Reseña: ¡Maldito hotel! de Verónica G

 ¡Hola mis flamingos!

¿Cómo se presenta el finde? Despedimos la semana y el mes con una colaboración, se trata de "¡Maldito hotel!" Verónica G.

Sinopsis


 Shara ha decidido abandonar su hogar para probar suerte en Miami. Lejos de su familia, a la que adora con todo su corazón y recién cumplidos la mayoría de edad, comienza una nueva etapa en su vida. Sabe que debe madurar si no quiere volver a casa llorando como una cría. 
 Su tío Matteo le ha acogido en su casa, le ha conseguido un trabajo y todo parece ir viento en popa. 
 En su camino se cruza Bean. Un chico que posee una sonrisa bellísima. Pero Bean es señalado por mucha gente. Shara no cree en los rumores porque sabe que al mundo le gusta mucho los chismes. No cree en absoluto que detrás de aquella bonita sonrisa se esconda nada oscuro.      
                      


Esta novela consta de 235 páginas divididas en 21 capítulos narrados en primera persona por Shara. 

Sarah acaba de cumplir 18 años y de terminar sus estudios de animadora turística, ahora tiene que empezar a trabajar y sabe que tendrá que hacerlo desde abajo. Por ese motivo abandona su hogar y su familia para viajar a Miami donde reside su tío, que le ha encontrado un trabajo como camarera de habitaciones en un hotel. 

Bean es unos años mayor que Sarah, es un chico que esconde muchas cosas y que solo las conocen su entorno cercano y los rumores se ciernen sobre él, y ya se sabe que cuando el río suena agua lleva... Aunque nuestra protagonista no lo tenga tan claro. 

Verónica se puso en contacto conmigo, porque hace un tiempo que leí un libro suyo y aunque la trama me gustó me encontré algunos fallos y quería ver que me parecía su nueva novela. Pues bien, tengo que decir que se nota el crecimiento en el estilo y desarrollo de la novela, y con unos personajes muy bien definidos. Lo que si tengo que decir es que me has despistado con la portada, a mí me da la impresión de una novela loca con una protagonista desinhibida o al menos eso es lo que me transmite, pues bien nada más lejos de la realidad. La protagonista es una chica con una madurez increíble para tener 18 años, a la que la moda le importa bien poco, responsable y no muy sociable. Sarah me ha gustado mucho porque es una chica de ideas claras y que a pesar de que la sonrisa de Bean le vuelve loca y su inexperiencia en temas de amor, actúa de una  forma que me quito el sombrero y que ojalá muchas chicas actuaran así. Bean por su parte, es un chico con demasiados fantasmas y problemas que no le dejan ser feliz por mucho que él lo intente, pero esos fantasmas pueden arrastras a Sarah a un camino de no retorno. Es una lectura muy rápida que se podría quedar con el final que le ha dado la autora y que me ha parecido demasiado idílico, por suerte  Verónica nos va a traer una segunda parte donde vamos a tener más Sarah y Bean con nuevos conflictos. En resumen, una lectura fluida y con un personaje femenino que no deja indiferente. 

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




19 comentarios

  1. hola
    Mira que todo iba rebien, porque me encantan los personajes que a pesar de la edad pueden ser funcionales en madures, pero... que haya una continuación de pareja me mata.. no lo soporto en las novelas románticas. Así que lo dejo pasar
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las historias autoconclusivas, así que te entiendo.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que has visto un crecimiento en la pluma de la autora, eso es algo que siempre da una alegría cuando te reencuentras con una autora a la que has leído en el pasado. En mi caso no me termina de convencer del todo la premisa, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Es verdad que la portada engaña jaja..pero, no deja ser llamativa.
    La historia en sí no me termina de llamar la atención y, como comentas que va haber segunda parte, esperare a ver tus impresiones. Igualmente, echaré una ojeada a las obras publicadas de la autora.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Con esa portada y tu excelente reseña, me convenciste para leerlo, muchas gracias por la recomendación <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo qu eleo, igual me animo a leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo espero que disfrutes de su lectura.

      Besotes

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues, me siento muy identifica con Sarah. Desde mi adolescencia a la fecha, me da bastante lo mismo la moda y la forma de mirar a los chicos, tampoco me rompía la cabeza a esa edad en que todo es idílico. Desde luego, una novela bastante diferente en este género. Me la apunto, me ha entrado mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  8. No es mi estilo de libro, pero tiene muy buena pinta, así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola! Parece que está muy bien por lo que cuentas, pero no sé si me llama bastante la atención como para darle una oportunidad. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón


      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola! Suena muy bien lo que cuentas y era una autora desconocida para mí, así que gracias por descubrírmela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón


      Besotes

      Eliminar