Reseña: Boulevard 2 (Después de él) de Flor. M. Salvador

 ¡Hola mis flamingos! 

Ya tenemos octubre aquí, pero parece que a la calor le cuesta irse. Hoy vengo con una colaboración de una segunda parte. Se trata de "Boulevard.2 (Después de él) de Flor M. Salvador. Quiero agradecer a la editorial Montena el envío del ejemplar.  

Si no has leído el primer libro y quieres hacerlo mejor no continúes leyendo por peligro de Spoiler 

Reseña "Boulevard 1" 

Sinopsis


 El primer amor no se olvida, solo se supera y se aprende a vivir con su recuerdo. 
 Hasley debe seguir con su vida, pasar página y mirar hacia adelante. Cuando su madre le dice que es hora de continuar y dejar el pasado atrás, esas palabras se le clavan como puñales en el alma. 
 Ella es joven y tiene todo el tiempo del mundo para rehacer su vida.
 Una vida que está llena de oportunidades, aunque todavía no pueda verlas.
 Todo cobra un nuevo sentido con la aparición de Harry Beckinsale, licenciado en Derecho y unos años mayor que ella. 
 ¿Será esta la nueva oportunidad para que sus sueños con Luke puedan descansar junto a su memoria?      
                      



Esta novela consta de 216 páginas divididas en prólogo, 27 capítulos, epílogo y dos cartas. Narrada en primera persona por Hasley. 

Hasley no puede dejar de pensar en Luke, han pasado 3 años desde que lo perdió, pero sigue sin superarlo a pesar de la ayuda de su psicóloga y de la gente que la quiere. 

Está finalizando sus estudios en la universidad, donde por casualidad conoce a un abogado un poco mayor que ella con el que las cosas parecen tener otro sentido. 

Reconozco que el primer libro no fue para mí y me lleve una gran decepción, aun así quería leer esta segunda parte y ver si mejoraba. Pero vamos que mis expectativas eran 0. Como la vez anterior he leído este libro junto a Nayara y las dos hemos coincidido bastante, aunque poco teníamos que comentar porque prácticamente no pasa nada durante la novela. Me ha gustado más que el anterior, he podido empatizar con Hasley y me ha caído mejor, ja que es más adulta y no tiene ese comportamiento que no entendía ni queriendo. Prácticamente, toda la novela se basa en el duelo y como Hasley no es capaz de salir de él a pesar de la ayuda recibida, el problema es que ha llegado un momento en el que se hacía pesado porque era más de lo mismo. Sobre la trama de romance pasa muy de puntillas sin muchos detalles, creo que la autora podría haber sacado más partido de esto y no abusar tanto del duelo. Lo peor de la lectura han sido las incoherencias, ya que  lo mismo hacía un frío increíble y dos líneas más abajo calor, esa entre muchas otras. Lo mejor de la lectura para mí han sido las dos cartas del final. En resumen, me ha gustado más que el primero, pero no voy a continuar leyendo los siguientes libros que faltan de Boulevard. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




12 comentarios

  1. ¡!Hola!! Pues por consejo tuyo no lo leí la reseña jaja tengo pendiente el primero asi que me esperaré jaja
    Besotes
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te ha parecido el primer libro

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Pues te voy leyendo y no me termina de llamar y si no te ha convencido del todo, te hago caso porque hasta ahora hemos ido coincidiendo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naito, mejor que dejes pasar estos libros, porque tenemos gustos muy similares

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado un poco más que la primera parte, pero yo no creo que me anime aun sabiendo que la segunda parte es algo mejor.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! Me alegra que disfrutaras de este más que del primero. Yo aún no los he leído, lo tengo pendiente desde su época en Wattpad hace ya varios años....

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    No me llama la atención para nada estos libros, aun asi me alegra saber que te gusto mucho <3
    Lindo Sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Está novela la dejaré pasar, porque lo que contastes de la primera parte, aunque esta segunda parte ha estado mejor, el temas de las incoherencias me siguen echando para atras.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. Pues has sido muy valiente al seguir con el segundo libro. Yo no suelo hacerlo. No puedo con las incoherencias y por tanto, para qué lo voy a leer. Me basta tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido darle otra oportunidad y por cabezonería, pero vamos que no leeré los siguientes jejeje

      Besotes

      Eliminar