Reseña: Sentir ( Serie Again 3) de Mona Kasten

¡Hola mis flamingos! 

Empezamos nuevo mes y nueva semana y yo estoy agotada, vamos que empiezo bien 😁. Seguimos con las reseñas de mis lecturas de enero y hoy toca hablar del último audiolibro que escuché, se trata de "Sentir" (Serie Again 3) de Mona Kasten. Podéis leer sin problema la reseña ya que son libros autoconclusivos y no encontraréis spoilers. 

Reseñas libros anteriores: 

1. Empezar 

2. Confiar 

Sinopsis
 


Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…      
                      


Esta novela consta de 480 páginas narradas en primera persona por su protagonista femenina Sawyer.

Sawyer estudia fotografía, es conocida en el campus por su forma de vestir, sus tatuajes y porque no busca relaciones, se acuesta con quien la apetece y pueden estar bien tranquilos porque nos les va a reclamar una relación. 

Isaac es tímido, su manera de vestir no ayuda, ya que esas pajaritas, los tirantes y sus gafas le hacen parecer un auténtico friki. En el campus todas las chicas piensas que es virgen hasta el punto de que se ríen de él. 

Una noche en la que salen con el grupo de Dawn, amiga que tienen en común, unas chicas se ríen de Isaac, Sawyer sin pensárselo lo besa y lo que tiene claro es que ese chico es apasionado, pero la timidez no le deja actuar con lo que hacen un trato, ella le va a ayudar a mejorar su imagen y darle confianza para ligar, a cambio ella documentará todo para su proyecto final. 

Again es una de esas series que tengo a medias y que quiero terminar, pero siempre la voy posponiendo, cuando vi que estaba en formato audiolibro me animé a escuchar esta tercera entrega. En esta ocasión los protagonistas serán Sawyer que conocimos de pasadas en el primer libro y que en el segundo cogió más protagonismo por ser compañera de habitación de Dawn, e Isaac el amigo friki de esta, que también vimos un poco de pasada en la novela anterior. Sawyer era un personaje que me llamaba mucho la atención por su forma de ser y esa fama que tenía con los hombres de ser facilona, algo que me enfadaba, ya que en un hombre está bien visto pero en una mujer no, putos estigmas y sociedad. En este libro veremos a una chica totalmente diferente a lo que quiere aparentar, tras la  muerte de sus padres y la infancia que le tocó vivir no se ha permitido volver a sentir, por miedo a volver a perder a una persona querida, lo que la convierte en una chica fría que se aleja de las relaciones sociales. Por otro lado, Isaac es ese chico guapo que se esconde detrás de unas gafas, ropa que no le favorece y una gran timidez, pero detrás de eso existe un chico apasionado que sabe ver dentro de las personas, familiar y un gran amigo. El acercamiento entre ellos se debe a un acuerdo que les favorece a cada uno, a él para aprender a ligar y dejar esa timidez de lado y a ella para su proyecto de fotografía como trabajo final, el problema estará cuando Sawyer abra su corazón y vuelva a sentir. Una historia que me ha encantado con unos personajes que me han enamorado desde el principio que sin duda os recomiendo. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Habéis leído esta serie? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño.




18 comentarios

  1. HOla
    Esta serie con algunas reseñas y mi propia naturaleza me genera conflictos, por un lado lo que cuentas me encanta, por lo que igual y doy oportunidad a este número, pero... no sé si a la serie entera
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros entretenidos de lectura fácil, tampoco es que sean profundos

      Besotes

      Eliminar
  2. Yo leí los dos primeros, por lo que dices a lo mejor vale la pena que continúe...
    Además, el cliché de chico guapo escondido tras la timidez me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sin duda es el que más me ha gustado, ya me contarás si te animas!

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De esta saga solo leí el primero y me gustó, pero no tanto como para dejarme con ganas de leer inmediatamente los siguientes y, la verdad, a estas alturas, ya no creo que me anime.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, son libros entretenidos pero que no te crean esa ansia.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    He visto esta serie de libros, por las redes y con buenas impresiones. Por mi casa, ronda la primera novela pero aún no me animé a leerla.
    En algún momento, caerá.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes a leerla espero que disfrutes de su lectura

      Besotes

      Eliminar
  5. Tanto se ha oído de estos libros que al final me animaré, pero claro empezaré por el primero ¡a ver si me gustan tanto!
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes a leerla espero que disfrutes de su lectura

      Besotes

      Eliminar
  6. ¿Qué tal ha sido tu experiencia con el audiolibro?
    No conocía esta serie, pero veo que has disfrutado mucho escuchando la novela. No sé si me decida a leerla, más que nada, por lo mucho que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocia para nada esta saga, lo dejare pasar ya que no me llama la atencion.
    Muy buena reseña.
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisi.
    Aun no he logrado comenzar con esta serie, quizás sea porque como son cinco libros nunca encuentro el hueco oportuno para empezar. Aunque le tengo ganas porque todas las reseñas que leo de ella son buenas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando son series tiran para atrás, lo bueno es que al ser auto conclusivos no te genera esa ansia de querer continuar corriendo con el siguiente.

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola Luisi!
    Al leerte me di cuenta lo mucho que extraño leerme un libro de Mona Kasten. No continué más allá del primer libro de esta serie que por cierto me encantó y es que las series no me gustan del todo, no recuerdo mucho sobre Sawyer creo que era la compañera de cuarto o algo así, me da un poco de curiosidad así que me replantearé darle una oportunidad a la serie. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Cuando te animes a leerla espero que disfrutes de su lectura

    Besotes

    ResponderEliminar