Podcast Novedades literarias Julio

¡¡Hola!!

El rincón de las amiguis tiene nuevo episodio, esta vez os hablamos de algunas novedades literarias del mes de Mayo. 

¿ Queréis saber cuales son las elegidas? 




Si queréis saber de que van estos libros de los que muchos participan en el #premioliterarioamozon2019 , solo tenéis que entrar en uno de los dos enlaces que os dejo a continuación:





¿Os animáis a leer alguna de estas novelas? Os agradecemos mucho que compartáis este podcast para que llegue a más gente. 

Besotes 😘😘


39 comentarios

  1. Hola! Se ven de novelas la mar de interesantes. De todas, solo conozco "El juego de la horca" que participare en su LC.
    Estupenda entrada
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las novedades de este mes tienen muy buena pinta, lo malo es que pocas podré leer (bueno El juego de la horca, pero gracias a una LC que si no). Me reviso alguno para dejármelo apuntado. Gracias por traérnoslas.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Que de novedades, solo conozco un par de ellas. Me apunto a los podcast para compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisi.
    Pintan muy bien las novedades de este mes, hay libros que me apetecen leer. De momento estoy leyendo "El juego de la horca" de la LC.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay muchos títulos que se ven super interesantes ^^
    Gracias por la info.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer por mucho que pase el tiempo de Priscila Serrano y, obviamente, Amor y Palabras de Montse que conociendola no puedo no leer su libro jajaja
    ¡Muy buena entrada!
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal los libros que quieres leer

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Cuántas novedades! Hay alguna que me llama la atención solo por la portada, así que investigaré de qué van y a ver si aumenta mi lista de pendientes JAJAJAJ.
    -Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eterna lista de pendientes! jajajaja siempre la vamos inflando

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Madre mía cuantas novelas!!! yo de momento voy a darle prioridad a mis pendientes.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa , madre mía que de novedades, miraré bien al detalle cada uno de ellos , si alguno me llama la atención me lo llevaré para leer.

    Muchas gracias por traerlas. Menos leemos pronto.
    Feliz día , 😚

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que parecen novelas muy interesantes. Les voy a echar un vistazo y cuando lea alguna te cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te ánimas con alguna de las lecturas.

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola. Hay demasiadas novedades que me llaman la atención, tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente la lista de pendientes solo hace que crecer

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me apunto alguna de las novedades, muchas gracias por el podcast.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA! Mil gracias por compartir las novedades. Muchas no las conocía pero voy a echarle un vistazo más de cerca a aquellas que me llamen la atención.

    Gracias por el podcast.


    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguno pero seguro que le doy alguna oportunidad. Nos leemos. Galaxia Reader.

    ResponderEliminar
  16. ¡Nunca había escuchado un podcast literario!!
    Y por cierto, que hay algunos que parecen muy interesantes!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ningun libro de los que mencionas, pero tal vez lo haga en algún futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay mi pequeño!
    Gracias otra vez por añadirlo ♥

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Madre mía que cantidad de libros! Maravilloso! Ojalá tuviera más tiempo porque probablemente me los leería todos!
    De los que muestras solo he leído el de El juego de la hora de Gina Peral que me encantó mucho muchísimo y algo más.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tú, me falta mucho tiempo para poder leer todo lo que quisiera

      Besotes

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Madre mía, ¡cuántas novedades!
    Creo que este podcast es el último que escuché... lo recuerdo porque me suena haber escuchado hablar sobre el libro de Gina 'El juego de la horca' y el poemario de Montse 'Amor y palabras'
    A parte de esos dos me gustaría leer La rosa negra, Que me detengan y la serie de Rose Gate
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el último podcast que hicimos! se nos ha complicado todo mucho y hemos tenido que paralizar este proyecto

      Eliminar