Reseña: Crushing al amor de Nina Minina y Brush Willis

¡Hola mis flamingos! 

Segundo día consecutivo por aquí, y espero que no se me complique la semana y sean tres los días consecutivos ya que quiero dejar el año finiquitado de reseñas lo máximo posible. Hoy vengo con una colaboración a la que no me pude resistir cuando la autora se puso en contacto conmigo, así que muchísimas gracias por pensar en mí y ofrecerme el libro en digital. Se trata de "Crushing al amor" de Nina Minina y Brush Willis. 

Sinopsis: 

Carmen y sus dos amigas se reúnen cada jueves en el Donde Siempre, y allí convierten un simple juego en algo que cambiará sus vidas por completo.

Un amor imposiblevídeos que se hacen viralesfiestas de influencers, una fama inesperada y sobre todo una infinidad de situaciones disparatadas, que convierten esta novela en una historia sin frenos y cuesta abajo, donde no podrás dejar de reír.


★ Con la actuación estelar de Miguel NoséMarisa la Pitonisa y Elsa, más frozen que nunca.


★ ¿Estás preparada/o para la Novela Chick lit más divertida que hayas leído?

MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 267 páginas divididas en 37 capítulos con unos títulos de lo más divertidos más epílogo. Narrada en primera persona por Carmen. A lo largo de la historia encontraremos varias ilustraciones para hacer más visual esta historia. 

Carmen es una joven soltera un tanto desastre que trabaja como portera en un edificio de gente elitista. Cada semana queda con sus inseparables y bocazas amigas Marta y Lucía en el "Donde siempre" donde las cervezas van que vuelan y la cosa suele terminar con borrachera al canto. 

En una de esas quedadas de chicas aparece Jon el influencer de moda del que Carmen se enamorará a primera vista, convirtiéndose en su Crush y nuestra chica hará todo lo posible e imposible para llegar al corazón del gran Jon, que por cierto acaba de dejar su relación con otra gran influencer del momento, así que Carmencita, una simple portera se propone llegar al corazón del chico más guapo y conocido, que además no se ha encontrado nunca. ¿ Lo conseguirá?  

Esta es la primera novela que leo de la autora, a pesar de las buenas criticas que tiene con la comedia romántica aún no me había decidido a leer nada suyo. Lo primero que diré es que la portada ya me entró por los ojos y era difícil decirle que no, y ya por la sinopsis me dije a por todas que esto pinta muy bien. Solo con leer el aviso que te hacen antes del primer capitulo donde ya te avisan que los nombres de marcas famosas estan tergiversados supe que darían mucho juego, y reconozco que esos cambios me han hecho reír mucho al igual que los de los famosos que encontraremos durante estas páginas, porque aunque Carmen sea la tia más sencilla del mundo, su crush es un gran influencer y lo de acudir a fiestas es algo obligatorio, ¿y cómo Carmen que no la conocen ni en su casa termina en este tipo de fiestas? Pues por un video que se hace de lo mas viral y con el que consigue un acercamiento hacia su crush. Una historia divertida, con situaciones inverosímiles que te dejan alucinando, con personajes estelares donde una chica de lo más normal pondrá todo de su parte por que el amor triunfe, pero claro, no es oro todo lo que reluce y el mundo del influencer es muy bonito desde fuera. Pero ¿será igual desde dentro? Este libro nos da un gran mensaje de lo importante que es quererse uno mismo y no ser alguien que no eres para agradar a los demás, así nunca seremos felices. 

Mi valoración final es de... 


Contarme, ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 


Besotes 😘😘

32 comentarios

  1. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS29 de diciembre de 2020, 16:22

    No leo muchas novelas cortas porque siento que no conecto bien al ser tan poca su extensión, pero me ha llamado la atención así que le daré una oportunidad♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no conocía a la autora y menos la historia que pinta tiene de que es divertida, así que vamos a conocer a esta porterilla y ver como conquista al hombre de su vida
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una lectura de lo más entretenida.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Halloo! <3
    Pues aunque no solemos coincidir mucho en opiniones literarias y tampoco en gustos y tal, debo decir que esta novela si que me ha llamado mucho la atención. Si bien es cierto que no suelo leer nada de comedia, creo que este libro puede ser una gran lectura por todo lo que nos cuentas y, además, puede ser genial para airearme, desestresarme y olvidar los malos momentos que estoy pasando últimamente. Sin duda es un plus que no debo olvidar. Le voy a echar un ojo por amazon, y en cuanto lo lea te cuenta que tal :)
    Mil gracias por las reseñas, preciosa *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida así que seguro que te hace olvidar por un rato y disfrutar.

      Besotes

      Eliminar
  4. Holaaa
    Teconozco que el titulo slo me llama mogollón.
    Perp es el típico libro que lees la sinopsis h lo dejas pasar.
    Porque sí el famoso de turno, el crush y todo eso para mi hermana de 15.
    Yo ya he pasado un poco esa fase jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que yo me siento muy joven, por que tengo 15 en cada pata y un poco más jajajaja.

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me alegra ver que disfrutaras tanto con el libro, a mi este tipo de genero no me suelen gustar, pero tendre presente el titulo si un dia me animo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocíamos esta historia pero nos ha llamado bastante la atención, lo apuntamos para leerlo en cuanto podamos. Gracias por tu reseñaa.
    Besos de John y Andrea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por pasaros por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola,
    A mí se me han quedado muchas reseñas sin publicar este año. A estas alturas, será para el próximo jaja..
    Pues como bien dices en la reseña, la novela llama la atención por la portada y el sinopsis, sin duda me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación porque no conocía a la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedan 2 reseñas de lecturas del 2020, así que ni tan mal oye!

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola,
    No conocía el libro y de momento no creo que le dé la oportunidad porque la chick-lit "moderna" no me termina de convencer, soy más tipo Bridget Jones jaja sin tantas modernidades ni tantos crushes.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj te entiendo! pero clara vamos avanzando y cada vez la cosa se moderniza más.

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola Luisi!
    Pues si que llama la atención este libro, a mí me has convencido. Me lo apunto para cuando necesite sesiones de risas aseguradas. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes de su lectura y me cuentes que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pero sin duda me lo guardo, porque creo que me va a gustar.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención, no creo que me vaya a gustar mucho. Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    la verdad es que no tenía idea de este libro pero si que suena muy divertido y se nota que lo has disfrutado, lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias por la recomendación, feliz inicio de año!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Luisi!
    Tengo mil ganas de leer a esta autora que como dices tiene buenísimas críticas en comedia romántica, además coincido contigo que la portada de este llama la atención, por lo que creo que es una buena opción para comenzar a leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola! Feliz año!! Es la primera vez que veo el libro y al autor, pero la verdad que los relatos y yo, no nos llevamos muy bien. Gracias por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola

    No conocía el libro, me ha parecido que es divertido y super cortito. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar