Reseña: Pétalos de papel de Selene M. Pascual y Iria G. Parente

 ¡Hola mis flamingos! 

Sé que lo he dicho en muchas ocasiones, pero de verdad que necesito más horas al día porque no me cunde nada las 24h estas que se inventaron. Hoy vengo con una colaboración de la editorial Molino, se trata de "Pétalos de papel" de Selene M. Pascual y Iria G. Parente

Sinopsis
 
UNA HISTORIA DE AMOR PARA DESAFIAR AL DESTINO
 Un mundo en el que caben todos los mundos. 
Un chico con el poder de crear puentes entre ellos. 
Una chica que llega por accidente... y que no puede regresar a casa Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced. Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a su hogar. Un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero escudado tras una máscara de indiferencia podría derrumbarse a su alrededor. Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión, pero... 
 Alterar el orden es peligroso. Y ni siquiera el amor puede desafiar al destino.      
                      



Esta novela consta de 544 páginas divididas en 7 recuerdos más epílogo. Narrada en primera persona por Dani y Marcus. 

Dani es una joven que trabaja en una librería y a la que le encantan los juegos de rol. Una noche, mientras está leyéndole un libro a su mejor amiga Lía, el libro se las traga y Dani aparece sola en un mundo que se llama Albión. Al principo se piensa que todo es un sueño hasta que se va dando cuenta que todo es de lo más real. 

Esta dimensión está dirigida por una reina eterna y sus nobles. Los visatantes que llegan a Albiól son marcados y convertidos en siervos. 

Marcus es el conde de Albión y heredero de un gran poder que muchos desean y no para hacer el bien precisamente. En su mano está el devolver a los visitantes a sus lugares de procedencia, así como visitar todos los mundos que existen en los libros. 

Marcus hará todo lo posible para devolver a Dani a donde pertenece, pero para ello necesitan el libro por el que llegó, que misteriosamente ha desaparecido junto a su amiga Lía. 

Cada vez me va gustando más la fantasía y sin duda este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. La forma de escribir de las autoras me ha maravillado, como me han hecho sumergirme en Albión y todos esos personajes tan maravillosos que han creado y que les he cogido un gran cariño. Es una historia de lo más completa, llena de mentiras, amor, amistad, secretos, complots...y con un cliché que me encanta "Enemies to Lovers". Es cierto que el epílogo se me ha hecho corto y me habría gustado saber más. En resumen, ha sido una lectura que me ha fascinado y con una edición preciosa acompañada de unas ilustraciones que más bonitas no pueden ser. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




10 comentarios

  1. Hola
    ¡Lo tengo y le tengo muchas, pero requetemuchas ganas! Así que esta vez solo te dejo un saludo. Que no quiero expectativas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He estado viendo este libro por todas partes y no tenía ni idea de que era fantasía, estaba convencida de que era romántica. La verdad es que he leído algo de las autoras anteriormente pero no me ha terminado de convencer su pluma, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que leo de ellas y me ha gustado mucho!

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy de las poquitas personas que todavía no todavía no leyó nada de estas autoras, tengo la sensación de que sus libros se me van a hacer demasiado juveniles para lo que a mí me gusta leer. Me alegro que tú sí hayas disfrutado de la lectura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que estoy empezando en la fantasía lo he encontrado maravilloso!
      Y no lo he visto juvenil, otros de ella no sé.
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me encanta tu reseña, que bueno que te gusto tanto, la portada es lindisima <3
    ¿Historia de amor y destino en una misma oracion? Definitivamente me lo leere.
    Muchas gracias por traer esta recomendacion <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y me cuentes que te ha parecido!

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola,
    No conocía esta novela y tiene buena pinta, el cliché enemiers lovers es uno de los que más me gusta.
    Me llevo anotada la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar