Reseña: No entras en mis planes de Ivonne Vivier

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy vengo con una colaboración, y quiero agradecer a la editorial Harlequin y a la autora en envío del ejemplar. Se trata de "No entras en mis planes" de Ivonne Vivier. 

Sinopsis
 

Cuando lo único que te queda es un futuro idealizado, ¿buscas el amor o juegas a enamorarte?
 Emma ha cambiado de trabajo, pero sus objetivos siguen firmes: olvidarse de su corazón vacío y de su placer negado para encontrar a un hombre con una cuenta bancaria abultada. Nada va a interponerse en su camino. Ni nadie. 
 Pero el amor llega sin avisar... 
 Cuando conoce a Alan, ese hombre capaz de adorar todas sus imperfecciones y enseñarle el placer del cuerpo que sus experiencias le habían negado, deberá decidir. 
 ¿Se arriesgará o dejará un corazón roto a cambio de lujos?      
                      


Esta novela consta de 188 páginas divididas en 14 capítulos y narrados en tercera persona. 

Emma es una mujer superficial con el corazón vacío, solo busca un hombre con dinero y así estar segura de que no le faltará de nada. 

Alan es totalmente lo opuesto a Emma. Desde adolescente ha sabido buscarse la vida y conformarse con lo que tiene, que no es mucho. 

Una noche los caminos de los protagonistas se cruzan, Alan ve más allá de la imagen que quiere mostrar Emma. Y ella por primera vez empieza a sentir. Ahora tendrá que decidir si se queda con los sentimientos o con el lujo. 

Es la primera vez que leo a la autora y me he encontrado con una pluma bien cuidada a la para que directa, no se anda por las ramas y va directa a lo que importa. En esta historia nos encontraremos a unos protagonistas que más diferentes no pueden ser. Alan me ha encantado, es una persona noble y de muy buen corazón, Emma me ha costado mucho porque más ciega no puede estar. 

En resumen, una lectura entretenida que se lee en un suspiro y con un buen mensaje sobre el amor y el dinero. 

Ni valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




20 comentarios

  1. ¡Hola Luisi!
    Uf, la prota de este libro me iba a caer muy mal, al menos al principio cuando muestra esa cara tan superficial. Creo que no me voy a animar con esta historia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hombre, el tema cazafortunas que se enamora de uno que no lo es mola, pero ahora mismo ando de bajón, quiero reír, así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me encantan las historias con moraleja, así que me lo llevo apuntado, muchas gracias <3
    Bonito sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy triste cuando una mujer o un hombre solo buscan una cuenta bancaria abultada. Para mi es una prostitución con todas las reglas pero con la misma persona, que te mantengan a cambio de.... pues eso. Menos mal que parece que aprende.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así tienes toda la razón, no deja de ser una forma de prostituación. Pero si no tenemos sexo de por medio?

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola,
    No me llama la atención, no veo que pueda sorprenderme con esta historia así que de momento la dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que odiaria bastante a la prota de este libro... Es una mentalidad que para nada comparto. Imagino que llegará un momento de la novela en que cambie de opinión y deje de pensar así, pero hasta llegar ahí lo pasaría mal... No me voy a animar con este.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa 😘
    Este libro lo he leído hace poco y me gustó mucho 😃😃 Ivonne para mí es siempre garantía de una historia llena de emoción y sentimientos que llega al corazón.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece que el libro no te ha enganchado del todo, pero por lo menos te ha entretenido que es lo importante, además de que es cortito. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu reseña! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi esta autora me encanta, me gusta cómo logra dar la vuelta y hacer evolucionar a los personajes hasta que consigue que les ames. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar