Reseña: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

¡Hola mis flamingos!

Esta semana vais acabar cansados de mí con tanta reseña seguida, pero así evito ir con tanto retraso, seguro que me entendéis. Hoy vengo con una LC con el club entre lecturas. Se trata de "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen, primer libro de la serie "Volver a ti."

Sinopsis: 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 320 páginas narradas en tercera persona.

La historia empieza en 1.999 con una Rachel de 7 años cuando conoce a Mike, Luke y Jason, durante los primeros capítulos iremos conociendo las diferentes etapas de estos jóvenes hasta que  cumplen los 17 años y por un incidente que marcará sus vidas se alejan. 

Cinco años después Rachel no sabe nada de los chicos, no ha querido mantener contacto con su pasado, todo es demasiado doloroso para ella, y de esta manera evita esa parte de su pasado que tanto le sigue doliendo. Pero cuando se ve obligado a buscar un nuevo apartamento el destino hace que se reencuentre con Jason y este le anime a irse a vivir con él y los chicos. Pero eso el lo último que desea ella, ya no es la misma, no se permite confiar en nadie y tampoco sabe si soportará volver a encontrarse con Mike. 

Mike no ha tenido una infancia fácil, pero siempre ha contado con el apoyo de sus amigos, en especial de Rachel y el padre de esta. Cuando es un adolescente su vida se tuerce aún más, haciendo cosas de las que no se siente orgulloso, pero se ve obligado a ello. Cinco años después las cosas han cambiado mucho y aunque arrastre esas heridas del pasado volver a tener a Rachel en su vida es todo lo que necesita para ser feliz. 

Este es el tercer libro que leo de la autora y para mí algo que la hace única es su pluma a la hora de describir los sentimientos, te transmiten tanto que lo vives todo como si tu estuviera pasándote a ti. En este caso me he llevado una desilusión ya que no he encontrado eso. Es cierto que no puedo poner ninguna objeción a la narrativa porque la historia está bien narrada y hace que te enganches sin resultar pesada, pero eso no quita que sea el libro que menos me ha gustado de la autora de los que he leído. La amistad entre ellos es muy bonita y sana pero claro, cuando el amor se mete por medio las cosas siempre se complican, y es lo que pasa con Rachel y Mike. El personaje de Rachel me ha costado un poco más ya que a pesar que comprendo la decisión de cerrarse en banda para evitar sufrir más, en mi opinión magnifica demasiado las cosas, por lo contrario, Mike me ha encantado y ese chico tiene una paciencia infinita con la bipolaridad de Rachel. Seguiré leyendo el resto de esta serie para saber más sobre Jason y Luke los dos personajes restantes de este cuarteto de amigos. 

Mi valoración final es de... 


Contarme, ¿Habéis leído este libro? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 



Besotes 😘😘

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído a esta autora, llevo varios títulos apuntados en mi lista de pendientes por leer, así que espero conocerla pronto.
    Todo el mundo habla muy bien de su pluma por lo que sus historias siempre me han llamado la atención. Me alegra que te haya gustado esta novela y espero que disfrutes también de los otros libros de la serie "Volver a ti".
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda te recomiendo que le des una oportunidad, seguro que no te arrepientes.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Personalmente no es una historia que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros de Alice Kellen ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justamente hoy, mi mejor amiga me ha dejado uno de los libros de la autora. Solo la he leído dos veces y una de ellas no me gustó demasiado, así que espero que me guste. Si con este libro me convence, posiblemente me anime con esta trilogía. Me alegro de que te haya gustado el libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero mucho que disfrutes del libro que te ha dejado tu amiga.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que yo con los libros de Alice estoy empezando por el final ejjeje, he leido los que ha publicado con planeta pero me faltan los anteriores, esta trilogia y el de Alaska. A ver si me hago pronto con ellos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Quiero leerme esta trilogía de Alice por que me tienen muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Este libro fue con el que yo conocí a Alice Kellen y la verdad es que tengo que admitir que me encantó; aunque yo tampoco tenía idea previa con la que comparar así que quizá por eso no lo saqué peros. De todos modos, lo que sí me pasó con estos libros es que el de Luke me gustó más que este y el de Jason los superó a ambos, así que a ver si a ti te pasa lo mismo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero poder leerlos pronto y ver que pasa, por que varias personas me han dicho lo mismo que tu!

      Besotes

      Eliminar