Reseña: Y ahora supera mi beso de Megan Maxwell

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy vengo con el último audiolibro que he estado escuchando. Se trata de "Y ahora supera mi beso" de Megan Maxwell. 

Sinopsis
 
Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él. 
 Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores.
 Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí. De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdopor el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.      
                      



Esta novela consta de 638 páginas divididas en prólogo, 64 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Amara. Amara es una mujer fuerte que ha formado su verdadera familia con la gente que ella ha elegido y no la que te toca. Acaba de dejar una relación de 5 años y se encuentra en paro, por eso se plantea irse a trabajar de enfermera a Suecia. Liam de golpe se ha convertido en padre sin esperarlo, una reunión en los Ángeles con el viudo de su ex y regresa a Canarias con un bebe de apenas un par de meses que ha resultado ser su hijo. Él es un hombre de negocios que pasa la mayor parte del día trabajando, por eso necesita una canguro para el pequeño Jan. El problema es que es tan exigente y controlador que ninguna le dura más de dos semanas.

Gracias a Verónica, cuñada de Liam, Amara empezará a trabajar como cuidadora de Jan. El problema es el padre de la criatura, un friki del control que le saca de quicio, pero claro, ella y sus cositas también le ponen de los nervios a Liam. Vamos, que los tira y afloja entre estos dos están más que servidos. Megan es de esas autoras que me gusta recurrir cuando me apetece algo fresco y ligero, por eso me decidí por este audiolibro. El problema que me he encontrado con esta lectura es que la autora ha querido alargar mucho la trama, teniendo momentos en los que no pasa nada importante, salvo el día a día, vamos lo que viene siendo paja. Si no hubiera sido por eso hubiese disfrutado mucho más de esta lectura porque en general está muy bien.

Mi valoración final es de... 

Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 

 



4 comentarios

  1. ¡Hola Luisi!
    La historia me llama mucho la verdad, Megan es de esas autoras que siempre leo buenas reseñas pero nunca me he animado a leer algo de ella, ¿dirías que este es un buen libro para empezar?
    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para mí tiene historias mucho mejores que esta. Te dejo algunas de mis favoritas
      -Deseo concedido
      -Hola, ¿Te acuerdas de mi?
      -El dia que el cielo se caiga
      -¿Un último baile mi lady?
      -Te esperaré toda mi vida.
      Ya me contarás si lees alguno.
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Siempre digo que quiero leer algo de la autora, pero nunca termino de convencerme. Igual, nunca me viene mal apuntarme una novela de romance ligero, lo tendré en cuenta.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar