Reseña: Habitación 502: Your secret is mine de Carla Marpe

 ¡Hola mis flamingos! 

Os traigo una lectura muy especial de la que he sido lectora 0. Se trata de "Habitación 502: Your secret is mine" de Carla Marpe.

Esta historia es independiente a la Habitación 501

Sinopsis
 

Todos, en algún momento, hemos deseado aquello que no podemos tener. Lo malo es cuando ese deseo nos lleva a cometer una locura que, por si fuera poco, utilizamos como vía de escape para romper con nuestra «vida perfecta».
 Familia. 
Apariencias.
 Decisiones. 
Y un secreto. 
 Me llamo Ruth Casals y así es como llegué a la habitación 502.      
                      


Esta novela consta de 189 páginas divididas en 23 capítulos más epílogo, narrada en primera persona por Ruth. 

Ruth Casals es redactora jefe de uno de los mejores periódicos del país. De familia acomodada, aunque ella poco tiene que ver con ese mundo elitista. 

Para escapar de su rutina y de las imposiciones de su familia, Ruth se adentra en la habitación 502 donde puede hacer un poco realidad su secreto mejor guardado. 

Aunque esta historia es independiente a la habitación 501, yo recomiendo leerla primera para entender mejor "your secret is mine" y que esconden esas habitaciones. Pero si no os apetece, podéis leer este sin problema ninguno. Estoy encantada de ser lectora 0 de Carla y conocer la historia antes de que llegue a vuestras manos, en esta ocasión el proceso ha sido diferente, ya que Carla ha vomitado esta novela y prácticamente la he leído del tirón, algo que le agradezco porque me tenía demasiado enganchada como para tener que estar esperando por más capítulos. En este libro encontraremos un poquito de spicy, sin abusar, romance, familia y toques de humor. No os puedo contar mucho más por qué sería desvelaros cosas importantes, así que solo os puedo decir que ¡Tenéis que leerlo! Sí el primero es bueno, este es una locura, al menos para mí y por las opiniones que he visto piensan bastante igual. 

Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




14 comentarios

  1. ¡Hola! Voy a buscar el primer libro, para entender mejor la segunda parte, ya que me llama la atención. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no he leído el primer libro, aunque no sé yo si es para mi. Ya que si tiene mucha carga eléctrica voy a salir huyendo que me conozco
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conozco el libro, pero por la portada ya me imaginaba cómo iba a ser el argumento, la verdad es que estos libros me ayudan bastante a salir de los bloqueos lectores, sobre todo porque tienen el spicy justo que comentas y un poco de salseo de vez en cuando no viene mal. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    parece que el libro está bastante bien además de no ser muy largo, lo que es un punto a su favor cuando en ocasiones no tenemos mucho tiempo para leer. He localizado tanto este como el anterior en Amazon así que es cuestión de ponerme con ellos :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si finalmente te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  5. La conocía de ver por redes sociales pero pensaba que era una segunda parte de la que has mencionado, ahora que ya lo sé igual me animo con ella o con las dos.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Ya con la sinopsis me llama mucho la atencion, se ve que tiene mucho salseo, que bueno que te gusta bastante :D
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No sabía de esta continuación. Me la llevo anotada, porque me llama la atención.
    Que emoción ser lectora 0 y descubrir lo que se esconde detrás de esa habitación!!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar