Reseña: El juego de la horca de Gina Peral

¡¡Hola!!

Empezamos con las reseñas del #premioliterarioamazon2019 y la primera reseña no podía ser otra que la de mi dedio limón Gina Peral, este es el segundo año que se presenta al concurso y lo hace con una novela de aventuras "El juego de la horca".

Sinopsis: 



Me llamo Di; soy era una chica de lo más normal, una friki del cine con una vida monótona y aburrida. Mi curiosidad por saber si una antigua leyenda sobre una princesa persa era cierta me llevó a aceptar la aventura que mi hermana Bianca me regaló por mi cumpleaños, pero nunca imaginé que la expedición arqueológica pudiera salir tan mal.
Acusada de asesinato, mi única compañía es una libreta en la que he volcado todo lo sucedido durante los últimos días, en los que encontrar a Bianca fue todo mi mundo. Mientras la buscaba tuve que huir, esconderme, robar, defenderme y disparar. Encontré el amor, pero acabé encerrada, esperando ir a la horca mientras relato mi historia con la esperanza de que, entre sus páginas, tú puedas descubrir qué pasó.


«Una princesa persa olvidada y un brazalete con supuestos poderes mágicos que todo el mundo quiere poseer. Un arqueólogo sexy, un misterioso protector y un traficante peligroso. Un asesinato y un amor imposible. Peligro, persecuciones, robos y la mayor traición de todos los tiempos te esperan en El juego de la horca. ¿Te animas a jugar?». 

MI OPINIÓN 

Esta novela es la octava obra de la autora, y es una especialista en sorprendernos con géneros diferentes, en esta ocasión nos trae una aventura con pequeños toques románticos que no pueden faltar en ninguna de sus novelas. En sus 371 páginas nos sumergiremos en una historia que no deja indiferente. 

Di está encerrada a la espera de ser ahorcada por asesinato, durante esos días de cautiverio Diana nos relata  a través de una libreta como ha llegado a esa situación para ver si nosotros descubrimos lo que pasó y lo que más le preocupa ¿Dónde está su hermana Bianca? 

Diana es una gran friky del cine cosa que iremos viendo a lo largo de la novela por las relaciones y citas a películas, vive en Madrid, tiene un programa de radio que le encanta pero por el cual no cobra nada y dos trabajos que no le aportan nada. Su hermana Bianca es la dueña de una gran fortuna y lo único que quiere es ayudar a su hermana a ser feliz y a no conformarse con la vida que vive,  en ocasiones puede llegar a ser una Drama queen como la describe Di. Pero ella no se deja, ya que no necesita la caridad de nadie. 

Bi arrastra a Di a una expedición arqueológica donde buscan un brazalete muy poderoso, una vez ahí las cosas se complican, Bi desaparece, Di está en búsqueda y captura y un traficante de arte quiere el brazalete. 

Durante la novela conoceremos a Alex, el sexy arqueólogo que desea ante todo descubrir el brazalete y a Tiago el protector de Di, una amigo de Bi, que la ayudará en todo momento a escapar y que no le atrapen, quien le hace  ver un poco de luz en todo el caos que esta viviendo. 

Por supuesto tenemos una historia de amor ¿con quien será? Para saberlo tendrás que leer el libro (decirlo sería hacer spoiler).

La pluma de la autora como siempre es magnifica, te adentra a la aventura que está viviendo la protagonista y te hace querer saber más de como ha llegado a ese punto y que ha pasado con su hermana. Aunque la novela está catalogada como aventura esta parte de descubrimiento hace que la intriga no te abandone durante su extensión. También encontramos la estupenda forma de llevar la historia, de vivir en unos momentos de mucho estrés con miedo y mil dudas a sentir lo que es el amor. 

Gina nos vuelve a sorprender con un cambio de registro siendo fiel a su pluma. En "El juego de la horca" encontraremos mucho misterio que nos atrapará de principio a fin, donde nada ni nadie es lo que parece ser.

Mi valoración final es de... 



Por supuesto que os recomiendo "El juego de la horca" novela participante en el #PLA2019 estoy segura que esta novela os atrapará desde su primera página. 

Os dejo el enlace de compra a Amazon 

¿Que os parece esta novela? ¿Llama vuestra atención? ¿ Lo vais a leer o ya lo habéis leído? 

Espero vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen y que contesto todos encantada. 

Besotess 😘😘






34 comentarios

  1. Hay amigui!! Gracias por tan estupenda reseña, por decir cosas tan guays y tan bonitas de mi bebé recien recien nacido, de mi "pluma". Gracias por tu apoyo y cariño en todo el proceso (de no ser así ya estaría en "Vallcarca"). Y gracias, por ser siempre la primera, te quiero mi medio limón.
    Estoy feliz de que «El juego de la horca» te haya atrapado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigui!!

      Ya lo sabes tú y yo hasta el infinito y más alla!!!

      Eliminar
  2. Holaa! Muchas gracias por descubrirme este libro y poder leer tu reseña! Me lo apunto sin duda ❤️
    AcrossTheReadings

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña, porque quiero disfrutar de la Lectura Conjunta que se ha organizado. Tengo unas ganas de empezar increíbles, creo que va a ser una muy muy buena lectura =D
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la LC y el juego de la horca te atrape de principio a fín.

      Besotes

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso por encima de la reseña puesto que está será en breve mi lectura. Me alegro que la hayas disfrutado.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro y lo que cuentas me ha gustado bastante. Le deseo mucha suerte a la autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas a leerlo ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola, esta lectura la tengo pendiente desde que me hablaron de ella , sólo que ahora mismo no puedo leer en ebook, espero poder leerlo prontito.

    Se ve que has disfrutado y que te ha gustado mucho. ¡me alegro! .

    Gracia a por traerlo.
    Nos leemos.
    Feliz día , 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te ha parecido cuando puedas leerlo.

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Halloo guapisima! <3

    Está novela la tengo en la lista de pendientes desde el momento que supe de ella. Espero leerla muy, muy pronto y, cómo no, compartir también mi opinión. El género de aventuras es uno de los que más disfruto aunque no suelo leer tanto y bueno, que decir del romanticismo... ¡Me enamora! (Nunca mejor dicho jejeje).

    Millones de gracias por la recomendación y por tu estupenda reseña!

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de leer tu reseña y ver tus impresiones sobre la novela.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola Luisi.
    Esta es mi próxima LC, por eso he pasado de puntillas por tu reseña.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la lectura tanto como lo he hecho yo

      Besotes

      Eliminar
  10. hola!!!
    la verdad es que la sinopsis no me atrajo mucho como para leerlo, como tengo tantos pendientes decidí dejarlo pasar.
    muchas gracias por tu reseña.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Al terminar de leer tu reseña me llama mucho la atención, lo pondré dentro de mis pendientes mas próximos. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón y espero que finalmente te decidas a leerlo y me cuentes tu opinión.

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola! Pues estoy ansiosa por leer este libro, algunos problemillas se me han presentado para adquirirlo pero lo tengo en la lista y lo leeré por supuesto, me alegra que te haya gustado tanto, espero que cuando lo lea pueda atraparme de la misma manera.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  13. Deseando leer tu reseña para ver que te ha parecido la lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,

    Este libro se va directo a mi lista de lectura. Genial la reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me haz picado la curiosidad porque suena como una historia bastante interesante y repleta de misterios. Quizás en un futuro me la lea, por ahora la dejaré pasar.

    ¡Muy buena reseña y nos seguimos leyendo!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Luisi! ^^
    Pues sí, quiero leer este librito que me ha llamado mucho la atención. Me dio mucha pena haber podido participar en la LC, pero ahora mismo lo de cumplir los tiempos no lo puedo asegurar >.<
    Pero bueno, he aprovechado la promoción de 3 meses gratis de unlimited y lo leeré en breves espero ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa! no siempre podemos apuntarnos a todas las LC, solo espero que disfrutes mucho de la lectura cuando la leas.
      Besotes

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Ha sido un placer poder leer el libro gracias a ti, y aunque no pudiera participar comentando la lectura cuando tocaba, compartirla con todas vosotras también ha sido estupendo. Es una historia original y que sorprende, y eso siempre es de agradecer. Espero que tenga mucha suerte en el premio, creo que este año además hacen peli al ganador, ¿no? Pues sería una increible.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Montse. ¿ Peli al ganador? ostras eso sería todo un puntazo la verdad.

      Besotes

      Eliminar
  18. Hola!
    He leído este libro y decir que me ha encantado es quedarse muy corta. Los personajes, la ambientación, lo que ocurre, las sospechas, las sorpresas,.. Todo. Me pareció una lectura redonda. Tanto que lo estoy recomendando a mis amigos lectores. Y tanto que me lo quiero volver a leer y leer más de estas maravillosa autora.
    Me alegro que tú también lo disfrutaras.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar