Reseña: Bilogía #CAR de Susanna Herrero

 ¡Hola mis flamingos! 

Ya tenemos febrero aquí y tengo que ponerme las pilas con las reseñas. Por eso hoy he decido traeros un dos por 1 y reseñar la bilogía de #CAR escrita por Susanna Herrero. Podeís leer la del primer libro sin problemas, pero la segunda mejor que no leer sinopsis, si no habéis leído el primer libro, la reseña no contiene nada de spoiler del primer libro. ¡Vamos a ello! 

"Quiero vivir en coz alta" #CAR1

Sinopsis
 


Deportistas de élite que viven bajo un mismo techo. Una relación íntima entre dos rivales que nadie puede descubrir. Dos bombas de relojería que se juraron no volver a explotar. Y un pacto que podría arruinarlo todo. 
 Deporte. 
Sacrificio. 
Rivalidad. 
Amor. 
Viejas disputas. 
Y muchos secretos. 
 Bienvenidos al CAR (Centro de Alto Rendimiento), donde nada es lo que parece.      
                      




El centro de alto rendimiento CAR aloja a los deportistas de élite en sus instalaciones, donde se practican varias disciplinas deportivas. 

Arturo Claramunt es el mejor tenista de España, se disputa el primer puesto junto a Crhistopher Lacoste, un monegasco que no cae muy bien en el entorno de los Claramunt. Arturo es un amante de la biología marina, carrera que estudia para cuando se termine su etapa en el tenis. 

Andrés Claramunt el hermano gemelo de Arturo, poco tiene que ver con él, los dos juegan al mismo deporte, pero Andrés no tiene un nivel tan alto. Es creído, chulo y con muy mal carácter, el ansia la bondad de su hermano, pero no es capaz de canalizar y olvidar sus problemas. Y menos ahora cuando Nicki va a volver al CAR como profesora de natación.  

Aitana Claramunt es la hermana pequeña de los gemelos, ella se dedica a otras disciplina, los saltos de altura en natación. Siempre ha estado muy unida a sus hermanos y a Patrick Figueroa, amigo de los gemelos. Pero algo pasó que hizo que su relación se distanciara sin que este supiera el motivo. 

He querido daros unas pinceladas de los principales personajes que son los que narran esta novela en primera persona, pero os aviso que hay muchos más y entonces no terminaría nunca esta reseña. A lo largo de la trama los diferentes personajes irán haciendo flashbacks para conocer bien toda la historia, reconozco que esta parte es la que menos me ha gustado porque me ha hecho ralentizar la lectura. Al principio me decepcionó un poco la historia, capítulos demasiado largos y no sé, iba con mucho hype por reseñas leídas y para que engañarnos, porque es Susanna y esta mujer hace maravillas con las letras. Por suerte cambie de chip y empecé a disfrutar mucho de toda esta novela basada en el mundo de los deportistas de élite. El amor, la familia, la rivalidad y los secretos están muy pero muy presentes durante todo el libro. Por suerte si hice caso a los consejos de que me esperase a tener el segundo libro en mi poder, porque madre mía, el final de este libro te deja que necesitas la continuación con urgencia. En resumen, una lectura que a pesar de sus 594 páginas se lee muy rápido y necesitas seguir leyendo. 

Mi valoración final es de... 





                                        "Y quererte en estéreo" #CAR2

Sinopsis
 


Aquella relación íntima entre los rivales ya no es un secreto, aunque ojalá fuera ese su único problema. 
Las bombas de relojería han explotado y ahora toca recoger los pedazos y pensar qué hacer con ellos.
 ¿Y el pacto? Nunca un pacto se quebrantó de una manera tan brutal.
 Sorpresas.
 Dolor. 
Traición.
 Luces y sombras.
 Nuevos comienzos.
 Y… más secretos. 
 Bienvenidos de nuevo al CAR, donde todo ha saltado por los aires.      
                      


En el final del libro anterior todo ha saltado por los aires, cuando parecía que las cosas se iban encauzando, pasa algo que hace que todo explote. 

Las relaciones amorosas entre los diferentes personajes de esta historia penden de un hilo, algunas ya rotas por completo. Es el momento de parar, reflexionar y tomar decisiones, algunas no serán fáciles. Y luchar por aquello que más quieres. 

En este final de bilogía tendremos muchos sentimientos y dolor, una historia de amor en concreto preciosa que a mí me ha dejado cautivada y me ha hecho suspirar demasiado. Pero los secretos seguirán estando a la orden del día. No os voy a contar más de la trama porque no quiero revelar nada del primer libro. Lo que si os puedo decir que este libro me ha gustado mucho más que el primero, apenas me duró dos días a pesar de sus 734 páginas. Susanna es única metiéndote de lleno en sus historias y sentir que formas parte de todo lo que sucede. Esta reseña está escrita unas semanas después de terminar este libro y os puedo decir que sigo teniendo resaca literaria y que echo de menos a los componentes del CAR, espero que la autora nos dé alguna sorpresa, como un spin-off. Hablando de sorpresas me encanta el cameo de cierto personaje de una de sus novelas, ahí lo dejo. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Habéis leído algo de Susanna? ¿Y esta bilogía? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




9 comentarios

  1. ¡Hola! He visto estos libros reseñados varias veces y, al final, han acabado llamando mi atención, así que espero poder leerlos prontito. ¡Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la bilogía!
    Ya me quedo por tu rinconcito, un besito♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri, si no has leído nada de Susanna te va ha encantar como escribe.
      Ya me contarás!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Al final voy a caer, por la misma razón que caí con los Cabana, por tu culpa. Mira que me sentía algo dudosa, pero creo que estos libros si que son para mi
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja soy una mala influencia, pero se que te van a encantar!
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Aaaaaayyy justo Car #1 fue una de mis últimas lecturas 2022 y me gustó mucho mucho mucho. Tengo pendiente seguir con la segunda parte. Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la segunda parte es mucho mejor que la primera!
      Lo que no sé como no has necesitado el segundo con urgencia!!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    Aún tengo pendiente terminar a los hermanos Cabana y esta nueva biología tiene muy buena pinta. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, la verdad es que a mí no me gustan las sagas porque es como que al final luego no terminan del todo. Muchas gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar