Book Tag Vengadores

Y por aquí estoy de nuevo, por el blog de mi amigui, para hacer un segundo Book Tag
Cuando hice el de Juego de tronos, la intención era hacerlo de Los vengadores , pero como acababa de reseñar las películas, creí que no era el momento, y a eso vengo hoy!!


Este booktag lo que cogido del blog Adictos a los libros quien lo vio en YouTube (LectoBlogger), y me he quedado con los dibujitos porque son lo más!! A ver que tal esta segunda experiencia... 







Iron Man

Un libro muy inteligente

Es indiscutible que Dan Brown es muy inteligente para hacer historias como las que hace. No sé si El código Da Vinci será un libro inteligente o no, pero está repleto de datos interesantes, de historia, sin alejarse de la trama de la novela que te mantiene interesada y queriendo saber más hasta el final. 





Thor

Un libro electrizante

Me quedo con la primera parte de la Saga Elephant Nunca digas nunca. La atracción entre Claudia y uno de los protagonistas de su vida, fue tan intensa que parecía traspasar el papel y envolverme por completo. Es un libro lleno de emociones y sentimientos, pero esa atracción y esa forma de llegarte me dejó sin palabras. 


Capitán América

Un clásico que te guste

La verdad es que no había mucho donde elegir, no soy de clásicos... Este libro me lo regalaron con mucho cariño y debía leerlo. Hubo dos intentos antes de que al fin lo leyera. El comienzo de la narración se nos presentaban Los diez negritos en pocas páginas y no solía pasar de ahí porque me perdía, así que la tercera vez tomé cuatro notas de quien era cada uno y fui a por él. Me dijeron que daba un poco de miedo, no me dio el más mínimo, pero sí me gustó, me intrigó, me hizo pensar y hacer hipótesis, aunque tampoco me volviera loca. 




HULK

El libro más grande que hayas leído


No estoy segura de que La orden del Fénix sea el libro más grande que he leído, pero está entre ellos y además es uno de mis favorito de la saga Harry Potter




Viuda negra

Un Libro Sexy

No se me ocurre un libro más sexy que la serie de Charley Davidson. Me llevé los dos primeros libros de vacaciones, al volver aún no había desecho la maleta y ya estaba en la librería a por la tercera entrega.
Su narradora desprende carisma y magnetismo, su historia te atrapa y es a la vez divertido, intrigante y emocionante, lleno de personajes muertos con mucho que decir y una narrativa gamberra y adictiva, por no hablar del protagonista... 

Este es un claro ejemplo del daño que ha hecho y hace la piratería, (es probable que en algún momento haga una entrada sobre esto). Una saga estupenda que muchos hemos leído y devorado pero que por sus pocas ventas dejó de traducirse y de 13 entregas que tiene, nos hemos quedado en la cuarta, sin poder disfrutar del resto😡




Nick Fury

Un libro que te haya hecho leer otros libros

Sin duda esta es la categoría que menos dudas me ha generado. Antes de Crepúsculo me había leído algunos libros, pero no tenía un habito constante de lectura. Había leído buenos libros, pero ninguno me enganchó como este, que supongo me hizo encontrar mi género, descubrir otros nuevos y a partir de ahí empezó todo. 

Tengo la impresión que con los años se ha ido desprestigiando esta historia, pero el romance de Bella y Edward me encantó y no creo que dejé de gustarme nunca, es de hecho el libro que más veces he leído con diferencia. 






Ojo de halcón

Un libro poco conocido



Esplendor me tocó en un sorteo y me encantó, es un libro autopublicado y a los autopublicados nos cuesta darnos a conocer. Yo lo disfruté muchísimo incluso lo reseñé en Youtube, es el tipo de lectura que personalmente a mí más me gusta. 


Coulson 


Un libro que te haya hecho fangirlear




Me quedo con la Saga Vanir de Lena Valenti, cada vez que salía un libro nuevo era un acontecimiento, con sus nervios esperando que saliera, su preventa, la relectura de los anteriores como si fuera posible olvidarse de algo, la foto en facebook y a sumergirse en una gran historia para reencontrarte con esos personajes que te habían enamorado en libros anteriores y por fin tenían sus historias, para al final, decirle a la autora cuanto me había gustado. ¿Eso cuenta como fangilear? 😕




Loki

Un libro que no es bueno ni malo

Mucho se ha criticado la trilogía de 50 sombras, tanto se ha dicho que es un libro malo, que está mal escrito... Personalmente me gustó muchísimo, cuando acabé la primera parte a eso de las 7 de la mañana después de toda la noche, esperé que fueran las 9 para ir corriendo a por el segundo y eso no me ha pasado con ningún otro libro. 





Spiderman

Un libro que te haya mantenido colgado

Sin duda la mejor lectura en lo que va de año, me enganché en las primeras páginas y ya no pude soltarlo hasta acabarlo y saber que ocurrió Aquel último verano. Un libro veraniego y genial que recomiendo muchísimo. Tierno, emotivo, divertido y especial, me colgué de él y no fui capaz de dejarlo. 




DeadPool

Un libro por el que matarías

Matar lo que se dice matar... Si hay que matar que sea por uno de mis libros jajaja 
Todos mis libros tienen algo que los hace especiales, pero La agenda roja es uno de los que más me he trabajado, detrás de él hay incontables horas de documentación, la trama está muy trabajada y no doy puntada sin hilo. Su protagonista es un poco loca, y me volvió un poco loca mientras elaboraba la historia, pero sacó lo mejor de sí misma y de David, el detective que protagoniza esta thriller romántico. 




Ultron

Un libro malo





Soy totalmente incapaz de elegir un libro malo, no porque no haya leído ninguno (aunque últimamente, ya no me esfuerzo en leer algo que no me guste, lo acabo dejando), sino porque lo que para mí puede ser insoportable, a otro le puede maravillar (me pasó este mismo año) y viceversa y sabiendo el trabajazo que hay detrás de cada libro, no me veo capaz de menospreciar ese trabajo, así que después de mucho reflexionar la dejo en blanco. 




Pues ale, por fin he hecho el BookTag de Los vengadores y reconozco que lo he disfrutado, me gusta esto, así que hasta el próximo. 

¿Que os ha parecido? ¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Estáis o no de acuerdo conmigo? Ya me contareis, porque espero vuestros comentarios 😉


#BookTag #Libros #Vengadores #Recomendaciones #LecturaRecomendada #LecturasRecomendadas 

25 comentarios

  1. Hola Luisi.
    Me ha encantado tu tag, coincidimos en la mayoría de libros.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!^^
    Me encantó el booktag. Personalmente la trilogía de 50SDG me gustó muchísimo el primer libro pero ya los otros dos fueron decayendo mi interés.
    Diez negritos me encantó ^^
    Me llevó el booktag y te menciono en mi blog ;)
    Saludos
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  3. very lovely post :) do you like to follow each other?
    kisses!

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amigui!

    Coincidimos en muchos libros como no podía ser de otra manera!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan todos los libros que nos has puesto en el tag (me encantan, son una maravillosa oportunidad de encontrar lecturas nuevas) pero el que más me ha gustado sin duda es el de Aquel último verano. no sé si es por la época del año o qué, pero me tiene con unas ganas locas. Estupendo tag!!
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este nuevo Tag, enhorabuena!! Me anoto algún que otro lii, porque me parece muy interesantes.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado el book tag!! Es bastante original. He leído algunos de los libros pero no todos jejeje "Aquel último verano" también me enganchó a mí jejeje

    Gracias por el booktag.

    BESITOS

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  8. No conocía el tag, pero me ha parecido interesante conocer más libros.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Genial el booktag. Muy entretenido. Es una forma genial de recomendar libros. Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Jummm, el libro de E.L. James es bueno. Al menos me alegro que te haya gustado en cierta manera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tampoco sé si el libro de Dan Brown es inteligente o no; pero recuerdo haberme sorprendido un montón y tener la intención de comprobar lo que contaba... y ahora no me acuerdo ni de lo que contaba; solamente de algo relacionado con π y ni siquiera qué exactamente :/
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó el booktag, coincido en algunos libros y otros los tengo pendientes.. Mi favorito de todos estos el de Harry Potter sin duda.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    ¡Que guay está este tag! De los libros que has mencionado he leído alguno, pero el más reciente es el de Aquel Ultimo Verano que lo leí la semana pasada y me encantó ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta este tag!!!
    Y qué lindo te ha quedado con esos dibujitos!!
    Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los libros!! (En los que no "estoy de acuerdo" es básicamente que no los he leído)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡ Hola ! Me ha encantado tu tag, lo cierto es que coincidimos en varios libros y opiniones.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que divertido el booktag 😍
    Coincido solo el de harry pero quiero leer pronto el del aquel último verano
    .un saludo 🥰

    ResponderEliminar
  17. hola!!!
    me encanta este booktag, seguramente cuando me quede sin ideas para otros booktag te lo copie. coincidimos en un par de apartados el resto todo diferente.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Muy buen booktag, me encanta conocer libros de esta forma tan divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha encantado este book tag, espero poder hacerlo, sí no te molesta. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me super mega flipa este book tag osea yo como super fan de los vengadores y de marvel en general me lo apunto porque seguro que me animo a hacerlo.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me ha gustado muchisimo el booktag, sobre todo las fotos de Marvel *insertar emoji de enamorada*

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me ha encantado este booktag! Me lo apunto para hacerlo más adelante!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, y me has recordado que tengo que terminar la saga Vanir, que me quedé en el de Noah.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Gina! ^^
    Me encantan este tipo de tags en los que conocemos un poco más sobre la persona que has tras la pantalla y si hay suerte conoces algún título nuevo. En mi caso, el tuyo es uno de los que no conocía y ya lo tengo apuntado. ¿Thriller romántico? Seguro que lo disfruto
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar