Reseña: Amor...para septiembre de Bruno Ribero

 ¡Hola mis flamingos! 

Ya tenemos el finde aquí y ahora sí, puedo decir que el frio también! Hoy vengo con una colaboración a la que quiero agradecer al autor el envío del ejemplar en digital. Se trata de "Amor... para septiembre" de Bruno Ribero. 

Sinopsis
 


Fantabulosa, incomprendida y endiabladamente rica. Así es Annie Richmon. 
Por eso, cuando decide estudiar enfermería en la Universidad pública de California, el magnate de su padre se opone y a «la princesa Disney» no le queda más remedio que abandonar el nido con lo puesto. Ni techo, ni tarjetas de crédito, ni tan siquiera una triste mascarilla facial. Nada. 
Pero calma. 
Olivia y «la zumbada de Alexa» irrumpirán en su vida, haciéndole entrega de algo por completo desconocido para ella: su amistad incondicional. Matricúlate en la primera aventura de Annie, Olivia y Alexa.
 ¿Logrará Annie sobrevivir a la universidad pública siendo de sangre azul? ¿Practicará los primeros auxilios con algún chico interesante?
 ¿Forjará enemistades que perdurarán en el tiempo?      
                      


Esta novela consta de 280 páginas divididas en prólogo, 23 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Annie. 

Annie Richmon pertenece a una familia rica, de esas que les encanta la opulencia, menos a ella. Obvio que le gusta tener una serie de comodidades, tonta no es, pero no le gusta que la gente se acerce a ella solo por lo que tiene. 

Por eso decide estudiar enfermería en la universidad pública, a pesar de que su padre se lo ha prohibido, él quiere que curse medicina en la privada. Y como no podía ser de otra forma, es descubierta por su progenitor. Tiene dos opciones, acatar las ordenes o marcharse de casa con lo puesto, Annie elige la segunda opción sin tener ni siquiera donde ir. 

En esta nueva andadura dará a parar con Olivia, una joven responsables y Alexa una cabra loca con una boquita por la que suelta lo que le viene en gana. Gracias a ellas dos nuestra protagonista descubrirá lo que es la amistad incondicional. 

Esta novela es la primera de una serie, después de leerla tengo muy claro que tengo que continuar con ella. Bruno me ha sorprendido mucho con esta Rom-Com, es ingeniosa, ligera y con un plot twist que no me esperaba para nada. Me ha gustado que a pesar de que la protagonista pueda tener una vida fácil, lucha por lo que quiere sin importar las consecuencias.

Mi valoración final es de...

Contarme ¿Conocías este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.




15 comentarios

  1. Hola
    Jope, mira que me iba gustando, pero es verdad que me choca que se hagan series con la misma pareja, siento que me rizan el rizo... no sé... lo dejo pasar por el momento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me he explicado bien, es una serie autoconclusiva.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Primero de todo, menuda preciosidad de portada, la verdad. No suelo leer este tipo de novelas, pero esta me llama la atención; me gusta que la protagonista tome una decisión tan drástica por perseguir lo que quiere, así que no lo descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  3. La sinopsis no ha captado mi atención, sin embargo, leyendo tu reseña se nota que la historia está bien para esos días en los que quieres una lectura chill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! es ligera y se lee super rápido, para desconectar es ideal.

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me gustan las historias que se ambientan en escuelas sobre todo de universidad, muchas gracias por la recomendación <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros<3

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Parece una lectura entrenida, pero, me frena que sea una serie..aunque nunca se sabe.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser autoconclusivos puedes leerlos cuando te apetezcan

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues no la conocía, pero me gusta mucho la portada y lo que cuentas sobre el libro, aunque viendo que va a tener más partes, esperaré a ver qué te parecen para decidirme :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de ser leído, y me alegra un montón saber que mi primera novela te ha gustado ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de saber más de estas amigas! en breve espero poder ponerme con la segunda!

      Eliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes!

    Besotes

    ResponderEliminar