Reseña: ¡Que me detengan! de Mariah Evans

¡Hola!

Os traigo la segunda reseña del #premioliterarioamazon2019 en esta ocasión me he decantado por una comedia romantica, la elegida ha sido "¡Que me detengan!" de Mariah Evans, una autora a la que tenía muchas ganas de leer así que no me lo pensé mucho. 


Sinopsis: 



Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.

Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. 
Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.
¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida! 

MI OPINIÓN 

Esta novela está narrada en tercera persona algunos capitulos nos los cuentan desde la perspectiva de Vanessa y otros desde el punto de Miguel. consta de 31 capitulos y es muy fácil de leer aunque tengo que reconocer que el principio se me hizo un poco pesado y no terminaba de empatizar, pero por suerte eso cambió y lo he pasado muy bien con esta lectura. 

Vanessa decide pasar sus vacaciones en San Juan de Alicante durante un mes en un piso que alquila, para así poder estar al lado de su mejor amiga. Su vecino es un escandaloso que cada noche se acuesta con una diferente y escucha absolutamente todo, las paredes son de papel. Una noche que sale de fiesta con sus amigas son atracadas, ahí conoce al guapo nacional Miguel. Cuando llega a su piso y vuelve a escuchar a su vecino en plena acción, en ese momento no puede resistirse y aporrea la pared. A partir de eso momento la guerra está servida, me he reído muchisimo con las situaciones que viven estos dos a golpe de pared, el problema viene cuando por fín se conocen y descubren quines son. ¿Enterrarán el hacha de guerra? 

Vanessa está mal después de la ruptura con su ex, y solo quiere divertirse y no pensar en hombres pero Fede y Miguel no se lo pondrán nada fácil, uno es adorable y el otro es irresistible, yo tengo clarismo con quien me quedaba.  ¡El irresistible obvio!

Miguel disfuta de la vida, es soltero y está buenismo así que simplemente disfruta cada noche con una chica diferente, pero Vanessa le hará replantearse si ella solo es un rollo más o el guapo policia quiere algo serio con su vecina que tiene un carácter de mil demonios y a la que no es tan fácil llegar. 

La pluma de Mariah es fluida sin grandes florituras, sencilla, he disfrutado mucho de la historia de estos vecinos que me han sacado más de una carcajada. 

Mi valoración final es de...


Os recomiendo esta lectura que te sacará más de una sonrisa y de la que estoy segura que disfrutarás en estos días de calor. 

Os dejo el enlace de compra a Amazón por si os animais a leerla 


¿Que os parece la novela? ¿La leeréis? Espero vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen y que contesto con tanto cariño. 

Besotes 😘😘

51 comentarios

  1. Buena reseña, esta novela está destacando en el concurso y se agradece saber un poco más sin los temidos spoiler, está en mi lista de lecturas del concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariah Evans ya tiene un gran número de seguidores y eso es muy positivo para el concurso

      Eliminar
  2. ¡Holiis!
    No conocía a la autora pero la verdad es que tiene una pinta tremenda *-* Sin duda me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Désiré, ya me contaras que te ha parecido este libro
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Me llama la atención que se centre en Alicante, cerca de donde vivo.
    Creo que puede ser un libro muy interesante.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un libro se sitúa en un sitio que conocemos se hace más llamativo, al menos para mi
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Gracias por la reseña. Puede que más adelante sea un elegido para leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan las comedias románticas así que este libro me lo llevo apuntado, me ha gustado mucho tu reseña y me has convencido.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día 😚

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisi.
    No conocía este libro, pero gracias a tu reseña lo he descubierto.
    Tiene muy buena pinta, tomo nota y me lo apunto para una futura lectura.
    Muchas gracias por tu fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero tanto la sinopsis y tú reseña, me han convencido para que me lo anoto para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Soy Mariah Evans. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la novela y la bonita reseña. Me alegro de que te haya sacado alguna carcajada, de eso se trataba �� ��������
    Muchas muchas gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leeri reseña y comentarla me hace mucha ilusión.
      Besotes

      Eliminar
  9. Siento que debo leerme este libro pero ya! Solo con leer la sinopsis ya he reído, y con el resto de tu reseña (que se agradece el cero spoiler) me he terminado de convencer de que puede ser super entretenido y una lectura divertida..
    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como odio los spoilers, nunca los utilizo en mi reseña. Ya me contaras que te ha parecido esta lectura.
      Besotes

      Eliminar
  10. Hola. No me llama la atención el libro aunque sea de romance, como que me parece demasiado empalagoso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada empalagoso, existe mucha química eso sí.
      Besotes

      Eliminar
  11. Creo que he visto un par de veces este libro en Twitter, queda más que apuntado.
    Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Había visto la portada y me había llamado la atención, ahora ya con tu reseña me lo apunto seguro. Va a ser un libro muy entretenido.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Alicante, quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA! La verdad es que esta novela la tengo esperándome en Kindle Unlimited para leerla porque me llamó la atención. Espero que me guste tanto como a ti cuando la lea.

    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho y te saque alguna risa.
      Besotes

      Eliminar
  15. Hola!
    Leyendo tu reseña me han dado muchas ganas de animarme con este libro.
    Es un libro que sé que me gustará
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y lo disfrutes como yo.
      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero la verdad es que tiene una pinta tremenda.
    Creo que puede ser un libro muy interesante, me lo apunto.
    Gracias por la reseña

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No lo conocía, pero tiene pinta de ser muy divertido, así que se va a pendientes de cabeza :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de su lectura y ya me contaras que te ha parecido.
      Besotes

      Eliminar
  18. Gracias por pasarte por mi pequeño rincón!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendación. No soy de leer mucha romántica así que de momento lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que parece un libro muy veraniego!! Desde luego, entran muchas ganas de leerlo!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y... ¡muchas gracias por recomendárnoslo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Vaya no conocía para nada este libro y parece estar muy guay, me ha gustado eso de que esté escrito de forma muy amena, queda apuntado.
    Gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Nunca había oido hablar de este libro, pero parece guay y divertido. Me lo apunto gracias a tu recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Con Mariah me pasa como con Marta Lobo, que aunque sus novelas no sean del género que yo más leo, lo que escriban, yo quiero leerlo, porque sé que aunque sea solo por su forma de escribir y de transmitir, me van a encantar. Así que esta espero leerla algún día.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Sólo con leer tu reseña y ver de qué trata el libro me ha arrancado una sonrisa y alguna carcajada. No sé si será la gran novela pero eso de que parezca ligera y entretenida hace que quiera darle una oportunidad.
    Muchas gracias por el descubrimiento! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te hará pasar un buen rato estos vecinos un tanto peculiares.

      Besotes

      Eliminar
  25. ¡Hola Luisi! ^^
    Este libro lo descubrí gracias a la difusión por instagram de los libros participantes del PLA y tengo muchísimas ganas de leerlo, me apetece mucho una lectura de este estilo así que no creo que tarde en ponerme con ella. ¡Tiene qu ser divertidísima!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar