Reseña: El secreto de un Lord (Regencia Canall #1) de José de la Rosa

 ¡Hola mis flamingos! 

¿Cómo llevís el frío? ¿y la lluvia? Por aquí vamos resistiendo, solo espero que la próxima semana mejore que empieza el carnaval. Hoy vengo con la reseña de "El secreto de un Lord" (Regencia Canall #1) de José de la Rosa. 

Sinopsis

 Regencia y pasión. Divertida, sensual y entrañablemente canalla. 
 El exquisito lord Torlundy cree desfallecer cuando le presentan a doña María, la sosa, insípida y poco agraciada hija del marqués de la Eras. Y es que aquella dama gris y aburrida viste como cien años atrás y es tan desagradable como un dolor de pies. 
 Doña María no creía posible que en el atuendo de un caballero cupieran tantas cintas, lazadas y plumas hasta que le han presentado al afectado lord Torlundy, ayudante del almirante Carlton en la Oficina de la Guerra. 
 Pero lo sorprendente es el parecido del sofisticado lord con Lobo, el formidable bandido que arrasa con los corazones de cuantas damas caen a su paso. Así como el de la amarga doña María con Ponzoña, la seductora espía que teje los hilos de lo que sucede en Europa. 
 Corre 1814 y Napoleón está preso en la isla de Elba, aunque nadie sabe si podrá escapar. Engaños, espías, bravos caballeros y mucho canalleo en la primera entrega de la serie Regencia Canalla.      
                      



Esta novela consta de 241 páginas divididas en 36 capítulos narrados en tercera persona. 

Doña María se traslada junto a su padre, el marqués de las Eras, un grande de España, a Inglaterra, donde este quiere buscar una esposa para su insulsa hija. 

Lord Torlundy es el ayudante del almirante Carlton en la oficina de Guerra. Torlundy es un caballero excéntrico a la hora de vestir con tantos lazos, colores y plumas. 

Napoleón acaba de ser apresado y tanto los ingleses como los españoles están preocupados de que pueda escapar. Por eso los espías Lobo y Ponzoña se verán las caras, cada uno por su patria. 

Sabéis que la romántica de época me fascina, y como tenía ganas de probar la pluma de J. de la Rosa, me lancé sin duda a esta serie que se vende como: Humor, amor y pasión en la Regencia. Pues bien, por lo que hace a la parte del humor, lo he encontrado más que forzado, en el  amor tenemos un enemies to lovers que tanto me gusta y pasión también tenemos, con mucha química de por medio. Esta novela es muy diferente a las que había leído del género, porque en esta encontraremos espías y la verdad es que me ha parecido de lo más entretenida. Quizás esperaba más por el renombre que tiene el autor, pero para haber sido la primera toma de contacto, no está nada mal, la verdad es que escribe muy bien, pero la trama es un poco floja en algunos aspectos. Sin duda seguiré leyendo el resto de esta serie. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.




0 comentarios