Podcast Expectativas premio Amazon 2019

¡Hola!

Las amiguis tenemos nuevo episodio en el podcast, con motivo de que ayer 1 de julio empezó el Premio literario Amazon 2019, hemos querido hacer una breve entrada contando nuestras expectativas de este año sobre el  concurso. 





A demás también presentamos a la nueva colaboradora del blog, el año pasado me dediqué por completo a leer y reseñar todas las obras que puede durante el concurso, este año no será así, aunque obvio que leeré y reseñaré bastante a los participantes, pero también leeré otras cositas. Por ese motivo me he buscado a una colaboradora que sí que se va a meter de lleno en el concurso. ¿Qué quien es? Pues mi hermana Jenny que es igual o más amante que yo de la literatura, así que la he engañado un poco para meterla en el mundo blogger y estoy segura que os encantarán sus opiniones.


¿Queréis saber nuestras expectativas sobre el premio literario amazon 2019?  En los siguientes dos enlaces podéis escucharnos. 



¿Y vosotros leeréis obras de concurso? ¿Alguna que os llame la atención? Como siempre os agradecemos que compartáis el podcast para que llegue a más personas. Y recordar que este blog estará muy activo de reseñas mientras dure el Premio literario Amazon 2019.


Besotesss 😘😘

34 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Yo amo los podcast! Así que una vez tenga un tiempo, me pasaré a escuchar los de ustedes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Esperamos que disfrutes del rincón de las amiguis

      Eliminar
  2. HOLA!!!
    la verdad es que no soy muy de podcast, pero en cuanto tenga un ratin me paso.

    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que le des una oportunidad a el rincón de las amiguis

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues me encantan los podcast así que seguro que me paso para escucharos.

    ¡Muchas energías para lo que te espera!

    😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Espero que te guste el rincón de las amiguis

      Eliminar
  4. Estoy súper contenta con esta incorporación al blog y deseando empezar a leer sus reseñas, estoy segura de que lo hará genial!! ¡¡Bienvenida bebé morena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bebé morena, esta un poco cagada jajajja pero lo va hacer genial!

      Eliminar
  5. Hola! Me paso ahora, pero hay que reconocer que este año el premio Amazon tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Este año veo mucha más gente activa con el premio que la pasada edición, estoy segura que encontraremos muy buenas obras.

      Eliminar
  6. Hola Luisi.
    Muchas gracias por la nueva incorporación al blog y bienvenida.
    Yo he leído obras de concurso y fue una bonita experiencia y mas si tu obra favorita gana.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi!

      Mi hermana es como tú, va a libro por día jajajja

      Eliminar
  7. Hola Luisi,

    Me alegro mucho por la nueva incorporación al blog, seguro que nos encantan las opiniones de Jenny. ¡Mucho ánimo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Estoy segura que disfrutareis mucho con Jenny

      Eliminar
  8. Hola,

    ¡No sabía que tenías podcasts! A mí me encantan así que en cuanto tenga tiempo te escucharé.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que disfrutes con el rincón de las amiguis

      Eliminar
  9. Bienvenida! Y Enhorabuena por este podcast! 👏👏👏
    Besos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Esto cada vez se nos da mejor amigui y estoy deseando empaparme de las recomendaciones que Jenny nos haga a lo largo del premio de Amazon!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Nunca he tenido la oportunidad de escuchar algún podcast, pero estoy al tanto que están en un auge tremendo últimamente, sin duda alguna me pasaré para escucharlas.

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, acabo de descubrir este blog, al ver que estabais leyendo mi cuento El deseo de Alicia. Solo daros las gracias por haberlo elegido, espero que os haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      Lo leí este finde y me ha gustado mucho, en especial ese mensaje sobre los animales.
      Besotes

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Yo empecé a seguirlo el año pasado, y esta muy bien ver todas las obras que se presentan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan estos podcasts! Gracias por cada recomendación, algunas me las llevo apuntadas por supuesto!

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapetonas! ^^
    Me encanta escucharos y me encanta la incorporación de tu hermana Jewnny. Creo que lo puse en algún comentario de instagram... pero por si acaso lo dejo por aquñí también.
    Me declaro fan de Jenny y de su capacidad de poder leer esos 10 libros a la semana (me quedé con eso del podcast jajaja)
    Ahora que tengo un poquito más de tiempo voy a hacer alguna entrada relacionada con el PLA 2019 también ^^
    Considero que es una muy buena forma de dar a conocer a nuevos autores y fomentar la lectura de sus libritos recién salidos del horno la mayoría.
    No soy muy asidua a leer libros de concurso, epro por nada en particular, simplemente porque la lista de pendientes nunca baja jajaja
    ¡¡Pero este año tengo varios fichados!!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer tus reseñas de los participantes en breve
      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Pues supongo que me pasará como el año pasado, que leeré menos de lo que quiero y se me quedarán lecturas en el Kindle sin tocar, para el futuro, pero de momento ya he leído 2 obras del premio y las 2 me han gustado mucho: Y una carta de amor y El juego de la horca (¿te suenan? jajajaja). Y ahora estoy con P53.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj dos lecturas que hemos coincidido en LC, yo este año no estoy tan metida en el concurso como el año pasado.

      Besotes

      Eliminar
  17. Hola! La verdad es que no escucho podcasts aunque tampoco ningún motivo para que sea así. Así que trataré de pasarme por el vuestro lo antes posible!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar