Reseña: En tus zapatos de Beth O'Leary

¡Hola mis flamingos! 

¿Cómo se presenta el mes de febrero? Para mí este mes siempre es especial y no por que sea el del amor, si no, por que es carnaval. Pero este año ha quedado suspendido y me duele mucho, creo que a pesar del año que hemos pasado y todas las cancelaciones quedarme sin carnaval es lo que más me jode de todo. Pero bueno el próximo año lo disfrutaré el doble. ¡Vamos al lio! Hoy os traigo una colaboración que me hizo una ilusión tremenda ya que la recibí un par de días antes de Navidad y el packagin no podía ser más bonito 😍, os dejo el unboxing para que juzguéis vosotres mismes, así que muchas gracias a Suma de letras por el ejemplar. Se trata de "En tus zapatos" de Beth O'Leary.

Sinopsis

 Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Sus jefes le ordenan tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres. 
 Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo. Al enterarse del problema de su abuela, Leena propone una solución drástica: durante ocho semanas, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella se ocupa de todo en Hamleigh y aprovecha para desconectar. Sin embargo, Leena se las tendrá que ver con marabuntas de pensionistas y el insoportable (pero muy atractivo) profesor del pueblo; y tal vez las webs de citas y los hípsters londinenses puedan con Eileen. Las Cotton están a punto de descubrir que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo como creían..., pero quizá sea justo lo que necesitan.                             

MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 420 páginas narrada a dos voces en primera persona, una por Lenna y la otra por Eileen, con una edición preciosa. 

Lenna Cotton es la consultora más joven de la empresa en la que trabaja en Londres, cuando en una presentación importante se bloquea, sus jefes deciden darle dos semanas de vacaciones para desconecte, ya que en el último año solo se ha centrado en el trabajo para olvidar la perdida de alguien importante en su vida

Eileen Cotton tiene 79 años y vive en Hamleigh, hace poco que se ha quedado soltera y ve que en el pueblo no tendrá la oportunidad de encontrar de nuevo el amor. Es una mujer llena de energia y con miles de proyectos, le encanta hacer listas y tener todo bajo control. 

Lenna que quiere ayudar a su abuela a que encuentre el amor le propone que se intercambien de casa durante 8 semanas, su abuela irá a Londres al apartamento donde comparte piso, ya que ahí tiene más posibilidades de encontrar a su media naranja gracias a una web de citas y ella se trasladará a Hamleigh y se ocupará de todas las cosas que hace la abuela por sus vecinos. 

Esta es la segunda novela de la autora, se hizo muy conocida con "Piso para dos", libro que me gustó pero que sinceramente esperaba mucho más por todas las reseñas que había leído, ya sabéis que el hype no es bueno. Pero tengo que decir que esta novela me ha fascinado, me duró un suspiro y es que no podía parar de leer. Para mí lo que la hace tan especial es que una de sus protagonistas sea una mujer de 79 años con la que me lo he pasado en grande, le he cogido un cariño increíble, no me extraña que los amigos de Lena quedarán fascinados con la Sra. Cotton. Ponerse en los zapatos de la otra no ha sido nada fácil, para Eileen vivir en una gran ciudad, donde ni los vecinos se conocen es inconcebible y lo de encontrar el amor es un poco como una ruleta rusa. Para Lenna el estar desconectada de la ciudad y estar en un pueblo donde todos se conoces, que la mayoría es gente mayor por la que su abuela hace mucho y ahora le toca a ella, donde apenas ve a su novio ya que este tiene mucho trabajo... Y encima el atractivo pero insoportable profesor del pueblo. Una historia que me a cautivado, donde encontraremos muchos sentimientos, amistad, familia, amor, soledad... De verdad que pasan muchas cosas que no puedo contar por peligro de Spoiler,  pero que sin duda os animo a leerla por que no os dejará indiferente. 

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocíais este libro? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen y que contesto con todo el cariño. 


Besotes 😘😘

42 comentarios

  1. ¡Hola!
    A esta novela le tengo muchas ganas desde la primera vez que leí la sinopsis. Espero poder leerla pronto porque creo que me voy a divertir mucho con abuela y nieta. Me alegra que te haya gustado. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen estoy seguro que disfrutarás mucho de su lectura!

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues con esto ya me he animado, me encantó la reseña. Ya quiero leerla!!

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Leí Piso para dos y me gustó bastante. Este segundo libro está incluso mejor así que estoy segura de que me va a gustar también, por no hablar de la curiosa protagonista tan mayor que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te he leído un poco por encima porque me apetece un montón este libro y como tú dices el hype no es nada bueno.
    Un beso enorme!!
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo le tengo muchas ganas al libro, por lo que mencionan de los personajes, la ambientación, y que a pesar de ser sencillo se disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Noooooo, vengo solo a saludarte a dejar un abrazo grande grande, que en la Tertulia Romántica Sevillana es lectura del mes y va a caer:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola esta autora me llamó desde el primer momento pero no he tenido la oportunidad de leerla, me gustaría tener sus libros en físico porque amo las ediciones.
    Gracias por la reseña, no me imaginé esta vez de que iba hasta que la leí.
    Un beso y hasta luego 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la edición es preciosa para tenerla en físico.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola, hola!

    Tengo muchas ganas de leer de nuevo a esta autora. Me gustaría atreverme a leer este en inglés y empezar poco a poco.

    Saludos!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo tuviera que leer en ingles sería misión imposible jajajaj

      Besotes

      Eliminar
  10. Hola Alba
    Me encantaría leerlo. Porque he visto este libro en todos lados. Y me apetecería leerlo. Esa es la verdad.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aish, me paso súper rápido por tu reseña porque quiero leer el libro sabiendo más bien poquito de él para poder sorprenderme.
    Espero que me guste tanto como a todas las blogueras que habéis leído el libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Esta es la primera reseña que leo de esta novela. Si ya me llamó la atención, nada más salió publicado..más ahora, al leer la reseña que dices que la lectura te ha fascinado.
    Me la llevo anotada!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle la oportunidad y que disfrutes mucho de su lectura!

      Besotes

      Eliminar
  13. Holis!!!
    No he leído nada de esta autora pero tu reseña engancha...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    este libro me encantó y creo que sin duda uno de mis fav de 2021 ejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Am esta novela le tenía muchas ganas desde que salió, después de leer tu reseña aun le tengo muchas más. Me alegro mucho que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle la oportunidad y que disfrutes mucho de su lectura!

      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora, sobre todo Piso para dos, pero que hayas disfrutado tanto de este hace que me plantee que sea el primero en leer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle la oportunidad y que disfrutes mucho de su lectura!

      Besotes

      Eliminar
  17. Hola Luisi

    Creo que ya conocía el libro pero no me animaba, tu reseña ha despertado mi interés.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle la oportunidad y que disfrutes mucho de su lectura!

      Besotes

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    El libro que leí de esta autora me gustó mucho, tengo anotado este.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que disfrutas también mucho de este.

      Besotes

      Eliminar
  19. ¡Hola! Este libro lo tengo pendiente, y después de leer tu reseña tengo más ganas de leer el libro, gracias por compartir tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle la oportunidad y que disfrutes mucho de su lectura!

      Besotes

      Eliminar
  20. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS11 de febrero de 2021, 18:58

    Leí Piso para dos, pero me decepcionó bastante. Aun así no descarto leer algo más de la autora aunque este no me llama del todo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi piso para dos aunque me gustó esperaba más y este sin duda me ha gustado muchísimo más!

      Besotes

      Eliminar
  21. Holaaa, no he leído nada de la autora, piso para dos hablan maravillas pero no se si sea para mi, aun así no descarto este porque si quiero empezar a leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar