Reseña: Luxus: Entre el lujo y la lujuria de Rose Gate

 ¡Hola mis flamingos! 

Ya tenemos aquí el último finde del mes y yo me he dado cuenta de que no he leído casi nada 😓. Hoy os traigo un audiolibro, se trata de "Luxus: Entre el lujo y la lujuria" de Rose Gate. 

Sinopsis
 


Lucas Lozano es mosso d’esquadra en la unidad de desaparecidos. Paula Carrington es una periodista cuyo cometido es destapar los trapos sucios de los ricos y poderosos. Ambos comparten un pasado en común que pretenden olvidar. Dos casos de desapariciones que nada tienen que ver. Una aplicación exclusiva a la que pocos pueden aspirar. Dos mundos opuestos que colisionan para demostrar que las apariencias nunca son lo que parecen. Adéntrate en Luxus y descubre la verdad que se oculta entre el lujo y la lujuria.      
                      



Esta novela consta de 595 páginas divididas en prólogo, introducción, 40 capítulos, epílogo y una escena extra-Hot. Narrada en primera persona por Paula y Lucas. 

Paula Carrintong lleva una temporada en Barcelona después de dejar sus islas canarias tras su divorcio. Ahora es propietaria de un periódico digital en el que destapa los trapos sucios de las personas más influyentes del país. 

Lucas es mosso d'esquadra en la unidad de desaparecidos, actualmente está volcado en un caso de un menor, cuando recibe la llamada de Paula después de que está ignorase todas las llamadas que le hizo cuando tuvieron un affaire. 

La mejor amiga de Paula ha desaparecido y ella en la primera persona en la que piensa para ayudarla es en Lucas, a pesar de que lo ha estado ignorando durante demasiado tiempo. 

¡Madre mía! Rose es la pu*** ama de los plot twist en los thrillers policiacos con erótica, es el segundo libro que leo de ella de este género y me ha vuelto a dejar loca y es que aunque algunas cosas las puedes intuir otras ni en broma te las esperas. Sabéis que no soy fan de la erótica, pero con Rose siempre hago excepciones y más cuando no es romántica, porque sé que esas escenas de sexo son muy necesarias para la trama y el caso que se está investigando como pasó con "Mantis", por eso si la erótica tampoco es tu género no importa porque este libro es mucho más que eso. Una trama donde el mundo del dinero es el que manda y si a eso se le añade el placer puede salir una bomba de relojería. Unos personajes de lo más cañeros, en especial nuestra protagonista Paula, que estará dispuesta a todo por encontrar a su mejor amiga. Quiero hacer también una mención a Brad, un personaje que me ha enamorado con su forma de ver la vida. Por último, decir que me ha encantado que se mencione en este libro a una mujer maravillosa que no es otra que mi Marisa. En resumen, si o sí tenéis que leer este libro. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




8 comentarios

  1. Hola
    No estoy mucho por la labor con la erótica, no sé que me pasa, pero me has dado curiosidad porque hay thriller y se me hace interesante, me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Creo que debe ser la "bomba" escuchar un audio libro erótico jaja ¡tendré que hacerlo!
    Además, tengo pendiente a la autora,así que me parece una buena oportunidad.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. Eso de escena extra-hot me ha dado miedo, si ya son hot de por sí, el extra... uy uy uy ¿hay segunda parte? Que eso es lo que más miedo me da a mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Me alegro de que la disfrutaras tanto, los plotwist en los libros son lo mejor. Nunca he escuchado un audiolibro de romántica, tal vez tenga que probar ahora que he vuelto a escucharlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar