Reseña: Los mejores planes de Kristel Ralston

Finalizamos la semana con la reseña de esta colaboración, gracias a las "Aútenticas devoralibros" como os he comentado en alguna ocasión soy blog colaborador y cuando algun/a escritor/a le apetece que reseñe uno de sus libros se pone en contacto y los viernes sale la reseña en la sección de del grupo de las devoralibros. Por supuesto agradecer a la autora el envio del ejemplar y la paciencia por a ver tardado más de lo previsto en poder ponerme con la lectura. Se trata de "Los mejores planes" de Kristel Ralston.

Rhett Preston ha trabajado arduamente para conseguir la vida acomodada que ahora posee, pero nada se compara a los momentos que disfruta en su rol como papá soltero. Cuando las secuelas del pasado amenazan la calma de su familia, él hará todo lo posible por proteger a su hijo, incluso si eso implica tomarse unas falsas vacaciones, mientras intenta comprar el negocio de la familia Norwak.
 Todo parece fácil hasta que Rhett conoce a Lexie, una pieza clave en su proyecto corporativo que no había previsto, y que pronto se convierte en artífice de sus deseos y disgustos. La presencia de la hermosa pelirroja lo impulsa a cambiar de estrategia, y redoblar las barreras que protegen sus emociones.
 Lexie Norwak tiene una habilidad paranormal que le ha causado bastantes contratiempos. Ella sabe que el universo conspira para que conozca a Rhett Preston, por eso, el día en que él le propone asesorarla con un plan de negocios, Lexie cree haber encontrado el aliado perfecto para su pequeña compañía. Sin embargo, su sexto sentido, en esta ocasión, parece jugarle una mala pasada. Cuando descubre la verdadera intención del atractivo embustero, parece demasiado tarde para salvar su empresa y su corazón.

Esta novela consta de 297 páginas divididas en 20 capítulos más epílogo. Contado por un narrador omnisciente.

Lexie es una joven de 25 años que está a cargo del Bed & Breakfast de su familia, varios agentes inmobiliarios están interesados en la propiedad, pero ella se niega a venderlo ya que, para ella es más que un negocio, es un legado. Aparte su sueño es ahorrar para poder montar un tiendecita donde pueda hacer la lectura del tarot, puesto que Lexie tiene un don.

Rhett es un empresario de éxito, es dueño de una cadena de hoteles de lujo, ahora su objetivo es comprar el hotel de Lexie, así que con la excusa de pasar unas vacaciones con su hijo de 6 años se hospedara en el Bed & Breakfast y así cumplir su objetivo. El problema está cunado conoce a Lexie y se siente atraído por ella, y mezclar los negocios con el placer no es buena combinación.

No conocía a la autora así que cuando me propuso la colaboración me pareció una buena oportunidad para conocer su pluma. Me he encontrado con un estilo muy fluido que ha hecho que la lectura me resultara muy amena, eso sí, aviso que está en castellano latino, a mí no me ha resultado ningún problema salvo alguna palabra que desconocía, pero que por el contexto se entiende perfectamente. Me ha encantado la historia de amor que nos relata la autora y que aunque tenga sus clichés yo no había leído sobre estos.  Rhett, papá soltero que se desvive por su pequeño, vive solo por sus negocios y criar al pequeño Evan, reticente a que su hijo conozca a las mujeres con las que se ve, ya que no quiere que utilicen a su hijo para cazarlo. Lexie con clarividencia que le ha causado algún problema con los hombres por no entenderla, dueña de un pequeño hotelito que es deseo de varias personas, entre ellas Rhett, pero eso ella no lo sabe y cuando lo descubre su corazón ya está en juego. El papel del pequeño da mucho juego en esta historia y me ha parecido encantador, Lexie me ha parecido una chica con mucho sentido común y que se hace valorar, Rhett es un buen hombre que a pesar de su estatus no hace alarde de él y solamente se preocupa por el bien estar de su hijo. En definitiva ha sido una novela de la que he disfrutado con una bonita historia de amor y que sin duda seguiré leyendo a la autora.

Contarme ¿Conocías esta novela? ¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.