Reseña: Los encuentros de Cristina (Las catastróficas 2) de Lighling Tucker

Ya estamos en el ecuador de la semana a mí la verdad es que con la vuelta a la rutina se me está pasando volando, pero también tengo que decir que estoy agotada. Hoy vengo de hablaros de "Los encuentros de Cristina" (Las catastróficas 2) de Lighling Tucker. Aunque es una segunda parte son libros auto conclusivos, aún así os recomiendo leerlos en orden.

¿Y si te pongo las citas más fogosas y desastrosas en un solo libro? Cristina decide hacer un parón de seis meses en su vida para trasladarse a Manhattan. El plan es sencillo: ayudar a su amiga Alicia a preparar su boda y disfrutar del turismo de fiesta que pueda ofrecerle esa gran ciudad. Pero nada sucede como ella espera. Preparar una boda no es tarea fácil y le dará algún que otro dolor de cabeza, además el viaje en avión empieza con tan mal pie que se plantea saltar por la ventana. Superado el viaje decide olvidar todo aquello con citas, cada una más desternillante que la anterior.
¿Qué más puede salir mal?
 Kurt no puede creer que esté en el mismo avión que Cristina. ¿Qué posibilidades había? Decide echarle una mano cuando todo se complica. ¿Se acordará de él?
 «—Si tú quisieras podríamos pasar una noche inolvidable —sentenció Kurt.
—Suerte que no quiero —contestó Cristina luciendo una sonrisa.»
¿Qué opinas? ¿Esta historia puede mejorar?

Esta novela consta de 276 páginas divididas en prólogo, 41 capítulos más epílogo contada por un narrador omnisciente.

Cristina pide una excedencia de 6 meses para trasladarse a Manhattan y ayudar a su mejor amiga Alicia a preparar su boda junto a Justin. Los problemas de Cristina ya empiezan en el avión y es que lo de volar no lo lleva muy bien, a eso súmale la compañera que le ha tocado de asiento, vamos un desastre, suerte de un desconocido de lo más amable que le ayuda con la ansiedad

El supuesto desconocido es Kurt y aunque ella no se acuerda de él, no pasa lo mismo por parte de este y quizás se aproveche un poco de la situación. Aunque claro al llegar a Manhattan se descubre el pastel y Cristina tiene claro que quiere a Kurt lo más lejos posible por mucho que le atraiga

Leí la primera parte de las catastróficas " Las catástrofes de Alicia"  hace dos años y fue una lectura que disfrute mucho, así que cuando me acordé que estaba la historia de Cristina de cabeza me fui a leerlo a ver si la autora mantenia el ritmo y ya os digo que sí. Que esta novela también es muy divertida por todo lo que le pasa a la protagonista y es que si en el libro anterior quien tenía mala suerte en la citas era Alicia, parece que se lo ha contagiado a su mejor amiga Cristina o quizás sea cosa de Manhattan. Lo que está claro es que desde que ha llegado ha sido imposible acostarse con un tío, porque ella lo único que quiere de un hombre es sexo, pasa de relaciones serias, nunca ha tenido una y tampoco la deseas y no existe una mala experiencia detrás. Mientras ayuda a su amiga a organizar su boda ella irá intentando tener esa noche de sexo que tanto necesita por muy mal que le estén yendo las cosas. A todo esto sumémosle a Kurt que siempre está ahí, a la espera de una oportunidad, total él solo quiere lo mismo que ella, una noche de sexo y se terminó, no entiende porque ella es tan reticente. Sí que seguiran coincidiendo por personas en común pero vamos, nada grave. O eso piensa él... Una lectura fluida, divertida y con varios frentes abiertos que os animo a darle una oportunidad, aunque ya sabéis que si no habéis leído el primero os aconsejo empezar por ese por muy independientes que sean

Contarme, ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.