¡Hola mis flamingos!
Hoy os traigo la cuarta y última parte de una serie, que os aviso que son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente. Se trata de "Un sueño para Mica" (Sueños 4) de Andrea López.
Reseña libros anteriores de la serie:
Esta novela consta de 296 páginas divididas en prólogo, 26 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Mica.
Mica es socia de un hotel junto a sus amigas, donde trabaja como paisajista. Su pasado y miedos la tienen atrapada en una vida en la que ella ya se siente cómoda, pero la realidad es que no está viviendo la vida. Con una gran fragilidad, solo se siente protegida junto a los suyos y le gusta pasar desapercibida. De los hombres mejor ni hablar, es incapaz de confiar en ellos.
Max es un modelo mundialmente reconocido, ha luchado mucho para llegar a lo más alto. A pesar de su fama y belleza, es un chico de lo más sencillo que le gusta disfrutar de las cosas más sencillas de la vida.
Que alegría da ir acabando series que tienes a medias y más si estas tienen el cierre que se merecen como ha pasado con Sueños. La última en explicarnos su historia es Mica, de la que más ganas tenía de saber por todo su pasado, del cual por supuesto no os voy a hablar por si no habéis leído los libros anteriores. Aparte de la historia de Mica y Max, que me ha parecido muy bonita por toda esa paciencia que demuestra él para ir poco a poco rompiendo todas las barreras de ella y que vuelva a confiar sin miedos. Veremos como se cierran las historias de personajes secundarios, pero la que más me ha gustado y demuestra el gran corazón de estas chicas es la de doña Adelina. Sin duda este libro es el que más me ha gustado de la serie, imagino que ha sido por toda esa carga de sentimientos y por el tema tan de actualidad que trata.
Mi valoración final es de...
Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.
2 comentarios
¡Hola! He visto alguna reseña de estas novelas y tiene buena pinta, aunque tengo tantos pendientes que no sé si incluirlas en mi lista... pero me alegro de que tú si lo hayas disfutado.
ResponderEliminarBesitos.
Te entiendo, siempre tenemos muchos pendientes!
EliminarBesotes