Reseña: Tres citas más una de Tamara Marín

 ¡Hola mis flamingos! 

Parece que el frio ya ha llegado y espero que esta vez para quedarse una temporadita. Hoy vengo hablaro de "Tres citas más una" de Tamara Marín. 

Sinopsis
 
Taira tiene veintiocho años, es taxista y le encanta su trabajo. Lleva media vida con Pablo, pero ya no aguanta más. 

 Después de tantos años sin tener una cita, la palabra Tinder le suena a chino. Aunque contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso. 

 A Nico le encanta viajar y se ha pasado los últimos doce años de ciudad en ciudad. Pero, ante una inesperada llamada, deberá regresar al que era su pueblo y hacerse cargo del taller de su padre. Y es justo allí donde se reencontrará con quien lo hacía suspirar de adolescente. 

 ¿Será Taira capaz de recuperar el tiempo perdido? 

 ¿Podrá Nico asentarse en su antiguo barrio y dejar de huir? 

 ¿Lograrán superar todos los obstáculos?      
                      



Esta novela consta de 203 páginas divididas en prólogo, 52 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Taira y Nico. 

Taira es taxista y desde que empezó ayudar a su padre con el taxi no se plantea volver a su antigua profesión por mucho que le pese a su madre. Lleva viviendo con Pablo 6 años y juntos desde los 14, pero no aguanta más, su relación es de amistad, ya no queda amor. 

Nico dejó la ciudad y su antiguo barrio con 18 años, ahora 10 años después le toca volver para hacerse cargo del taller de su padre mientras este se recupera. Lo que menos esperaba era reencontrarse con Taira, de la que estuvo locamente enamorado en su adolescencia. 

Taira vuelve a estar en el mercado de la carne, y ella no tiene ni idea de ligar después de tantos años junto a Pablo, por eso decide tener citas mediante Tinder, para ello contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso y de la loca de su mejor amiga Alma. 

Hacía mucho que no leía nada de la autora y gracias al reto de las Auténticas devoralibros he vuelto a disfrutar de la pluma tan fluida de Tamara. Estamos ante un Rom-Com que se lee en un suspiro con una protagonista con ganas de vivir después de tantos años en pareja y con un chico que tiene sentimientos contradictorios. La aparición de Alma, la mejor amiga de la protagonista, es esa chispa disparatada que te hace reír por sus ocurrencias y ese poco filtro que tiene. La familia también juega un papel muy importante en esta novela que sin duda os recomiendo. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




10 comentarios

  1. Hola
    Que curioso, me gusta que ella sea taxista, salimos de lo de siempre y bueno, vemos gente de a pie que es lo que me gusta... me lo voy a pensar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa 😘
    Me gustan los libros de este estilo, románticos y que dejan buen sabor de boca así que tomo nota para futuras lecturas. Tengo ganas de saber que pasa con la protagonista.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Como estas?
    Siempre es genial leer una historia amena, romantica y con mucho estilo, muchas gracias por siempre traer muchas recomendaciones geniales, me lo apunto<3
    Bonito sabado<3
    Diana de Aventura En Libros<3

    ResponderEliminar
  4. Tamara escribe novelas muy graciosas. Tinder y taxista. En tinder no me veo, pero como taxista no me importaría, me gusta conducir y creo que me gustaría llevar un taxi.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no aguantaría como taxista, por eso de aguantar a la gente jajajaja

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola,
    Tengo la autora pendiente de hace tiempo, a ver si me animo pronto y le hago un hueco entre mis lecturas.
    De esta novela, parece una lectura entrenida y divertida.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar