Reseña: Contigo hasta el final #KissMe4 de Elle Kennedy

  ¡Hola mis flamingos! 

¿Que tal empieza el inicio de semana?. Hoy vengo con una LC, se trata de "Contigo hasta el final" #KissMe 4 de Elle Kennedy. Son libros auto conclusivos, podéis seguir leyendo sin miedo a Spoiler. 

Reseña: Prohibido enamorarse #KissMe 1 de Elle Kennedy



Sinopsis


 Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
 Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. 
 Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.      
                      


Esta novela consta de 352 páginas divididas en 39 capítulos más epílogo. Narrada en primera persona por Sabrina y Tucker. 

Sabrina viene de una familia desestructurada, vive con su abuela y su padrastro, y sus recursos son mínimos. Por eso tiene dos trabajos para poderse pagar los estudios. Tiene muy claro cuál es su plan de futuro, licenciarse como abogada en Harvard y trabajar en un gran despacho de abogados. En sus planes no entran las relaciones estables, no tiene tiempo para ellas. 

Tucker está en su último año de universidad, su plan es montar un negocio con el dinero que le dejó su padre cuando falleció y volverse a Texas junto a su madre. Él cree en el amor a primera vista y eso fue lo que sintió cuando conoció a Sabrina. Pero sabe que ella es complicada y le cuesta abrirse y demostrar sus sentimientos, por eso el bueno de Tucker va a tener más paciencia que un santo y más cuando sepa que dejó embaraza a Sabrina. 

Que alegría me da ir terminando series que tenía a medias, y esta ha llegado a su fin. Aunque la autora publicó un libro de cuatro relatos de los protagonistas de esta serie, y por supuesto lo voy a leer junto a @unlibroenmano con quien he leído estos libros. Este último libro me ha gustado mucho, pero no ha sido mi favorito. La autora sigue fiel a su estilo fluido y vas pasando páginas sin apenas darte cuenta. Este ha sido el libro más adulto de los tres, en primer lugar porque ya terminan la universidad y en segundo lugar porque un embarazo entra en escena y si o si les toca madurar. Ambos personajes me han gustado mucho, pero sin duda me quedo con Tucker por lo buena persona que es. En definitiva, un buen cierre para esta serie que tanto me ha hecho disfrutar. 

Mi valoración final es de... 



Contarme ¿Conocías este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




2 comentarios

  1. ¡Holaa! Qué bueno que haya sido un buen cierre de serie. Yo me quedé en el segundo y no estoy planeando retomarlo.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto el peor es el tercero, y los dos primeros los mejores.

      Besotes

      Eliminar