Reseña: Tú, hielo... Yo, fuego de Andra López

 ¡Hola mis flamingos!

 Hoy vengo con mi última lectura de enero que la leí en una LC con cariño organizada por "La ladrona de sonrisas", se trata de "Tú, hielo... Yo, fuego" de Andrea López

Sinopsis

Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira. Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión. Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia. Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfentarse a cualquier peligro...Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible. ¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón? ¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos? ¿Harán caso a su cabeza, o se dejarán llevar por el corazón?      
                      



Esta novela consta de 338 páginas divididas en prólogo, 23 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por sus protagonistas Leo y Camila. 

Leo está teniendo mucho éxito como solista, pero el inicio de su gira se ve afectada por la falta de seguridad lo que provoca una avalancha de sus fans. 

Camila junto a su mejor amiga Lena tienen una de las mejores agencias de seguridad, hace 10 años dejó todo para irse a estudiar fuera, ver a Leo y no poder tenerlo le estaba matando. 

Leo vuelve al pueblo a visitar a su madre y la tata mientras espera que la gira se reinicie y para que suceda necesita que esté controlado el tema de la seguridad, Yago su mejor amigo de la infancia le da la solución, contratar la empresa de su hermana Camila. 

Camila sabe que llevar la seguridad de la gira de Leo es muy buena publicidad, pero significa pasar mucho tiempo con él, aunque ella ya no siente nada, todo fue cosa de la adolescencia ¿o no?. 

Hace tiempo que tenía esta novela en mi Kindle y cuando salió la oportunidad de leerla en "Lecturas con cariño" ni me lo pensé, ya que Andrea me gusta mucho como escribe y nunca me decepciona con sus historias de amor y como es obvio con esta tampoco lo ha hecho. Narrada a dos voces seremos testigos en todo momento de los sentimientos de los protagonistas. Para Leo reencontrarse con Cami después de 10 años ha sido una sorpresa y más de ver en la mujer que se ha convertido, lo que no entiende es porque ella le trata de esa forma y se convierte en la mujer de hielo cuando está a su lado. Camila quiere olvidar todo lo que sintió en su día por Leo y la mejor manera es no dejarle acercarse y ser fría con él. Pero todo se complica cuando su empresa será la encargada de la seguridad de la gira de Leo y ella misma se ocupará de su seguridad, ya que los accidentes que está sufriendo últimamente Leo tienen pinta de ser premeditados. Con unos secundarios que tienen mucha garra: Yago y Lena de los que estoy deseando leer su historia, pero sin duda la que me ha encantado ha sido la Tata, la abuela de Leo, una mujer mayor con mucha sabiduría y que es inevitable que nos robe el corazón. Una novela de segundas oportunidades, reencuentros, música, venganza y mucho amor que me ha mantenido enganchada en todo momento y que sin duda os animo a que le deis una oportunidad. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Le darías una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




14 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba tanto tiempo esperando en tu Kindle. Me gusta ese cliché del guardaespaldas, así que tomo nota de la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor que la guardas peladas es la chica, cambio de rol

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Oye, me encanta que ella tenga agencia de seguridad, usualmente no es tan común, así que por ahí ya me tiene curiosa. Me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente es un cambio de rol en toda regla y eso mola mucho

      Besotes

      Eliminar
  3. No me va mucho la novela romántica, me cuesta darle una oportunidad a este tipo de libros. Alguno puede que caiga si viene acompañado de acción o algo más, que puede que este sea el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su parte de acción, pero lo que más prima es la romántica.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    Pues me has echo recordar que también tengo esta lectura pendiente. Ya decía que me sonaba la portada de la novela...
    Es que se llegan a acumular las lecturas de una manera tan rápida!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. La portada me suena bastante y la autora también. No creo que la vaya a leer a corto plazo, pero me la llevo apuntado, uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la tengas en cuenta para leer en algún momento.

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!¿como estas?
    No conocia para nada este libro, me llama la atencion por lo que cuentas y por su magnifica portada, muchas gracias :D
    Diana de Aventura En Libros.
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El libro parece muy ameno, aunque parezca una historia cliché, da mucha curiosidad ver el desarrollo y desenlace. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar