Por algún motivo me transmite una sensación similar jaja. De momento no creo que me anime con este libro porque el cliché de "¿Tengo poderes?" no me llama demasiado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras no había caído en H2O pero en parte tienes razón con esa similitud pero añadiendo una edad un poco más adulta y con malos.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola,
    Pues no conocía está novela y pinta bastante bien. A priori, por la portada me ha parecido que era una novela gráfica y luego he visto que no es así..
    Me llena de curiosidad por saber cómo se escribe este tipo de historia a través, de 6 manos.
    Con ganas de saber tus impresiones, con la segunda parte.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Con lo que me gusta demasiado la fantasia me lo llevo apuntado, muchas gracias <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegro de que fuera de tu gusto a mí los temas de brujas y magia me encantan, me desanima un poco que sea una trilogía pero supongo que la historia así lo amerita. De momento me lo apunto. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene que estar bien hacer una LC junto a las autoras ya que así das directamente la opinión y comentar con ellas todo.
    A mi el tema de las brujas no me suele llamar nada la atención, pero justo esta novela algo tiene que si me ha hecho interesarme un pelin por ella, no se que será. Lo malo es que no me quiero meter en muchas trilogías y tal, así que por el momento no me la anotare, pero no descarto si más adelante me apetece.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  9. Pues es la primera vez que oigo hablar de ella, pero tiene muy buena pinta. Así que me la apunto.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro, pero me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura, además de tener unos temas bastante llamativos. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisi.
    Las brujas me gusta, y que además este escrito a 6 manos me llena de curiosidad. Me lo anoto para más adelante leerlo. Me alegro mucho que te haya dejado con ganas de más.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas a darle una oportunidad ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Madre mía! Una novela escrita a seis manos, debe de ser bastante difícil de hilvanar con tanto detalle una trama. Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura y, me la llevo apuntada. A veces, es necesario cambiar el género que se lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue el motivo que más me llamó la atención, escrita a 6 manos jejeje.

      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Hola Luisi! El hecho de que sea una novela conjunta de 3 escritoras ya me llama mucho la atención. Me quedo con el legado de las protagonistas " Los lazos que unen en alma son indestructibles". Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar