Reseña: Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2) de Alice Kellen

¡Hola!

Os traigo la reseña de la segunda parte de la biología (Deja que ocurra), "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen. Como con la primera parte esta lectura forma parte de una LC del Club entre lecturas del blog Entre libros y más. Después de leer "Todo lo que nunca fuimos" y que os recuerdo que tenéis la reseña aquí,  estaba deseando leer el desenlace de la historia. Si no has leído la primera parte y quieres leerla mejor no sigas leyendo ya que es inevitable hacer spoiler ya que en la propia sinopsis te da un dato muy importante de lo que sucedió en el primer libro. 

Sinopsis: 

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.


Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


MI OPINIÓN

Como su antecesora la novela se divide en meses y están narrados en primera persona por sus protagonistas Leah y Axel. En esta ocasión el peso de la narrativa recae sobre Leah. Con 128 capítulos, prólogo y epilogo, en sus 384 páginas descubriremos el final de esta maravillosa biología. 

Han pasado 3 años desde que Axel dejó a Leah y esta se marchó a la universidad, desde entonces no se han vuelto a ver.  Pero Leah va a exponer por primera vez sus obras y Axel tiene la necesidad de ir, en ese momento sus caminos se vuelven a cruzar volviendo aflorar esos sentimientos que por muy enterrados que estén, acaban saliendo. 


Hay heridas horribles, en carne viva, y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parece que han cicatrizado, pero que, si las rozas, duelen como el primer día.

Leah ha cambiado mucho en estos 3 años, vive tranquila en la residencia de la universidad, tiene su propia guardilla donde pasa horas pintando, ahora cuando recuerda a sus padres es feliz, vuelve a ver la vida en colores intensos. Pero olvidarse de Axel no ha sido fácil, han sido muchas noches de dormirse llorando recordándolo.

Axel  no ha olvidado a Leah, jamás se sintió tan lleno de vida como cuando estuvo con ella. Sigue sin pintar pero unido al mundo del arte, ahora trabaja en la galería de arte de Byron Bay.

Durante esta segunda parte veremos los cambios de sus protagonistas, veremos a un Axel que abre en canal sus sentimientos, lo arrepentido que está de hacer caso a Oliver, y de como pone todo de su parte por volver a estar junto a Leah, además también necesita afrontar sus miedos. Ella por su parte está dolida, siente que jamás ha significado nada para él, que la guardó encima del armario como con las cosas que realmente no le importan. Pero Axel es parte de su familia, y puede llegar a perdonarlo pero sin amor de por medio. Y también necesita creer en ella, que es capaz de hacer las cosas sin necesitar un soporte. 

Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un "para siempre", pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena

Volvemos a encontrar una historia llena de sentimientos que la pluma de la autora hace que traspase cada poro de tu piel, con unas descripciones que te sitúa a los lugares donde transcurre la novela. Es cierto que la primera parte me transmitió muchas mas sensaciones que esta, pero aún así no me ha decepcionado, salvo su final que para mi gusto ha sido muy rápido, no me ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente.

Mi valoración final es de... 


Os recomiendo esta fascinante biología que tanto me ha transmitido y que estoy segura que disfrutareis de principio a fin. 

Os dejo el enlace de compra aquí por si os animáis a leerla. 

¡Contarme! ¿Habéis leído la biología? ¿Os a gustado? ¿Tenéis pensado leerla? Espero vuestros comentarios que ya sabéis que tanto me gustan y que contesto todos. 

Besotesss 😘😘😘

32 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo pensado leer esta bilogía en verano, a ver si me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo te ánimo a leerla! Estoy segura que la disfrutarás mucho.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!! Al igual que a ti, me ha gustado mucho esta segunda parte, aunque confieso que el primero me gustó más, supongo que por la tensión que se respiraba en el ambiente. Esta segunda parte es más relajada, se trata al fin y al cabo de que los personajes se encuentren a si mismos. Sin ninguna duda, coincido contigo en que Alice Kellen hace magia cuando escribe.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      A mi también me gustó más la primera, es más intensa, pero es lo que dices, era necesario que los personajes se encontrarán a ellos mismos y superasen esos miedos.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Paso de puntillas porque estoy deseando leerme estos dos libros. A ver si consigue hacer un hueco porque me lo han recomendado varias amigas y he visto las reseñas en diferentes blogs y ya me está costando no leerlo.
    UN besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Tienes que sacar hueco jajaja por qué de verdad que te van a encantar!
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola.
    De momento no tengo pensado leer esta biología pero ya veo que tu has disfrutado mucho de este segundo libro. He visto opiniones muy diversas sobre este segundo libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es cierto que la mayoría de opiniones es que esta segunda parte a gustado menos, pero es que la primera es increíble y ya sabes... Las comparaciones son odiosas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola! La tengo pendiente, porque estoy ahorita con la primera parte de la biología. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tanto como yo de esta biologia!
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola, he pasado de puntillas por tu reseña ya que es la segunda parte de la biología y es una lectura que tengo en mis pendientes, he leído maravillas de ella así que espero poder leerla muy pronto.
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de la lectura.

    Nmuchas gracias por traerlo.🤗

    Nos leemos pronto.
    Feliz día, 😚

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Me alegra que te haya gustado tanto, parece una hermosa historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisi.
    Este libro lo tengo pendiente, haber si me desocupo un poco y empiezo a leerla.
    Muchas gracias por tú reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi!

      Estoy segura que difrutarás mucho de esta lectura

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola.

    Escribo esto mientras escucho el podcast ;)

    Madre mía, tengo que leerme estos libros sí o sí. ¡Qué gamas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias por escucharnos! Y ánnimate a leerlos ya veras que te encantan.

      besotes

      Eliminar
  10. Que complicado es esto de reseñar segundas partes, he pasado de puntillas, pero me ha gustado mucho y estoy deseando descubrir la pluma de la autora. Fantástica reseña, se nota que has disfrutado de la historia!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda
    Me queda poco por terminar y lo estoy disfrutando a tope, adoro la pluma de Alice, así que espero coincidir contigo, gracias bella ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Espero que disfrutes tanto como yo de la lectura.

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    A mi también me sorprendió mucho la autora y esta segunda parte es también muy bonita. Disfruta de la lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisi desde que subiste la reseña de la primera parte de la bilogía me la apunté para lectura, no he leído esta reseña para no hacerme spoiler porque todavía no leo el primero.. confirmas mis ganas de leer esta bilogía que las portadas además son bellísimas.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Si, tiene unas poradas super chulas! y la historia es preciosa, ya me contarás tus opiniones cuando los leas.

      Besitos

      Eliminar
  14. ¡Hola Luisi! ^^
    He de ser honesta y confesar que no he leído la reseña (no me mates) Voy a leerlo en breves y quiero ir a ciegas, que este tipo de historias me gusta leerlas sin saber nada. He logrado sobrevivir a estas alturas y sé lo mínimo jajajaja
    Me apunto para que no se me olvide el pasarme por aquí en cuanto los lea :D
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una super viviente Alba!!! por que es el libro de moda y todos estamos haciendo reseñas! Disfruta mucho de la lectura.
      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Veo que te ha gustado mucho! Aunque solo he visto la puntuación y el final, porque como has dicho, me gustaría leer la bilogía en algún momento y prefiero no saber nada. Bueno, realmente quiero leer algo de Alice, lo que sea, que aún no he leído nada suyo jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo único que he leído de la autora, y no será lo último, su pluma es magnifica.

      Besotes

      Eliminar
  16. Hola!
    Mil gracias por tu aviso en la introducción de tu reseña acerca de los spoilers en la sinopsis y en tu opinión! Porque tengo muchas ganas de leer este libro!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aviso de los Spoiler por que es una gran put....

      Besotes

      Eliminar
  17. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar