Reseña: ¿Te acuerdas de Mckenna? de Maria Ferrer Payeras

¡Hola!

El viernes ya esta aquí, y yo he cumplido con mi palabra de publicar 3 reseñas esta semana 💃💃.
Vamos a por la última lectura que he hecho del #premioliterarioamazon2019, ahora me esperaré a que salgan los finalistas, que no creo que tarden mucho, para hacer mi propia quiniela, que por cierto el año pasado acerté. Bueno, os traigo una lectura muy entretenida "¿Te acuerdas de McKenna?" de Maria Ferrer Payeras. 

Sinopsis: 

¿Que si me acuerdo de McKenna? ¡Como para no acordarme!
Él es el responsable de que me pirren los pelirrojos y todo lo relacionado con Escocia. Fue mi primer amor cuando solo tenía dieciséis años, y eso nunca se olvida.
¿Acaso vosotros habéis podido hacerlo? Porque yo no.
Me rompió el corazón en mil pedacitos, y ahora, a una semana de la boda de una 
de mis mejores amigas, me entero de que no solo está invitado, sino que además es el padrino del novio.
Menos mal que la semana pasada me hice con un calendario de esos de frases motivadoras, para poner un poco de cordura en mi vida (ya sabéis a qué me refiero);
solo espero que la que me ha tocado hoy no sea cierta:
«Nunca digas nunca; la vida tiene formas muy divertidas de demostrar que nos
equivocamos».


MI OPINIÓN 

Nos encontramos ante una historia narrada en primera persona por Laura, su protagonista, y situada en Mallorca. Una novela muy fresca para estos últimos días de verano que nos quedan. 


Laura trabaja en la biblioteca y comparte piso con sus dos mejores amigas desde la infancia: Claudia y Mercé, las que forman un trío de amigas genial. Tuvo una relación que no salió demasiado bien y que le crea algunos miedos. Desde que iba al instituto está enamorada de Myles, pero desde que este se fue a Escocia con 18 años no lo ha vuelto a ver, por eso cuando Claudia le dice que va a ser el padrino de boda no sabe ni como reaccionar, lo que tiene muy claro es que no quiere nada que ver con MCkenna. 

Myle siempre estuvo en el grupo de los raritos junto a JC y Félix, sus mejores amigos del instituto. Después de tantos años va a volver a ver a Laura en la boda de Claudia y tiene claro que no va a dejar escapar la oportunidad de ir a por ella. Pero no recordaba que su ex fuera tan rencorosa. 

Esta es una novela donde ante todo prima la amistad, porque os aseguro que la relación de las 3 chicas es mágica, podemos ver que las amigas están para todo y no solo para lo bueno, ese apoyo, el cariño y las broncas si son necesarias también.  Y como no, tenemos esa historia del primer amor, y es que todos sabemos que el primer amor no se olvida, y eso lo sabe muy bien Laura y a pesar de que ella sea rencorosa y que diga mil veces que jamas volverá a tener nada con Myles, no se lo cree ni ella. Y si encima el susodicho va a desplegar todas sus armas para reconquistarla ya ni te cuento. ¿Quien ganará la partida? ¿Caerá Laura de nuevo en los pies de Myles? ¿O este se cansará de los desplantes de ella? 

Al ver la portada me hizo mucha gracia, me llamó la atención el Kilt, y por el titulo dije ¡¡uixx esto tiene pinta de Highlander!! y Escocia, vamos que los ojos me brillaron. Sí, me equivoqué un poco, nada de Escocia, ¡pero oye! me he encontrado una historia que me ha hecho pasar un buen rato, super entretenida, con la que me ha sacado más de una sonrisa y aun que no era lo que creía me alegro de darle la oportunidad y de paso poder conocer la pluma de la autora ya que no había leído nada suyo. Después de conocerla, seguiré leyendo lo que publique. 


Mi valoración final es de... 


Os recomiendo esta lectura donde pasareis un buen rato con el tira y afloja de sus protagonistas. 

Aquí tenéis el enlace de compra a Amazon 

Contarme ¿Os ha llamado la atención esta novela? ¿Os gustan las novelas frescas? Espero vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen y que respondo con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

54 comentarios

  1. Hola! Paso muy por encima de la reseña porque esta lectura la tengo pendiente y le tengo muchas ganas.
    Me alegro que disfrutaras de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!
    He leído tu reseña y me ha apetecido una barbaridad ponerme con él. No sé la romántica cómica me gusta porque me ayuda a desconectar y pasar un buen rato y por tu reseña veo que este tiene todos los ingredientes. Me lo llevo apuntadísimo. Gracias
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Laura, es un buen libro para pasar un rato genial

      Besotes

      Eliminar
  3. La romántica no es mi género predilecto pero algún librito cae de vez en cuando para desconectar. Este parece uno de esos libros para despejar de lecturas más densas, así que me lo apunto para más adelante 🖤

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando le des la oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa.
    Este libro lo tengo pendiente de leer en nada subiré mi reseña, me alegro que lo disfrutases.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo quiero darte las gracias por esta maravillosa reseña!
    No os podéis imaginar cuanto me alegra que esta pandilla de locos os saquen unas sonrisas.
    En segundo lugar, siento que te haya decepcionado que salga tan poco Escocia, pero Myles ya te lo dice: cuando está en Mallorca es más mallorquín que la ensaimada y cuando está en Escocia es más escocés que William Wallace. Es lo que tiene.
    Un beso muy grande, y de nuevo, muchas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!

      Lo de Escocia es solo culpa mía, que yo sola me monto mis películas jajjaja. El libro me ha gustado mucho y lo he disfrutado aún más.

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡ Muchísimas gracias por tu estupenda reseña !

    ¡ Hola Luisi ! Pues me ha gustado mucho lo que cuentas sobre este libro, que sea una lectura entretenida y divertida.

    Tomo nota de esta lectura, gracias por recomendarlo.🤗

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta tu reseña y sobre todo, saber que el libro es de lo más divertido, por lo que cuentas. Seguro que hay más de una carcajada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pedazo de reseña, me identifico como tu jejej me encantan los pelirrojos

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que este libro no lo conocía, pero puede estar bien para futuras lecturas, jejeje. Gracias por la reseña. Un saludo preciosa. Irene de Reading the Moment. 😊💕

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención, todo hay que decirlo jajaja pero no lo conocía.
    Y por tu reseña, es un libro que pinta bien, así que le daré una oportunidad.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    No conocía el libro, pero tiene toda la pinta de ser mis estilo. Me encantan las historias frescas donde los protagonistas tienen un tira y afloja en todo el libro. Me lo apunto sin dudar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA! Tenía muchas ganas de leer esta novela porque pensaba que tenía que ver con los highlanders y qué pena que no sea así. De todas formas, pinta genial y me alegra que te hayas entretenido leyéndola. La tengo ya en el Kindle esperándome para hacerle un hueco cuando pueda jejeje

    ¡𝓜𝓤𝓒𝓗𝓐𝓢 𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓑𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸𝓼

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila, aun que no salgan highlander merece la pena leerla, por que pasarás un buen rato.

      Besotes

      Eliminar
  13. OH! Vaya reseña. Siempre ando a la busca de novelas frescas y divertidas para dejar un poco de lado los dramones de las grandes sagas!
    Me la apunto, muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar
  14. Umm, no estoy segura de si me gustaría, pero me lo voy a llevar apuntado de todas formas, porque hay puntos que me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por intentarlo no pierdes nada, y seguro que acabas enganchada jeje

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola!
    Me parece que como a ti, nada más ver la portada también he pensado que sería otra cosa que luego leyendo tu reseña he visto que no es jajaja pero aún así tiene buena pinta y parece ser bastante divertido, así que me lo llevo apuntado para alguna vez.
    Muchas gracias por la reseña, ha sido genial ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando te animes a leerlo lo disfrutes mucho.

      Besotes

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encantan este tipo de novelas ligeras y entretenidas que hablan de amor y amistad. Al menos eso es lo que he entendido tras leer tu estupenda reseña.
    Me lo apunto para esos días en que te apetece leer algo ligero y entretenido.
    Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Definitivamente me has convencido, me lo anoto. Me encantan las novelas románticas que me hacen reír.

    Gracias por la recomendación
    Un saludo🥰

    ResponderEliminar
  18. ¡Hallooo! <3
    ¡ME HA ENCANTADO TU RESEÑA!
    Este libro forma parte de mis libros pendientes y creo que es ideal para leerlo entre lecturas densas... Estoy participando desde ayer en un reto de fantasía y creo que este lo leeré entre tantos libros del mismo género.
    Me gustan bastante los temas que se tratan, además soy muy fan de la novela romántica *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!

      Pues tienes razón, este libro te va a ir genial entre lecturas de fantasía para cambiar un poco de registro.
      Besotes

      Eliminar
  19. HOLA;
    No soy muy fan de este tipo de género, pero tu reseña ha hecho que lo apunté en mis próximas lecturas.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho que la historia te haya hecho pasar un buen rato, yo de momento la dejo como posible lectura.
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto Luisi, gracias por la reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!
    si te soy sincera La romántica no es mi género favorito pero algún libro cae de vez en cuando para desconectar aunque suelen ser mas bien tipo new adult, pero no se me lo apunto por si acaso ya que veo que este libro está gustando por otras reseñas que he visto tambien.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Luisi! ^^
    Si hay algo a lo que no puedo negarme jamás de los jamases, es a los reencuentros. Es una fantasía que tengo montada en mi cabeza jajajaja estoy obsesionada
    Me muero por saber cómo será dicho reencuentro entre estos dos personajes después de tanto tiempo, con tantas cosas que decirse, con orgullo y miedo por parte de ella y ganas por parte de él. ¡Apuntado! ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  24. Es un libro super entretenido que aconsejo sin dudarlo

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    No conocía este libro, pero queda apuntado.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiis!
    Ya la sinopsis grita que es una de esas historias que a mi suelen gustarme y lo que has contado me lo confirma así que me lo apunto para en cuanto pueda *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  27. Olá senhoras e senhores,
    Permita-me apresentar a você uma oportunidade de final de ano em beleza e alegria. Você se preocupa com as férias de fim de ano, quer começar o ano novo com muita esperança. Ofereço a você uma oportunidade de empréstimo rápida e confiável em pouco tempo. Não hesite, apenas um endereço para entrar em contato para mais informações. entre em contato conosco pelo e-mail: pierredubreuil35@gmail.com
    Aqui está o nosso número do whatsapp: +33 7 55 13 33 12
    Obrigado por confiar em mim.

    ResponderEliminar
  28. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar