Reseña: Nieve sobre París de Isabella Marín

¡Hola mis flamingos!

Venga que ya estamos apunto de finiquitar la semana y ya visualizo mi cama, lo peor es que luego tampoco duermo tanto 😂😂. Hoy vengo con una LC de las locas de Isabella. Se trata de "Nieve sobre París" de Isabella Marín.

Sinopsis


 Es Navidad en París.
 La nieve cubre los alfeizares. 
La luz de los escaparates pone fin a la oscuridad. 
Pero no todo es tan idílico. 
Chloé no tiene dinero para pagar la calefacción. 
Millie está enamorada de un hombre que nunca baja la guardia con ella. Y Francesca… Bueno, Francesca ya no sabe quién es. 
Una historia coral que entremezcla drama, erotismo y romance y nos recuerda que, por muy oscuro que sea nuestro presente, no debemos perder nunca la ilusión ni la esperanza. 
El primer copo de nieve flota en el aire y, por un segundo, todo parece posible.      
                      


Esta novela consta de 408 páginas divididas en 74 capítulos más 3 epílogos, contada por un narrador omnisciente. 

Chloé fue una importante cantante de opera, pero de eso ya no se acuerda, ahora es una chica joven que intenta sobrevivir a las navidades en París, sin ni siquiera dinero para pagar la calefacción. 

Vicent es un gran pianista a la par que frío, no le gusta abrirse a la gente, cunado conoce a Chloé enseguida le llama la atención y no en el ámbito sexual, sino que ve una joven perdida que necesita ayuda. 

Millie tiene 21 años y no está conforme con la vida, así lo demuestra su forma de vestir y de ser. Vuelve a París donde vive su padre por unos días, pero volver significa encontrarse de nuevo con el hombre del que está enamorada. 

Alexander es socio junto al padre de Mellie de uno de los mejores hoteles de París, un hombre serio y correcto como marca la etiqueta Británica, pero que se siente más que atraído por la hija de su socio a la cual saca 20 años. 

Francesca es escritora de romántica a pesar de no saber lo que es tener una bonita historia de amor, después de la última crítica de su novela, alentada por su psicólogo decide pasar las navidades en la ciudad del amor, París, y ver si así lo encuentra. 

Esta novela sin duda de se ha convertido en mi favorita de la autora, ya solo su portada me enamoró y la verdad es que ni me leí la sinopsis, así que hasta que no empecé a leerla no supe que era una novela coral. Y que novela, porque tiene de todo, ya solamente con los dos primeros capítulos me enganchó y si no me la bebí en un día fue porque era una LC, que tengo que decir que mis locas y yo fuimos avanzando capítulos de las divisiones que habíamos marcado porque nos podía el ansia. Lo mejor de todo, fue comentar la novela con Isabella y poder enfadarme con ella por una cosa que hizo muy fea pero, que le perdoné porque la verdad es que tenía que hacerlo así y le aplaudo por ello, ahora que se me ha pasado el enfado. Escribir esta historia no ha tenido que ser fácil, ya que todo empieza cuando algunos de los personajes no se conocen y al final de la novela todos tienen su nexo de conexión, la verdad es que Isabella lo ha hecho genial y toca temas de sociedad muy importantes. Chloé la chica de la infancia dura que llegó a lo más alto y perdió todo. Vicent el pianista duro a causa de su niñez y que tiene un gran corazón. Milli la joven rebelde que siempre ha estado enamorada del socio de su padre. Alexander el hombre correcto que se siente atraído por una chica 20 años menor que él. Francesca la escritora frustrada que viaja a París para encontrar el amor. Y más personajes que tendréis que descubrir nos traen unas bonitas historias de amor que os van a cautivar. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gusta y que respondo con todo el cariño. 




24 comentarios

  1. Hola
    Tuve un primer encuentro con la autora que no me convenció nada aunque recuerdo que su pluma era muy delicada, me traes un libro navideño y esos me pueden para esa época.. queda apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Que bien que te haya gustado tanto, veo que es una lectura a la que no le ha faltado de nada, y encima siendo una LC se ve que te lo has pasado genial y has disfrutado de la experiencia ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto como para que se haya convertido en tu favorito de la autora. Personalmente no me llama mucho precisamente por la cantidad de personajes que llevan la voz cantante, pero gracias por tu recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que estoy de acuerdo en que tanto la portada como la sinopsis invitan y dan ganas de leer el libro pero ya. Además, el hecho de que se desarrolle en París es un puntazo. Me lo apunto para leer más adelante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  5. Muchas gracias!! Me encanta tu reseña y lo bien que lo has resumido todo. Podría contratarte para futuras sinopsis? Cómo lo ves?😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no es un mal curro y en vista de que las autoras tenéis ojeriza a las sinopsis le veo futuro jajajajaja. Con ganas de otra LC y esas charlas en las que divagamos de todo.

      Besotes Bella

      Eliminar
  6. Hola! A mi me conmovió, pasé por muchos estados de ánimo y llegué a pasarlo mal! No es mi preferido de la autora pero es innegable que el libro es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído 3 de la autora y es que este es maravilloso!

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola,
    Leí a la autora el año pasado y me encontré no solo con una divertida lectura, sino con un estilo que me gusto.
    No sabía de esta nueva novela y viendo lo bien que has disfrutado, no veo más opción que anotarla.
    Por cierto, la portada además de llamativa, es preciosa.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la lectura y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  8. Ahora mismo no recuerdo haber leído nada de la autora pero que se haya convertido en una de tus mejores novelas de la autora dice mucho de ella.
    A ver si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocia para nada este libro, me lo llevo apuntado por su linda portada, que bueno que te gusto mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la lectura y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  10. Desde luego la portada es preciosa. No he leído nada de esta autora y me alegra saber lo mucho que has disfrutado de la lectura y lo mucho que te has tenido que contener para no acabarla en un día. Tampoco soy de leer las sinopsis.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisi.
    No conocía este novela de Navidad de Isabella Marín, como me encanta la autora y su pluma me la anoto para leerla estas próximas Navidades que es cuando me suele apetecer este tipo de lectura. Me alegro que disfrutases de su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la lectura y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola Luisi! Nunca he leído una novela coral ni algo de la autora así que me emocionaría mucho darle una oportunidad, parece que la disfrutaste enormemente y eso siempre habla bien de una novela. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la lectura y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar