Reseña: Una heredera con muy malas pulgas (Libro 2 de los hermanos Lowell) de Silvia García Ruiz

Segundo día consecutivo y es que tengo que ir poniéndome al día con reseñas para poder darme un descanso a principios de año. Hace poco os traje la reseña de "Mi perfecto sapo azul" y hoy toca el segundo libro de los hermanos Lowell, "Una heredera con muy malas de pulgas" de Silvia García Ruiz.

Podéis leer tranquilamente ya que los libros son auto conclusivos y no existe peligro de Spoiler del primer libro.

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.
 Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.
 ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?

Esta novela consta de 409 páginas y va  alternando la narración en primera persona con la omnisciente.

Dan Lowell es el mediano de los hermanos Lowell, desde pequeño ha sentido pasión por los animales a los que siempre recogía de la calle, a pesar de las broncas de su madre, cosa por la cual se prometió no enamorarse nunca de una mujer de carácter. Dado su amor por los animales era de esperar que se convirtiera en veterinario, el problema es que es un desastre y la clínica tiene más perdidas que ganancias

Victoria Olivia Wilford es una rica heredera con muy  mal carácter, está iniciando su carrera como abogada en el buffet de su excéntrica tía Mildred, el problema es que nadie la toma en serie por tener que defender siempre al protegido de su tía: Henry. Esta ahora le ha encomendado la tarea de visitar Whiterlande con Henry para encontrarle una casa al gusto de este

La llegada de Victoria al pueblo es de lo más sonada y más cuando el viejo juez dictamine que tendrá que pasar 3 meses junto a Dan Lowell, cuando ambos se odian o eso es lo que piensan por que pronto la atracción entre ellos será latente

Cuando termine de leer "Mi perfecto sapo azul" me fui corriendo a leer el segundo libro de esta serie después de disfrutar tanto del primero. El estilo narrativo es igual al anterior,  iremos conociendo a sus protagonistas Dan y Victoria desde que eran pequeños hasta su edad adulta que es cuando se conocen, la verdad es que me gusta mucho ese estilo ya que así conocemos mejor a los personajes y entendemos como echos de la infancia pueden pasar factura cuando se es adulto. Dan es un autentico desastre de hombre, desordenado y dejado, pero con un gran corazón, en especial hacía los animales y a mí con eso ya me ha ganado al 100%. Victoria no ha tenido una infancia fácil pero gracias a su tía Mildred su vida cambia, el problema es que la tía es de armas tomar y la pobre Victoria tiene una paciencia increíble, gracias a ella también ha sabido sacar carácter. Hasta ahora todo muy bien, novela con toques de humor, buenos personajes y una historia de amor, pero el problema para mí está en que tiene demasiado paja, lo que ha hecho que se me hiciera bastante pesada, creo que ha querido alargar mucho el libro con cosas innecesarias que con menos páginas a mi gusto habría ganado más y por ese motivo mi puntuación va abajar bastante, ya que no soporto los libros con relleno que lo único que consiguen es que pierda interés, pero atención que esta es mi opinión y a ti te puede parecer que a la novela no le sobre nada. De momento voy a dejar a los hermanos Lowell un poco apartados hasta se me quite el sabor agridulce